Desde el principio estaba convencido de que la final seria Miyamoto vs Suzuki, pero parece que a Miyamoto (y a Nintendo) la gente le tiene (aun) mas tirria de lo que pensaba.
YO es que no entiendo según que posturas...
Si miyamoto no llega a la final, la gente le tiene tirria a nintendo.
Y el resto de gurues que no han llegado a la final?
como Carmack no ha llegado a la final la peña le tiene tirria a los compatibles-pc? o a los shooters?(esto es un ejemplo, pero me vale cualquier otro).
Pienso que si que es cierto que se le tiene algo de tirria a nintendo(
), pero que no llegue a la final, no creo que sea un indicativo.
Si qeu es cierto, que en estos ultimos tiempos, se aprecia un aumento de pensamiento crítico hacia nintendo. Pero es que es lo que se está buscando ella solita. La verdad es que da la impresión que el victimismo que podian tener los xboxer hace año y pico se ha trasladado a los nintenderos...Pues por algo será,no?
Espero que esto no te resulte ofensivo, maese, pero me parece que este foro es un claro ejemplo de como nintendo poco a poco va perdiendo credibilidad, apoyo, o por lo menos adeptos, con lo cual cada vez quedáis menos
. Pero bueno, la tirria que algunos le puedan o no tener a nintendo a ti te debería sudar lo que te cuelga, al fin y al cabo, lo que cuenta para tí es que tu disfrutes con sus juegso no?