Gunvari Collection + Time Crisis "NTSC/J"

Hola a todos.
Estoy recopilando los juegos de PS2 para pistola ratataaaa. Tengo algunos nacionales, otros comprados en UK (sin problemas) y la duda me surge cuando tengo que comprar un juego que creo que solo salió en Japón [chiu]. El "PS2 Gunvari Collection + Time Crisis" es NTSC/J y mi preguntas es la siguiente: ¿Podré jugar en mi PS2 Pal comprada en España, con un juego Ntsc/j? :-? . Mi TV soporta el formato NTSC, pero la duda es si la consola lo admite.

Gracias y un saludo. [bye]
para que la consola te admita un juego NTSC, necesitas modchip.

de serie, aunque el juego sea original. no te dejara jugar por pertenecer a otra region.

Que modelo de PS2 tienes? en la parte de atras o abajo si es una slim. veras unas letras que empiezan por SCPH y un numero, acabado en 4.

Asi sabremos que modelo tienes de PS2. y te podran aconsejar mejor que modelo de chip es mas recomendable.

Tambien te aconsejo el uso de un cable RGB o Video por componentes (este ultimo mejora la calidad de imagen, mas nitida y colores mas vivos y si el juego te permite modo Progresivo mejor aun)
Muchas gracias, pero de momento, no tengo intención de poner el chip. Lastima que no pueda utilizar este juego.

Un saludo. [bye]
2 respuestas