Gunstation 2 no funciona con plasma d 42"

Me e comprado una pistola optica Gunstation 2 (marca: bigben interactive) y no m funciona con un plasma panasonic 42" TH-42PX60EH imagino k sera algo d la frecuencia pero no logro resolverlo.

Lo e probado por el puerto del pad y el usb.

En el 1º la pistola hace sonidos de disparo al apretar el gatillo como si funcionara pero no consigo poder calibrarla xk no sale la mirilla en la pantalla, esto me ocurre con el juego Time Crisis 2 tb tengo el 3 pero no lo e probado. Antes con la tele antigua no m pasaba

En el puerto usb parece k no la reconoce.

Alguien puede ayudarme o darme algun consejo??

Gracias
Las pistolas opticas normales no funcionan en las televisiones de plasma o lcd por su modo de funcionamiento(creo que necesitan leer el barrido de pantalla para saber donde apuntan y estas televisiones no tienen tal cosa). Existen unas pistolas especiales para estas teles Que ponen un juego de leds a los lados de la tele y calculan el disparo en referencia a esos leds como el wiimando (me paracio verlos en publicidad alrededor de 34 €.)
Hola, pues parece que hay muchas pistolas con no son compatibles con plasmas, lcd, si la pistola no dice compatible lcd plasmas, no sirven.
2 respuestas