megateto escribió:Para defender LOS PUTOS HECHOS.
amos a ver.
la "gente" de por la calle, que lee?
los white papers de sony, o la prensa? (iba a decir especializada, lo dejare en "los que hablan de consolas"
)
evidentemente, lo de leer white papers, comunicados de prensa y specs OFICIALES se queda para 4 gatos como nosotros, la peña, lo que lee, es la interpretacion de esos datos que se da en revistas como la que todos sabeis que lee la peña aqui en españa.
y que paso?
que de lo que se dijo en los medios a lo que se ha visto en los juegos hay un trecho, un GRAN trecho como el que no ha habido en NINGUN OTRO SISTEMA, ni siquiera cube o xbox.
la culpa de quien es? de los medios desde luego, que inflan y meten hype a saco...pero quien no corto de raiz toda ese edificio de suposiciones y falsas apariencias, QUIEN?
sony dejo hacer a la prensa que dijeran toda clase de burradas sobre su maquina, y puso en la calle unas tech demos con un nivel tecnico que, corrijanme si me equivoco, no se ha visto nunca en la maquina en un juego real. eso NUNCA ha pasado con ningun otro sistema.
una cosa son los PUTOS HECHOS y otra cosa son los HECHOS A VISTA DE CUALQUIERA.
saludos, y me estoy perdiendo el basket. luego vuelvo
pd. mi cruzada es: todas las casas son capaces de hacer buenos juegos, y malos juegos, y un juego bueno es bueno, independientemente de que saga sea, de que casa sea, y de que plataforma sea. Se trata de juegos, no de bandos.