› Foros › Multiplataforma › General
sergiox escribió:Por favor... Naka ha hecho algunos juegos de plataformas muy buenos, de los cuales solo Sonic tuvo trascendencia (como creativo está en caida libre, años sin sacar un exito... ni de critica ni de ventas).
sergiox escribió:Nadie medianamente racional puede sostener que Naka es tan importante como Miyamoto, ni siquiera Naka mismo debe pensarlo. Sospecho que muchos votan a Naka solo porque destestan a Miyamoto, sino no me explico los resultados.
Segun este torneo Suzuki y Naka han sido las dos personas mas importantes de la historia del videojuego... ambos de SEGA... la falta de objetividad NO puede ser mas clara.
Si Sega ha sido la unica cosa importante de la historia del videojuego... es que no saben nada de historia (o que votan sin la mas minima objetividad). El fanatismo se ha cargado el torneo.
Genzai Kawakami escribió:Night o Sonic no han supuesto NADA en la industria
Urashima escribió:
Frase del mes
Urashima escribió:
Frase del mes
Ashtyr escribió:
Estas de broma, eso es la frase del siglo.
Deberias ponerla al principio de todo , al entrar a EOL
Genzai Kawakami escribió:Miyamoto hizo que las consolas de Nintendo SIEMPRE estubiesen por encima de las de SEGA
Yo eso mas bien lo veo merito de ms y demerito de nintendo, lo normal es que nintendo acabara muy por delante.Genzai Kawakami escribió:encima consigue que Nintendo se mantenga en la lucha ante la todapoderosa MICROSOFT
central98 escribió:Yo eso mas bien lo veo merito de ms y demerito de nintendo, lo normal es que nintendo acabara muy por delante.
central98 escribió:Pero eso no tiene nada que ver con las ventas, tu puedes pasarlo peor economicamente pero vender mas por nombre, al menos a corto plazo. Que ms haya igualado a nintendo a la primera es un logro.
O acaso si ms se mete a vender tabaco vendera mas que las actuales por tener mas pasta? (a corto plazo)
Osea que la xbox es mejor que la cube En este caso es alreves, es nintendo la que vende a mitad de precio. Luego segun tu ejemplo doblamos el merito a ms.Genzai Kawakami escribió:Si le vendes un producto que es mejor que el Chester a mitad de precio
A veces para mal.Genzai Kawakami escribió:Encima M$ tiene nombre para rato
Genzai Kawakami escribió:[...]
Porque por muy juegazo que sea Night no han supuesto NADA en la industria, pues pasan desapercibidos en los catalogos actuales.
[,,,]
Len Tao escribió:
Es que sería la ostia que siendo un juego de Sega Saturn la gente lo buscase para Xbox, PS2 o GC .
PD: Ackman, para que veas que no hace falta que Ms o Xbox estén por medio para que haya jaleo
Genzai Kawakami escribió:
Lo primero es que en esa frase tambien estaba el nombre de SONIC, a lo que me referia es que SONIC actualmente y NIGHT en su momento no fueron capaces de mantener a SEGA. Cosa que si comparamos a Miyamoto (sobre todo con N64) sus Marios y Zeldas han podido ser fundamentales para que Nintendo no este siguiendo los pasos de la decadente SEGA.
Y lo ultimo, que a mi no me parece que esto sea jaleo, tan solo unos cuantos post de opinion sobre el mundo de los videojuegos. Yo no poseo la verdad absoluta ni creo que los demas tampoco, pero seguro que nos dibertimos posteando nuestras impresiones.
Si nos estubiesemos insultando si seria un jaleo, pero creo que esto no es mas que unas humildes opiniones, tanto mia como de los demas (incluso la tuya).
Porque no hay cosa más estupida que pelearse por dos japoneses que no van a cambiar nada por lo que creamos.
sergiox escribió:Segun este torneo Suzuki y Naka han sido las dos personas mas importantes de la historia del videojuego... ambos de SEGA... la falta de objetividad NO puede ser mas clara.
Si Sega ha sido la unica cosa importante de la historia del videojuego... es que no saben nada de historia (o que votan sin la mas minima objetividad). El fanatismo se ha cargado el torneo.
salu2[bye]
Len Tao escribió:PD: Ackman, para que veas que no hace falta que Ms o Xbox estén por medio para que haya jaleo
Hola Men escribió:
[...]
Por lo tanto, como videojuego no significa consolas, hay muchos usuarios de los que estamos aquí, para los que Nintendo no ha significado NADA en este sector.
Un saludo.
Por lo tanto, como videojuego no significa consolas, hay muchos usuarios de los que estamos aquí, para los que Nintendo no ha significado NADA en este sector.
filetefrito escribió:
Supongo que querrías decir, " para los que nintendo no ha significadao nada"(refiriendose a ellos mismos).
filetefrito escribió:
Puede que nintendo no signifique mucho para tí o para mi, pero ni tu ni yo somos este sector,y nintendo no es precisamente el vecino del quinto que hace juegos....
Hola Men escribió:Tu y yo, por lo menos seguro que yo, si formamos parte de este sector, pues yo compro juegos originales como supongo que lo hacen la mayoría de este foro.
Diskover escribió:
Jo, jo, jo, jo
shadow land escribió:
y te ries por que... los del general somos unos piratones?
Hola Men escribió:
Te voy a explicar el motivo de por que hay dos GURÚS de Sega en la final y no está Miyamoto.
1º porque así lo han querido los foreros, eso ante todo y 2º porque Miyamoto es Nintendo y viceversa, pues Nintendo se ha basado única y exclusivamente en los juegos de un sólo creador, en cambio Sega es la compañía con más genios de este mundo de los videojuegos, entre ellos Yu y Yuji. Además de ser una compañía que no sólo se ha centrado en el mundo de las consolas, que para tú información, no es el campo único de los videojuegos, pues abarca otros muchos terrenes, desde consolas a PC pasando por teléfonos móviles y arcade y es ahí donde adolece Nintendo, pasando como de comer mierda de usuario que no utilice su soporte, y Sega ni aún en la etapa de más gloria con su MD o DC ha dejado de lado a otros usuarios como los del PC o los arcade. Por lo tanto, como videojuego no significa consolas, hay muchos usuarios de los que estamos aquí, para los que Nintendo no ha significado NADA en este sector.
Un saludo.
Hay dos de Sega en la final porque los que suelen ser nintenderos han votado objetivamente a los Gurus de Samy-Sega cuando a correspondido, cosa que los segeros no han hecho. Porque sigo sin explicarme como dos SUPER GURUS no han sido capaces de mantener una compañia, y un GURU semifinalista ha sido capaz de mantener a NINTENDO entre dos todopoderosas del mundo electronico.
Genzai Kawakami escribió:
Hay dos de Sega en la final porque los que suelen ser nintenderos han votado objetivamente a los Gurus de Samy-Sega cuando a correspondido, cosa que los segeros no han hecho. Porque sigo sin explicarme como dos SUPER GURUS no han sido capaces de mantener una compañia, y un GURU semifinalista ha sido capaz de mantener a NINTENDO entre dos todopoderosas del mundo electronico.
Baek escribió:Presentamos a:
Shigeru Miyamoto, ermmmmm, es de Nintendo y ha hecho un par de juegos chulos...
Y en la otra esquina....
Yuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii naaaaaaaaaakaaaaaaaaaaa. (Poner aquí foto), (Aquí biografía completa), (grandes logros), (las mejores baladas de yuki naka aquí), (juegos), (fotos de su casa), (jarras con su nombre para comprar), etc, etc,etc.
Pacopi escribió:P.D. Hola Men, tio te has olvidado de q SEGA tambien se metio y esta metida en el mundo de las portatiles
Tu y yo, por lo menos seguro que yo, si formamos parte de este sector, pues yo compro juegos originales como supongo que lo hacen la mayoría de este foro.
- Como subjetivo que es se presta a votaciones y/o opiniones totalmente viscerales... como si un Segata fuera a votar a miyamoto o viceversa para el caso nintendero.
Me parece que aparte de acrecentar la rivalidad entre los nitenderos, segatas, sonyers y xboxeros, poco aporta. La rivalidad la acrecenta entre los que son lo suficientemente border-line como para caer en ello claro, porque siempre he pensado que es un absurdo que te mosquees porque tu "idolo" no gane o que tu "equipo" no pase a la final o no gane la liga (como si tu "ídolo" te fuera a dar de comer o jugaras TU en "tu equipo").
Hola Men escribió:Total, como no te has leiedo el hilo y parece que ni te lo vas a leer ni piensas leer las respuestas, pues me importa una mierda lo que pienses.
Cuando tengas algo que aportar después de haberte leido entro el hilo y saber quien ha votado aquien y por que nos molestaremos a tomar en consideración lo que nos quieras plantear.
PD.: Baek, segaadicto hasta la médula según parece ha votado a Miya, según su criterio, así que esto reafirma que debes leerte el hilo antes de meter la gamba de manera tan soberana.
Saludos
DNKROZ escribió:
Que te importe o no lo que yo piense, me parece estupendo, al fin y al cabo no creo que me quite ni 5 segs de sueño, pero te alabo el gusto.
Creo que la reacción del personal es una prueba más de lo fácil que resulta exaltar los ánimos del personal aún cuando uno esté haciendo referencia a la más pura y cruda realidad... pfffffff, cuando cola-cao falta por tomar a algunos.
megateto, para pulular por aquí los seres más tolerantes, no han tardado mucho en ponerme a partir un piñón por hacer tan sólo una observación ed un hecho...
Megateto, eso no se supone, solo hay que entrar aquí a diario para ver que no es así
por cierto, mas arriba han dicho algo muy simpatico, del estilo "mas ventas no hacen mejores juegos...y asi podemos criticar a sony", creo que ha sido eithel...aunque si es cierto, hasta cierto punto, que mas ventas no hacen mejores juegos, tambien es totalmente cierto que las ventas es el unico indicador fiable y cuantificado de que disponemos para saber si un juego ha gustado al publico o no
finalmente, indicar mi TOTAL apoyo a hola men, en cuanto a que las consolas solo son una parte (importante, pero ni mucho menos la globalidad) del mundillo de los videojuegos, y en consecuencia, una compañia, como nintendo, que (cito de memoria) "pasa como de la mierda de cualquier cosa que no sea sus juegos en sus soportes", no puede ser la compañia de referencia del mundillo, para empezar porque se esta dejando atras a importantes y numerosos grupos de usuarios.
RubénGM escribió:Por supuesto, no sabías que todos los que juegan a máquinas que no son de nintendo usan solo juegos piratas?
o.O'
filetefrito escribió:
No entiendo esta argumentación. Sobre todo no entiendo la relación hecho=>consecuencia.
Vamos, que no entiendo porqué una compañía que pase como de la mierda de cualquier cosa que no sea sus juegos en sus soportes, no puede ser referencia en el mundillo.
NO estoy diciendo qeu nintendo sea o no referencia (que irremediablemente pienso que si es una de las referencias, aunque a mi no es precisamente que me enamore, pero solo por numero de usuarios y volumen de ventas a lo largo de la historia tiene que serlo), lo que no entiendo es el razonamiento.