he votado como tu pero no opino igual que tu.
Los Sims era un gran concepto, pero el juego finalmente, a mi y a muchos entusiastas de los videojuegos, no nos convence, por cuestiones jugables, no por otros motivos. Y ademas ha sido tremendamente sobreexplotado por EA, que ha populado el mercado durante 2 años con ampliaciones trimestrales del susodicho, en las que se ha potenciado mucho mas su "lado morboso/emocional" que sus aspectos jugables.
De hecho, ahora esta en ciernes "los Sims 2"...y se ha seguido potenciando mas el tema "relaciones y las cosas del querer" que los aspectos tecnicos y jugables, que apenas estan teniendo avances con respecto a las versiones salidas para consolas el pasado año, que incorporan al juego original el entorno 3D para las casas
Y para mi opinion la mayoria de tias tienen un pesimo gusto en lo que a videojuegos toca, pero bueno, no sigo, q ya tuve una discusion algo agria con una
adicta (por favor, entiendase en el sentido de aficion al videojuego en cuestion) y no me gusto mucho como se desarrollo la cuestion.
En mi opinion, dudo mucho que cuando Wright desarrollo el juego, estuviera pensando en los mismos terminos en los que muchos compradores adquirieron ampliaciones como "los sims superstar" o "los sims primera cita" dos años mas tarde.
Saludos cordiales.