gunstar heroes

buenas, dando una vuelto hoy por el game, he visto que hay dos juegos de gunstar heroes, el advance, y otro que no recuerdo su nombre....

cual de los dos esta mejor?

Saludos
yo he visto dos, si la vista no me ha fallado, uno a 20 euros, y otro a 40. Creo q uno era advance, y otro millenium, pero de esto no estoy seguro, q tengo muy mala memoria. Pero que habia dos... estoy casi seguro

Saludos
El otro no sería el Guardian Heroes?
:-O puesa ahora me pillas, jejeje. No se, si son del mismo estilo sera eso, porq mire la parte de atras de las cajas para ver q tal eran eran iguales...

Joder q vista tengo
El guardian heroes, a mi me pareció una patatilla, el gunstar es un remake del de mega que es muy bueno (el de mega digo ,el de GBA no lo he probado).

Pero tampoco me hagas mucho caso tampoco le di mucho tiempo, pero para ser de treasure esperaba algo mas del guardian heroes advance la verdad.
cierto, me he colado X-D

el q vi fui un guardian heroes.....
El GunStar Heroes es un juego como la copa de un pino y que saca todo el juego a los 32bit de GBA. Guardian Heroes es más discreto, pero todo lo que lleva el sello Treasure me gusta probarlo.
Voy a tener que comprarme el Gunstar heroes, porq hablais maravillas de él... X-D y por 20 eurillos es un buen precio.

Saludos
8 respuestas