Jajajaajajajajaja, todavía me estoy riendo, AITD mucha menos transcendencia???? Jajajajajajaja. A ver si me deja la risa ... Poca transcendencia en el mundo consolero, pero se jartó de acaparar portadas y críticas elogiosas entre las revistas del serctor (tenía por aquí el PC Manía nº2, que traía AITD en la portada), así como marcó las pautas para los juegos de terror (como en el caso de RE). Pero si por transcendecia entendemos ventas, sí, RE tuvo mucha más transcendecia.
La ambientación de cualquier RE poco tiene que hacer contra AITD, claro que si lo juegas ahora, con esa resolución y gráficos ...
Y entrando en la votación, Shiny, junto a Bullfrog, han sido las compañías que más añoro (porque yo a Shiny ya la doy por perdida también). Perry ha sido el niño prodigio de la industria, y nos ha dejado un ramillete de clásicos impagables .Y si lo comparamos con alguien que debe su gran fama a RE, casi única y exclusivamente (porque DMC, al menos para mí, no ha supuesto un hito como RE)... Lo raro es que alguno que se preguntaba que hacía Itagaki en la votación, no se pregunte que hace este japo por aquí
.
PD: Baek, te ha pasado lo mismo que con Miyamoto en las descripciones
.