Gunstar Super Heroes

Bueno, pues hace poco que Sega registró el nombre de este juego, y ahora sabemos para que consola es:

Meristation escribió:Sega y Treasure lanzarán la secuela de Gunstar Heroes en la portátil GBA bajo el nombre de Gunstar Super Heroes. Sega se encargará de la distribución y Treasure es responsable del desarrollo, no en vano fueron los responsables de la celebrada primera parte. El primer Gunstar Heroes apareció en Megadrive allá en el 93 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más recordados y añorados de esa consola, por lo que su secuela siempre ha sido un tema recurrente cuando había algún evento en el que se pudieran presentar nuevos juegos (en Saturn fue un tema especialmente obsesivo por parte de los fans durante toda su existencia).

Enlace:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw426647d0d49dd&idp=

Teneis algunas imagenes por ahí.
me encanta [oki] disfrute como un enano con este juego en Megadrive, lo espero como agua de mayo [babas]

salu2
Joderrrr..... esto si ke es un noticion... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues mejor noticia seria que se confirma su salida a Europa...

Mira que le hecho horas a la GBA y tengo un monton de juegos (originales) pasados y siguen saliendo juegos que tienen una pinta fantastica.

Yo creo que mucha gente infravalora esta consola, pero la verdad es que sus juegos son fantasticos.
Ya era hora de que los usuarios de Game Boy nos dieran una buena noticia. No he jugado a este juego en Mega drive pero lo conozco y las criticas son mas que buenas. Como han dicho por hay.... esperemos que salga en Europa. Saludos.
mi juego favorito de sega genesis :O este cae fijo :)
Bueno, pues en IGN han puesto algunas que otras imagenes mas (en total son 20).

Segun la noticia se intetará exprimir el hard de GBA bastante, y el juego será presentado en el E3 de la semana que viene.

Link a las imagenes:

http://media.gameboy.ign.com/media/736/736628/imgs_1.html?fromint=1
Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Lo ke no me gustaba de ese juego es ke no paraban de salirte tios por todos lados pero jugando 2 jugadores se lo pasaba uno [boma]
IGN ha puesto un video nuevo que por lo visto se mostró en el E3.
Saludos
Solo decir que en Jápón ya ha salido!!!!

Lo estoy probando y es muy parecido al de Megadrive!!

Muy recomendable!
matranco escribió:Solo decir que en Jápón ya ha salido!!!!

Lo estoy probando y es muy parecido al de Megadrive!!

Muy recomendable!

¿Ya lo has importado?

Un saludo
A nivel tecnico, junto con la serie Sonic lo mejor que he visto en GBA.... el juego es simplemente impresionante.

Uno de los mejores juegos de gba.
Lo estaba esperando deseoso, y al final no ha sido tanto como me esperaba. Técnicamente es de lo mejorcito que he visto para GBA, y el juego en si es una pasada, pero es corto y fácil de narices.

La dificultad está bastante mal medida, con pantallas tiradas en algunos momentos y en otros monstruos que se hacen un poco de rogar (mejor dicho, monstruo, porque el único que puede dar serios problemas es Green).

De duración en si es corto, y lo único que incita a pasarse los demás modos son las distintas historias.

Si le hubiesen puesto un modo V. Hard con las pantallas un poco mas difíciles y con algún extra (como poder manejar a Green) les hubiese quedado un juego excelente.

No digo que sea malo, pero me hice tantas ilusiones...

Mi nota: 8 / 10

PD: El juego sale en Europa a principios del mes siguiente, distribuido por THQ con el nombre de Gunstar Future Heroes a un precio creo recordar de 44,95 €uros.
Pirriaco está baneado por "Clones"
stá muy bien hecho pero es muy facil .

Estoy jugando a la version Japo y es bastante parecida a la versio de MD .

Esperemos que la version europea sea mas dificil .
Vaya, veo que otros usuarios también lo tienen ya. Matranco, Roswell47, Dark_Likirman, Pirriaco como veo que lo habeis abierto y habeis jugado me gustaria que alguno comentara que extras lleva, si pegatina, tarjeta, etc...muchos juegos de GBA en su versión japonesa lo llevan.

Y de paso, si no es mucha molestia, hacerme una fotillo de los interiores y contraportada...

Salud2
Adamantai escribió:Vaya, veo que otros usuarios también lo tienen ya. Matranco, Roswell47, Dark_Likirman, Pirriaco como veo que lo habeis abierto y habeis jugado me gustaria que alguno comentara que extras lleva, si pegatina, tarjeta, etc...muchos juegos de GBA en su versión japonesa lo llevan.

Y de paso, si no es mucha molestia, hacerme una fotillo de los interiores y contraportada...

Salud2

[qmparto][qmparto] pero mira que eres malo [666]
Adamantai escribió:Vaya, veo que otros usuarios también lo tienen ya. Matranco, Roswell47, Dark_Likirman, Pirriaco como veo que lo habeis abierto y habeis jugado me gustaria que alguno comentara que extras lleva, si pegatina, tarjeta, etc...muchos juegos de GBA en su versión japonesa lo llevan.

Salud2

Se me pasó por la cabeza comprarme la versión JAP, pero después de oir que saldría la Europea poco mas de un mes después me lo replantee, porque así por lo menos podría disfrutar mas de la historia. Me lo he pasado, pero no dudaré en volvermelo a psar cuando tenga en casa mi versión PAL del mismo.

Salud2

jejeje que bueno xDDD [angelito]
Bien, ya era hora de un buen juego (a parte de la espera de los final fantasys), ahora a ahorrar, por cierto, para cuando en españa?

Salud2

Vaya, ya tenemos al típico novato graciosillo que intenta ganarse a los demas haciéndose el listo...

Por cierto, este hilo es para hablar de Gunstar Super Heroes y en tus dos hilos no has aportado NADA sobre él. ¿Intentanto subir mensajes? [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"

Salud2

si es molestia , no tengo camara digital y mi SC no hace fotos [burla2]
Hola a todos. Yo también lo he jugado y me ha impresionado mucho. Realmente no creía que la GBA pudiese mostrar todo eso en pantalla a la vez, con todos los modos gráficos posibles y sin ralentizarse en ningún momento (no como el Guardian Heroes Advance). Para mi es junto al Astro Boy el mejor realizado técnicamente.

Me gusto tanto que decidí ponerme a jugar al original de la Sega Genesis (Megadrive) y me di cuenta de porque el original es mejor, no en cuanto a gráficos pero sí en jugabilidad, y es por el hecho de que la proporción entre tamaño de pantalla disponible y número de enemigos y tamaño de estos está mejor calculada. En el de GBA los tiempos de reacción que tienes son menores, el barullo es mayor y no tienes tanta sensación de control. Son diferencias pequeñas pero importantes. Aun así es un gran juego, con personalidad, super rápido, ideal para una portatil (en la P$P sería glorioso pero descuida que no lo sacarán). Os animo a que compareis ambas versiones y comenteis que os parecen.

Un saludo_
UoOoO... Gunstar Heroes era de mis juegos favoritos de Mega Drive...
Lástima que gran parte de los buenos recuerdos que guardo, sean las partidas a dobles que jugaba con mi hermano, cosa que no podré disfrutar en la GBA. De cualquier modo, tendré que probarlo, aunque sólo sea por recordar viejos tiempos.
ppmateos escribió:Para cuando en españa?

Creo haber leido por ahí que era el 4 de noviembre. En otros sitios leí que el 7, pero bueno, lo mas seguro es que a principios del mes que viene lo tengamos en nuestras tiendas. [fies] [fies] [fies]

Writer_Head escribió:Os animo a que compareis ambas versiones y comenteis que os parecen.

Una de las cosas que no me gustó mucho al principio fue que cada personaje me viniese con las armas ya puestas de por sí, no como en el original, que podías andar cambiando de armas cuando quisieras. Los bazookas suplen un poco esa falta, pero me hubiese gustado poder seleccionar las armas.

Por lo demás, y si no os habíais dado cuenta, es un remake del de MegaDrive pero bastante cambiadito.
ke ganas ke llegeee....
Lo e probado y solo voy por las primeras pantallas,

-El juego supera graficamente al de Md (En la intro sale el de Md y valla cambio) mas bien parece la version ke nunca tubo Snes.

-La cosa es: se pueden jugar dos?
Tiene buena pinta, si señor.
También yo le tengo ganas...
28 respuestas