Gunstar Heroes y mi historia xD

Hace poco me "compré" este juego de la megadrive que me sonaba de algo pero nunca lo habia jugado xDDD y resulta que es un juegazo,de los que me gustan a mi de disparar muy rollo arcade xDD y es bastante largo no? porque habia fases que parecia que terminaba y aun no sobretodo con los jefes
--
y de paso os contare una parta del juego que me pasé 3 jefes o mas de esta manera xDD atentos
--
1º veamos como empiezo la historia xD
--
Imagen
--
2ºpero ahora veamos que pasa despues,como me paso los jefes con...
--
Imagen
--
3ºbien pero aguantare asi? xDD
--
Imagen
--
4ºpero aun asi tendre tanta suerte?
--
Imagen
--
xDDDDDD hablaba con una amiga sobre ello y me partia xDDDD
--
y he aqui como termine el juego
--
Imagen
--
xDDDD sin duda me entretuvo mucho
--
Solo queria compartir mi aventura chorra xDDD
--
por cierto hay algun juego del estilo para seguir jugando?
¡El gunstar es toda una joyita de treasure hombre de dios!

Otro parecido podria ser Contra / Probotector de megadrive.
Peaso de juego... la de horas q le he exado X-D
buscate de la advance

Megaman X2,X3
Metroid Fusion y Zero mission

saludos
El Gunstar Heroes es 1 puta joya. Uno de los mejores juegos de la consola...

Eso si, se comenta mucho la dificultad del Alien Soldier en comparación con la del Gunstar Heroes, pero probad a pasaros el Gunstar Heroes en Super Dificil (O Extreme, no recuerdo el nombre), y sin usar la combinación "Verde + Azul" (Que en el fondo no es tan efectiva, pero hay jefes que te los gana solos). Un auténtico reto que conseguí hace no mucho, y mucho mas jodido que el Alien Soldier en SUPERHARD (Modo, por otro lado, predeterminado en el juego).

Por cierto, ando buscando las instrucciones de este juego. Si alguien las tiene y no le importa deshacerse de ellas... Que hable conmigo ^^

Saludos

EDIT: PAYJESUS, te referirás a los Megaman Zero 2 y 3, no a los Megaman X, no? xD
gracias xD mirare alien soldier pues ,pues a mi me parece que la mejor combinacion era la que veis en las imagenes xDD cacho fuego y quitaba bastante,habia veces que era disparar a muerte y no dejar ni mover al malo xD
6 respuestas