estimado Genzai Kawakami... bienvenido a la realidad
Genzai Kawakami escribió:1. El CD es un sistema asqueroso, el futuro creo y repito CREO, que ira encaminado en las tarjetas donde no halla movimiento excesivo del soporte.
en las consolas da igual lo que habra dentro de 15 años, lo que importa es lo que habra en 2 años, y en la era 32bits, el cartucho fue un GRANDIOSO error, y el único que lo quiso, fue miyamoto, no el resto de nintendo. Y eso provoco que muchos desarrolladores pasasen mucho de nintendo (entre otros muchos detalles de la nefasta política de nintendo)
Genzai Kawakami escribió:2. Un metroid 100% MiyamOTO hubiese sido un gran juego sin duda, al igual que han sido juegazos todo lo que en lo que el se ha puesto al 100%. La mayoria de los juegos de Game Cube donde sale MiyamOTO son solo como supervisor y solo dando varios consejos. Por ejemplo : Mario Kart: DD donde MiyamOTO solo decidio el que los Kart tuviesen a dos personajes y que se incluyese el LAN. Todo lo demas no es de MiyamOTO.
yo no estaría tan seguro. Y poner a dos personajes en los kart no es la "grandiosa idea" por decilo de algúna manera, bueno, si, demuestra que el único q tiene algúna idea de juegos en nintendo es miyamoto, el resto son simples trabajadores sin cerebro. Y el LAN... bueno... que decir... una empresa que piensa que el juego online no da beneficio, y a la gente no le interesa una mierda... puessss... estoooo... que quieres que te diga aparte de que viven en su propio universo paralelo?
Genzai Kawakami escribió:3. Pikmin, el unico juego 100% MiyamOTO es un grandioso juego, pero que su tematica no es para cualquiera que no vea mas alla del HALO.
efectivamente, Pikmin es uno de los 3 mejores juegos de cube para mi gusto mu de largo, y aún con todo, es un juego de un marcadisimo aspecto infantil, y una jugabilidad enclavada en la estrategía en tiempo real "para torpes" (en el sentido que no tienes q manejar tropecientas mil unidades).
Y no, yo no veo más allá de halo, es más, hace MUCHO que no toco el halo.