"Gurú Battle 2004" (Akihiko Mukaiyama VS Will Wright)

Encuesta
¿Quien hizo más por el sector?
48%
29
52%
32
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 28 jul 2004 23:03.
Pues en mi opinion ya se que he llegado tarde pero hubiese votado a Wright aparte de su serie de SIM - X, por el genial juego de los SIMS, el saber hacer un juego lider de ventas aparte de un gran producto y bastante revolucionario ha ayudado a que muchas tias se sintieran atraidas por el sector (con el permiso de los juegos de puzzle), para mi es el claro ejemplo de juego para ambos sexos y para todas las edades.

Sus juegos en mi opinion han sido mucho mas trasdendentes en cambio los juegos de Mukaiyama no dejan de ser rarezas entre las masas, son joyas pero para un sector de publico muy especifico, aunque a soleil se le dio bastante bombo por estas tierras. Yo no estoy en contra de Mukaiyama pues el ultimo juego de xbox que me compre fue el Panzer Dragoon Orta y me parecio una joya artistica pero limitada en cuanto a jugabilidad para mi gusto ya jugue al primero en pc y tb lo vi muy vistoso pero limitado.
he votado como tu pero no opino igual que tu.

Los Sims era un gran concepto, pero el juego finalmente, a mi y a muchos entusiastas de los videojuegos, no nos convence, por cuestiones jugables, no por otros motivos. Y ademas ha sido tremendamente sobreexplotado por EA, que ha populado el mercado durante 2 años con ampliaciones trimestrales del susodicho, en las que se ha potenciado mucho mas su "lado morboso/emocional" que sus aspectos jugables.

De hecho, ahora esta en ciernes "los Sims 2"...y se ha seguido potenciando mas el tema "relaciones y las cosas del querer" que los aspectos tecnicos y jugables, que apenas estan teniendo avances con respecto a las versiones salidas para consolas el pasado año, que incorporan al juego original el entorno 3D para las casas [reojillo]

Y para mi opinion la mayoria de tias tienen un pesimo gusto en lo que a videojuegos toca, pero bueno, no sigo, q ya tuve una discusion algo agria con una adicta (por favor, entiendase en el sentido de aficion al videojuego en cuestion) y no me gusto mucho como se desarrollo la cuestion.

En mi opinion, dudo mucho que cuando Wright desarrollo el juego, estuviera pensando en los mismos terminos en los que muchos compradores adquirieron ampliaciones como "los sims superstar" o "los sims primera cita" dos años mas tarde.

Saludos cordiales.
La publicidad hace mucho.
52 respuestas
1, 2