¨guns¨ para mega drive

hola tengo la pistola de la master system y kisiera saber si es compatible kon mega drive y sus juegos de tiros y si pasa = kon los del mega cd , si no fuera asi cual es la ke se necesita. gracias
Como pistola tienes la Justifier.

Imagen

Desconozco si la de Masters System es compatible con Megadrive.

Saludos.
Alguien sabe para que servía la entrada de teléfono que tenia la Justifier?.
Scatsy escribió:Alguien sabe para que servía la entrada de teléfono que tenia la Justifier?.

Para conectar la segunda pistola y jugar a dobles.

Los muy jodidos no pudieron hacer que cada pistola se conectase en un puerto de mandos, lo tenían que hacer a lo dificil.

Por supuesto la segunda pistola es única y exclusivamente para eso, no vale como primera.

Saludos.
la justicier es la propia aber si consigo una ya ke la de master no me la koje ke vienen las dos juntas?
kkdelavk escribió:la justicier es la propia aber si consigo una ya ke la de master no me la koje ke vienen las dos juntas?

No se si entiendo la pregunta, pero la pistola Justifier azul venia con los juegos Lethal Enforcers y como dice Raul, para jugar a dobles necesitabas comprarte aparte la pistola rosa.

Y que yo recuerde la Justifier no era compatible con todos los juegos de pistola de megadrive. Con los de konami es compatible seguro, con los otros depende.
Que mítica la menacer, tenía un acabado exactamente igual que la Super Scope

Yo solo tuve la segunda, y era un armatoste de la ostia [mad], nunca conseguiré saber como un telar por infrarrojos gastaba tanto, dios mío, le duraban un santiamen las 6 pilas

Eso sí, al menos el juego que tuve yo, el pack de 6 que traía el bazooka era bastante divertido

Sobre todo esa especie de colums con bichos que se movían dentro, el genial juego de los virus (que se escondían en crateres) y el no menos mítico interceptor ... donde salía mario en una escena, que jodido era darle xDD

De menacer no conozco juegos, pero dudo que superen ese pack
Menacer vale para Mencaer, la Justicer para los de Konami y la Light Phaser de MS es totlamente imcompatible con cualquier juego de pistolas de Megadrive. Salu2
kkdelavk escribió:hola tengo la pistola de la master system y kisiera saber si es compatible kon mega drive y sus juegos de tiros y si pasa = kon los del mega cd , si no fuera asi cual es la ke se necesita. gracias

yo tengo la pistola de la Master System y tengo la Megadrive, mañana lo pruebo y te digo algo..... es que es un poco tarde para mover cacharros a esta hora [carcajad] pero mañana lo pruebo sin falta y te digo.... la verdad no lo se por que nunca se me ha ocurrido probarlo [boing] [boing]
saludos
Dudo mucho que la pistola de master system rule en la mega, como dice alvein, pero con probar no se pierde nada.
prueba prueba ke yo me e aburrio yajeje ;P no se puede (al menos alos lethal enforces del mega cd) buaaaaaaaaa!!
11 respuestas