› Foros › Multiplataforma › General
sobre gustos no hay nada escrito... pero que pinta la opinión personal de un redactor en un reportaje que teoricamente ha de ser imparcial?Escrito originalmente por NemesisMSX
"Para terminar cabe decir, que no es el juego que todos esperábamos, ni tampoco es el mejor plataformas del mundo, pero si es muy bueno y si ya tienes el Super Mario World 2 deberías pillarte este seguro. Yo soy un fan incondicional de Sonic, pero los que me gustan son los Sonic en 3 dimensiones, no estos, son títulos completamente y aparentemente diferentes.
Esto no hay quien lo entienda: "son malos, pero son muy buenos, pero podrían ser mejores, aunque ahora sean malos, si hiciera esto sería mejor, pero es el mejor, aunque no haya nada mejor"Escrito originalmente por NemesisMSX
"[b]En este aspecto, Sonic nos ha defraudado mucho, Sega siempre ha ido a la última en esto de los graficos de juegos, pero esta vez no, vale que estén detallados, y que sean fluidos, pero en los tiempos que estamos esto ya no vale, ahora hay que ir mas allá. A decir verdad, no hay ningún juego de plataformas con mejores gráficos que este en Gameboy Advance.
Los gráficos son simplones y además GBA puede hacer muchó mas que mover a los personajes y poca cosa más. Ahora lo que se lleva en GBA son los juegos en 3D o imitando las 3D."[/B]
Este tio es tonto... eso es un reportaje??Escrito originalmente por NemesisMSX
"[b]Imaginaos que compráis este juego sin saber de qué va, ni nada acerca de él, sólo que Mario y Luigi se las tienen que ver con algún malo maloso de turno porque a la princesa le ha vuelto a pasar algo horrible. Metes tu cartucho, presionas Start (no sin antes comprobar con gran alegría que tienes el Mario Bros. original tanto para uno como para varios jugadores en el mismo cartucho), y comienza algo que nada tiene que ver con saltos, carreras y setas mágicas."
"Además muchas de las animaciones no aprovechan las cualidades de la GBA. A favor del juego podemos hablar de su completa traducción al castellano y de una música y efectos bastante bien adaptados, además de unos extras (ya comentados) que son difícilmente olvidables. Buena nota para este cartucho de Nintendo, pero ¿y si yo creía que era otro de plataformas? ¿Cómo se lo explicamos a los niños de 11 años que todavía no quieren saber nada de las relaciones entre los personajes?"[/B]
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Bueno, lo que mas me gusta es eso de que aparezca Amy en Sonic Advance 2 (a no ser que sea secreta).