"Gurú Battle 2004" (Shigeru Miyamoto VS Jordan Mechner)

Encuesta
¿Quien hizo más por el sector?
88%
52
12%
7
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2004 23:33.
los Sims es el juego más vendido de la historia, pero juntándo todos los juegos miyamoto es el hombre con más ventas de la historia de largo, de MUY largo.

Y la verdad, decir que Perry está a la altura de Miyamoto me parece cuanto menos arriesgado, solo hay que mirar el catálogo de uno y de otro...

salu2.
Baek escribió:los Sims es el juego más vendido de la historia, pero juntándo todos los juegos miyamoto es el hombre con más ventas de la historia de largo, de MUY largo.

Y la verdad, decir que Perry está a la altura de Miyamoto me parece cuanto menos arriesgado, solo hay que mirar el catálogo de uno y de otro...

salu2.

No he dicho que esté a la altura, he dicho que tiene una carrera tan prolífica como Miyamoto. Y para mí, hablando de genio/gurú a "bajo nivel", Perry está muy por encima de Miyamoto. Si sólo miramos el catálogo en el que ha participado uno, y el que ha participado otro, la cosa se decanta hacia Miyamoto.

PD: Estábamos hablando de BENEFICIOS, no de ventas en el tema Los Sims vs Miyamoto.
me vais a comparar los sims con algun juegazo de miyamoto como ocarina of time enga estareis de broma no?
Genzo escribió:me vais a comparar los sims con algun juegazo de miyamoto como ocarina of time enga estareis de broma no?

No eres de leer mucho no? Estamos hablando de los BENEFICIOS generados!!!
Len Tao escribió:
No eres de leer mucho no? Estamos hablando de los BENEFICIOS generados!!!

Pues en beneficios generados tampoco se puede competir con Miyamoto, la mayor parte de los ingresos de la compañía de videojuegos más rica del mundo sale de sus manos.

salu2.
filetefrito escribió:NO entiendo porqué, me parece el resultado por el qeu casi todos hubieramos apostado.
Miya, es un final boss, se mire por donde se mire...

contra david jones (lemmings, etc) 38-10
contra j. mechner (prince of persia, etc) 52-7

no se tu, pero yo veo a mechner varios escalones por encima de jones...no es que me sorprenda q miyamoto gane, me sorprende que apalice a uno de los mayores representantes del hemisferio occidental

y si, miyamoto probablemente es el designer individual que mas dinero ha generado para una compañia de videojuegos, seguido probablemente por wright (sims) y suzuki (sega).

Saludos cordiales
no se tu, pero yo veo a mechner varios escalones por encima de jones...no es que me sorprenda q miyamoto gane, me sorprende que apalice a uno de los mayores representantes del hemisferio occidental

Si yo tambien veo a jordan por encima de david jones, pero, supongo qeu es una mera cuestión de censo.
En la primera los 10 pc-ros old school más radical, los únicos capaces de en esa votación votar en contra de miya, asistieron a la vatocaión. en esta otra, 3 no han aparecido, y sin embargo ha habido más gente "normal" que en buena lógica ha votado al señor que se disfraza de link en la intimidad( y fuera de ella...).
[poraki] [poraki]
No se me enfade nadie, qeu la forma de ponerlo es en tono jocoso, aunque el argumento pienso que sí que es bastante válido....
Genzo escribió:me vais a comparar los sims con algun juegazo de miyamoto como ocarina of time enga estareis de broma no?

que queires que te diga, los zelda 2D son como los 3D y no son juegos precisamente profundos, salvo que por profundo/complejo entiendas pasar tropecientas horas buscando un objeto escondido que no tiene ningún uso real en la partida.

the sims es un grandioso experimento de IA, se mire por donde se mire.
shadow land escribió:
que queires que te diga, los zelda 2D son como los 3D y no son juegos precisamente profundos, salvo que por profundo/complejo entiendas pasar tropecientas horas buscando un objeto escondido que no tiene ningún uso real en la partida.

¿Los Zeldas no son profundos?

¿Y cuales son esos objetos que no valen para nada en el Zelda?
los zeldas son juegos de accion/aventura de un argumento para nada profundo, y bastante simples en desarrollo y ejecución (en mi opinión). Los objetos que me refiero son todas las "sidequest" (llamalo como quieras) que emplea miya para alargar enormemente la "vida" de un titulo que para nada es precisamente es largo, y de paso, tienen poco o nada interes para la consecución de la partida.
59 respuestas
1, 2