EPiDEMiA escribió:Por esa regla de tres, Alexander Graham Bell es un pavo que un día se le encendió la bombilla y creo precisamente eso, la bombilla electrica. Total, solo la ha creado y si no lo hubiese hecho el lo habría hecho otro, no ? Total, Philips hace mas bombillas que el, las tiene halogenas, de colores, mas grandes, mas pequeñas y tiene ademas una larga trayectoria en el sector, no vive solo de crear "algo". El Bell ese es un vividor!!!
best post on thread.
EPiDEMiA escribió:o Polyphoy (si, que pasa?) los juegos de conducción esta muy bien,
poliphony inventar que?
tu estar muy mal de la sesera. Revisar sagas de juegos como GP de Geoff Crammond, Hard Drivin' de Atari o Test Drive de DSI (y eso sin salirme de 3D) antes de soltar mas burradas.
Poliphony "invento" (que tampoco lo hizo) un tipo de juego de coches, y no lo hizo por el desarrollo del juego durante las carreras, sino por el aparataje de "compra coches, mejora coches, colecciona coches" y todo con licencias oficiales (q es lo unico realmente novedoso que hizo GT, al hacerlo en la cantidad con la que lo hizo)
sergiox escribió:Demasiado fanatismo y poquisimo sentido comun.
ya ves tu, por otras discusiones y motivos, me vengo quejando yo de eso desde hace unos 4000 replies
En fin, yo ya tengo claro mas o menos como finalizara el torneo...pq aqui, 3/4 de la peña, no esta votando quien hizo mas por el sector, sino quien hizo los juegos que le gustan, lo cual esta directamente emparentado con el fanatismo, que muchos aqui no se molestan siquiera en disimular minimamente....lo cual era previsible que ocurriera antes de empezar el torneo, opino.
saludos cordiales.
pd. final del torneo: miya vs yu (y no hemos acabado la 1º ronda)