Gunstar Future Heroes

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno no se si lo habeis comentado pero desde el martes esta disponible en CM este PEAZO juego de treasure, traducido al castellano... aunque para lo que hay que leer....

Mi opinion despues de jugar 3 Lunas...

GRAFICOS: 8/10 Lo mejor que he visto en la GBA

JUGABILIDAD:9/10 Perfectamente ajustada, rapido, control fiable... almenos todo lo fiable que la GBA permite para gente con manos de adulto. Dificil, al princio parece facil.... pero luego se complica la cosa... aunque nunca desesperas.
Es muy variado, tiene escenas de naves, (muy grande el helicoptero), de scroll en 1º persona... no se como definirlo... de scroll lateral... vertical.... scroll 360º...

MUSICA: 7/10 Cumle bien.

DURACION: Pues depende de lo habil que seas, supongo... un juego para la antigua escuela (que desdeluego son los mas habiles en estos juegos)

EN DEFINITIVA: Un juegazo, un must have y una buena inversion, ya que creo que es unos añitos igual es de los dificiles de pillar.
A mi me gusto mas la version de Megadrive..me gustaba eso de fusionar tipos de armas para tener otras distintas en vez de tener 3 distintas para cada personaje y nada mas...y los escenarios eran mas grandes..el jeugo esta bien..pero a mi me gusta mas el antiguo de megadrive...

le pongo un 8 de puntuacion global..
gran juego..en IGN lo han puesto como juego del mes de Octubre, le dan un 9.

enlace
Juego excelente, el cual por cierto se puede pillar en play.com por unos 26€. El mío llegó ayer.
Saludos
Zyloj escribió:Juego excelente, el cual por cierto se puede pillar en play.com por unos 26€. El mío llegó ayer.
Saludos

es el europeo multiidioma?
bel303 escribió:es el europeo multiidioma?

Sí. Las instrucciones vienen en inglés, pero el cartucho es multi idioma.

Saludos
En mediamarkt por ejemplo lo tienes a 36 euros pal españa.

Un saludo
Zyloj, me puedes hacer un screen de la portada o decirme cual es buscando un jpg en la red, estuve mirandolo para pillarlo pero al no saber la portada uk me echo para atras....

Salu2
jamaro escribió:Zyloj, me puedes hacer un screen de la portada o decirme cual es buscando un jpg en la red, estuve mirandolo para pillarlo pero al no saber la portada uk me echo para atras....

Imagen

Saludos
sabes si conserva las voces japonesas o las han quitado al igual que en la americana? en qué idiomas viene?
Delon escribió:sabes si conserva las voces japonesas o las han quitado al igual que en la americana? en qué idiomas viene?

Voces inglesas.

Textos: inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés.

Saludos
Pues a mi no me termina de convencer, me lo pase en normal en unas 5 horas con los 2 personajes y despues no lleva ningun extra ni nada; ademas la historia varia muy poco segun el personaje; lo de no poder combinar las armas .... [decaio] y ademas el superdisparo es casi inutil sobre todo para red ( alguien sabe ya si es una chica o un chico ? )
El juego me ha parecido excesivamente facil, mas aun habiendome pasado la version de mega drive, mil veces superior. Me ha parecido un tanto feo que hayan cogido los decorados y bichos de la version de mega drive, hayan añadido partes nuevas pero que, a la vez, hayan quitado bastantes mas de lo que han puesto haciendo un juego AUN mas corto que su primera version.

Eso si. Graficamente es un juego sobervio y la jugabilidad, perdonandole el tema de las armas, es mas que correcta.

Un saludo
Siendo de Treasure seguro que es acción en estado puro. Será cuestión de probarlo, ahora estoy con el Astro Boy y me parece endiabladamente bueno.
14 respuestas