Guns & Roses en Madrid

El próximo dia 28 de Mayo concierto en Madrid, auditorio de las Naciones creo, del mítico grupo.
El único componente original será Axel... ya era raro que se reconciliaran jejeje
No se si valdrá la pena el concierto.. además anuncia la salida del Chinese Democracy para este mismo año.

Un saludo
si vinieran a barna depende de la pasta iria ...

pero no me quita el sueño que ya vi a los de verdad en la gira de los use your illusion
pues si no se crecen con el precio, iré :)
hace unos años anunciaron una gira, en la cual madrid era una de la ciudades dond iban a tocar y al final nada, asiq a ver q pasa, porq el axl se lo sta tomando con calma

Estarian bien verles, por un precio razonable claro esta
Pero esto es Axl y sus amigotes ¿no?, porque según tengo entendido los demás miembros originales, como se crucen con él, lo matan.

Edit: ya me he confirmado, por cierto, lo del periódico muy grande.
Les vi en el 92 con 16 tacos.. Estadio Calderon

.. ahora, no se, no se.. Axl es el maximo culpable de que la mejor banda de rock del mundo se fuera al garete y si convirtiera en su show propio..

Por cierto, como que la foto de slash en el articulo de elmundo, sobra..
jajajajajaja, para mi GNR ahora mismo les pueden dar x el culamen (q segun las malas lenguas, axl no pondria malas caras y too, xD), los que han de volver son los Velvet revolver, cojones, que me los perdí en su ultima gira... [looco] [looco] [looco] [looco]

EDIT: lo del diario, genial, simplemente genial la incompetencia de los articulistas en españa...
La magia está en Velvet Revolver. Axl puede quedarse en su casa.
Velvet es un poco soso para mi gusto y no le veo ninguna personalidad, solo se salva su primer track, que es precisamente un clon del estilo GNR.. y sin los maullidos de Axl como que no.

Yo quería haber ido los concierto de Axl, era un tipo divertido en el escenario.
Pero justamente el 28 estaré de vuelta de Alemania por el concierto de Bon Jovi.

En fins no se puede con todo.
seerj escribió:los que han de volver son los Velvet revolver, cojones, que me los perdí en su ultima gira... [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo tambien me los perdi... pero lei que estan haciendo nuevo disco, asi que seguramente suene la campana. X-D
donde han dicho que vienen a Madrid? porque en su web no pone nada...
Porke se lleban tan mal los ex miembrom de los GUNS kn axel? siempre me gusto este grupo y nunka supe muy bien la kausa del enfado y to.
La causa es Axl y su ego.
Os comento que por internet (y hasta aquí puedo leer) ya hay alguna canción filtrada (¿quizá por el propio axl para crear expectación?) del nuevo disco, "I.R.S." concretamente suena bastante bien, al igual que "Madagascar"...

Los que vayais al concierto teneis que comentar si tocan alguna del nuevo disco y que tal están...

Yo si viviera en Madrid o cercanías iría, puede ser el primer concierto de una larga lista, o podría ser la última vez que se vea el nombre de Guns´n´roses en una entrada (tal y como es axl puede ser cualquier cosa)...

un saludo
A ver... que me parece que no estamos muy enterados, en general, del tema.

Ya hay desde hace cosa de un mes 5 canciones filtradas en versión demo, sin pulir:

1. I.R.S (canción antigua, del 99 creo que no está mal)
2. Better (canción rockera con mucho gancho, y con dos solos cojonudos)
3. There Was a Time (épica de casi 7 minutos, pinta muy muy bien)
4. Catcher in The Rye (la mejor para menda, a la guitarra Brian May, casi nada, se curra unos solos bestiales y axl crea una melodía brutal)
5. Madagascar (version en directo retocada, una pasada)

esto es, igual me olvido alguna...

Yo iré al concierto. Estas 5 canciones ya son mejores en formas que todo el disco de los Revolver, para mi. Los temas tienen algun que otro tema electronico, pero nada de la mierda que hizo en Oh my god... las canciones pulidas con la voz como dios manda (en estas se oye a axl muy de fondo) darán que hablar.

editado: añado que suelen tocar una canción "The Blues" en todos los directos,....bajarosla, es lo mejor que puede dar el nuevo disco. Me recuerda muchisimo a los temas del Use your Illusion (baladas), muy buena.
que dia salia el disco?
no se sabe, solo sé que el 28 es el concierto
Desde mi punto de vista G'n'R tienen uno de los mejores discos, por no decir el mejor, ke es 'apettitte of destruction'. A partir de aki todo lo vino a continuación se podria considerar "basura", y lo que pueda hacer en un futuro... bueno habrá ke escucharlo..
Cjii escribió:Desde mi punto de vista G'n'R tienen uno de los mejores discos, por no decir el mejor, ke es 'apettitte of destruction'. A partir de aki todo lo vino a continuación se podria considerar "basura", y lo que pueda hacer en un futuro... bueno habrá ke escucharlo..

joder, mira que llamar basura a los use your illusion...
Pues yo casi estoy con Cjii.
Considero el Apetite for Destruction uno de los mejores discos de rock de la historia, junto a alguno de los AC/DC, pero lo que sacaron posteriormente no le llega ni a la suela de los zapatos al primer trabajo.
Del Lies no salvaríacasi nada, y de los Use your Illusion algo más pero tampoco demasiado. Eso sí, le veo un mérito enorme a sacar 2 discos a la vez, con un porrón de canciones cada uno.

Saludos.
Los Use your Illusions son maravillas de cabo a rabo, muy diferentes al todopoderoso Apetitte pero maravillas a fin de cuentas... de que otra forma se podrían definir cosas como "Civil War"?? no me jodais :O
Grupo mítico donde los haya, pero creo que gnr murió hace ya muchos años con la separación de axl y el resto de sus componentes....una lástima pues sus discos me gustan mucho, en especial como no a "appetite" (o como se escriba) y tambien los "use your illusion 1 y 2" que ya tuvo su mérito sacar dos discos en tan poco tiempo, que de hecho estos 3 discos los compré en vinilo y que posteriormente me los volví a comprar en cd original.
Bueno, decir que fue bastante decepcionante, una falta total de consideracion hacia los expectadores, que ellos no curren el viernes por la mañana no significa que los demas podamos estar esperando hasta las 00:30 a que empieze el show...

Y muy lights los comentarios, no eran unos "aficionados esporadicos" los que gritaban aquello de "hiiiijoooos de puuuutaaaa", sino que eramos mas de 9.000 haciendolo

Pero bueno, supongo que habreis leido las criticas en la prensa... Como dicen hoy en el pais, hasta siempre [noop]
que hay q esperar de Axel 'Clenxas' Rose xDDDDDD
He visto vídeos del concierto de Madrid y... [tomaaa]
26 respuestas