gunvalkyrie

Alguien con una xbox usa lo tiene o alguien ha jugado alguna demo o algo?
Pa decirnos a los demas q tal esta?

En gamespot le ponen un 6,2 de general
es q le ponen un 5 en gameplay pero es q dicen q es chungo lo de controlarlo y q se lo podrian haber currao mas

es justo lo q dicen?

PD: al menos reader reviews con 512 ratings le dan un 8,2
joder esos de gamespot...claro como SEGA se ha liado ha gusto con MS ahora cualquier juego de SEGA para la Xbox les meteran caña.

Vamos, un juego como GUnValkirie no merece ni siquiera un 7.5

Pateticos esos del gamespot..mas bien serian PS2Spot...}:/
Tan sólo mira como juega el gañán de GS en el vídeo... ni pajolera idea. La review está basada en la primera fase (apredizaje de controles), vamos, para caerse de culo. En IGN le han dado un 9, el resto sobre el 8-9.

Alquílalo y juzga tu mismo.

Nota: fijaros en el detalle de gamespot y sus puntuaciones, ellos le dan un 6.2, sus visitantes en estos momentos un notable alto.
jejeje..muy buena observación ALejo..diría yo que los de GS jhuegan peores que un tio teniendo un ataque de apoplegia!! XD
LameSpot está completamente vendida, ni puto caso a sus reviews X-D

El problema de Gunvalkyrie es su extrema dificultad pero para muchos eso es una bendición ya que recupera el espíritu de la vieja escuela... es un juego sobretodo para hardcore gamers ;)
En una hora puedes dominar perfectamente los controles pero vas a sudar para pasarte el juego X-D
Originalmente enviado por Urashima

El problema de Gunvalkyrie es su extrema dificultad pero para muchos eso es una bendición ya que recupera el espíritu de la vieja escuela... es un juego sobretodo para hardcore gamers ;)
En una hora puedes dominar perfectamente los controles pero vas a sudar para pasarte el juego X-D

...dicen que es un arcade puro.a ver si es de esos que te duele la mano tanto disparar estilo los grandes matamarciones en los que dejabas a tus colegas flipados jugando al AXELAY o R-TYPE cuando toda la pantalla estaba llena de balas y tu pasabas entre ellas....(y le dabas al pause porque te dolia la mano!!!)a base de intertarlo una y otra vez...Aupa nemesiS!!!

YO SOY DE ARCADES!!!! para mi el mejor genero!!
Imagen
Nemesis, pedazo de clásico :O

El Gun no es mata-mata pero igualmente te dejas el dedo matando bichos X-D
Que les den, yo tengo mi dinerillo preparado para cuando salga, lo que pasa es que hoy en dia ya no quedan jugones de verdad, alguien jugo a Turrican en el AMIGA, era dificil como el solo y necesitaba precision absoluta en los saltos pero era la hostia de bueno y lo bien que te quedanas cuando pasabas una fase. por 11000 pelas bien tiene que durar el juego.

Alguien sabe cuando lo sacan por aqui???????
lanzamiento previsto: 4/5/2002
8 respuestas