ourumov escribió:Sí, sí. Totalmente personales. Únicamente mi opinión. Eso es lo que pienso y siempre que lo digo (al menos en el foro de GC) hay ostias.
Que nadie se enfade.
¿Te importaría buscarme un hilo de esos del foro de Gc en el que hayas dicho eso y se haya liado? 8no por nada, es que no me suena)
Porsupuesto que son gustos...prefiero un millon de veces mario 64 a banjo, banjo lo vi bastante normalito...
Diddy kong racing tb muy inferior a mario kart...
Goldeneye me parece una obra maestra en todos y cada uno de sus aspectos, sin embargo perfect dark no me gustó...blast corps me parece una joya muy infravalorada...y así, unos sí, otros no, a que es sencillo?
Bueno, votar votaría a los Stamper, pero tb llevais vuestra razón, y puede ser injusto, no darle el voto a Nolan...pero es que si tan claro está, casi que sobra el torneo..no?
De todas maneras os voy a poner un ejemplo...¿quien inventó el automovil? Muchos direis "Ford" y esa respuesta es verdadera a medias...el automovil no lo inventó ford, ya existian automoviles cuando Henry Ford introdujo la produccion en cadena, haciendo así el automovil accesible y popular....por eso se adjudica la invención del automovil a Henry Ford.
Vengo a decir que ser el padre no significa que sea el ganador, ni el que más ha hecho por la industria...aunque si es cierto que puede resultar injusto no darle el voto, pero no lo veo tan radical...si no cerramos ya y punto.
Bueno, yo no voy a votar por lo dicho, pero me quedaría con los stamper.