Gunstar Future Heroes

Hola estoy jugando a este juego, y llevo ya dandole bastante rato al enemigo "GREEN" que va cambiando de forma. No se porque me estoy entreteniendo mucho rato con él, y querría saber cuantas veces se transforma.

Un saludo
yo creo que eran 5, me lo pase, pero me costo. use con el red el disparo verde ese de laser, primero en horizontal un par de veces, luego vertical otro par, y me parece que otra vez hrizontal, no se muy seguro por que me encabezone, y cada vez muta disitinto.

si me dijeras algun truqui para el helicoptero,estoy atascadisimo
hola amigo!

justo me lo acabo de pasar, te parecerá fuerte pero no suelo leer las instrucciones y me acabo de dar cuenta de que se podia utilizar un poder especial (el de la Barra) :D

cuando dices el helicoptero a que te refieres? al de la luna 2?

si es asi, supongo que te encallas al final de la primera parte; yo lo que hago es sudar de lo possible del jefazo (pero intentar que no me den los rayos laser que alternativamente lanza a izquierda y derecha (me suelo poner en medio) hasta no haber limpiado las 3 barcas centrales y las dos torretas de la derecha (u izquierda). El otro lado lo dejo estar, e intento llevar a la nave grande al lado que he limpaido (de hecho ya estara cerca, y veras que si te mueves poco a poco se movera, inclusoi pudiendo mantenerte dentro de sus dos rayos laterales). Si has limpiado antes sera muy facil machacarla. Esto lo hice sin saber lo de la energia cargada asi que no deberia ser ningun impedimento.

Por eso creo que igual te refieres a alguna otra fase. (La luna 4 aun no la he empezado).

Esto en nivel normal, en hard ya no se como irá, primero quiero pasarlo en normal. Ademas siendo de Treasure, el nivel hard debe rozar lo imposible
nono era ese, esque los putos submarinos o lo que sea me cuecen, voi a ello, gracias
PD:voi a leer las instrucciones haber que dicen [jaja] porque seguro que dice como sacar la rafaga verde que mata todo que me sale de potra
pues pasatelo y bien pasado, porque el resto de la pantalla (el jefe final) tambien tiene su tela. aunque aun puedes sacar unos 6 corazoncillos de más.

¡biba las instrucciones!
Vuelvo a levantar este hilo porque me he vuelto a quedar chafao,

ya en el nivel G, donde te tienes que enfrentar con todos los jefes que te has pasao durante el juego , el que va cambiando de forma y tiene 999 de vida no hay quien lo pase, algun comentario ayudita para que se pase mas facilillo

saludos
Mmmm, en el primer monstruo, librate del del laser verde, y el gordito que va volando te dispara cosas. Si esas bolas que caen al suelo, les das con la espada antes de que exploten, te darán un corazón, y puedes sacarte 300 de energía facilmente. Luego no creo que tengas problemas con los demás. Si vas con Red (con Blue tambien, pero es menos efectivo), en el combate contra Green, cuando se transforma en arco o en aguila/fenix, usa la superarma de Force o Lightning, ya que es muy vulnerable y se está quieto. En las demas formas, esquivale y metele algun disparo aqui y alli.
oki doki
voi a ello muchas gracias Damon Plus
en gamefaqs tienes una guia muy util para cada tipo de forma

animo
gracias por lo de la guia porque a ello sigo es que debo de ser mazo gañaaaaaan, por que cuando me pongo a coger corazones de esos para poner a 300 como me dijo Damon Plus, me siguen quemando vida y vida y llego con 200 y poco y no me sirven de na

gracias a todos [beer]
Mmm, veamos otro truquillo. Cuando empiece a hacer derrapes por el suelo, comienza a dispararle, y no dejes nunca que esté a tu espalda mas de 1 segundo. De esa manera nunca se transformará en nada y podrás dispararle lo que quieras (eso si, espérate un buen ratito).

Para el método que te he dicho antes, lo que puedes hacer es dispararle con la superarma solamente en esas dos formas, y en las otras solo dedicarte a esquivarlas. Tienes un montón de corazones, y tu quitas mucho más con la superarma que el a ti.
10 respuestas