Gunstar heroes...K tal es?

Pues eso quería saber si alguien se ha descargado este juego o ha jugado alguna vez porque está en la consola virtual y parece perfecto modo 2 jugadores, compatible con el wiimote y es un estilo al metal slug pero claro nunca he jugado.. alguien me puede dar su opinión?
Lo jugué hace años en la Mega Drive, era uno de mis juegos favoritos. Me parece una gran elección si vas a jugar a dobles.
para dos jugadores es divertidisimo yo jugaba con mi hermano y pasabamos muy wenas tardes.
Yo me lo he descargado y si como dices te gustan los juegos tipo Metal Slug y para dos jugadores usando el wiimote como a mi, es muy buena opcion.
Es uno de los mejores juegos de la epoca de los 16 bits ;)
Ha sido mi primer juego de la VC y estoy muy satisfecho.

como bien dicen es al estilo Metal Slug pero claro, con algunas diferencias, para mi muy bueno y el modo de dos jugadores lo mejora bastante más.
Este juego es una maravilla, no me vicie ni na en su momento con los amigos
ademas estaba entre los primeros de una lista con los mejores juegosde la historia.
Creo ke no te arrepentiras de comprarlo.
Es corto, pero es un juego q puedes jugarlo y pasartelo cada cierto tiempo que no te aburrira nunca.
El cooperativo es divertidisimo "quieres dejar de lanzarme de una vez!" xD

Para mi compra obligada.
Que recuerdos en casa de mi primo con su megadrive.
Fue uno de los primeros juegos que me pasé hasta el final.

Como dicen por ahí el juego es mejor para pasarselo en multi, que es la única forma en la que he jugado.

En el juego hay 4 tipos de armas, pero puedes combinar 2 para hacerlas mas poderosas (pueden ser 2 iguales), Lo de lanzarse en el multi era un cachondeo, mi primo tenía la mania de usarme como arma arrojadiza.

Si quieres pillarte algo del catalogo de la megadrive te recomiendo este (para multi).

Seguramente te lo pasarás bastante rapidito, pero seguramente te dará por volver a rejugarlo.
Que levante la mano quien nunca se haya picado con el compañero tirando el dado de un lado a otro. A veeeer... No, nadie la ha levantado XD
9 respuestas