› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:Gaiden, presentate a ZP pa llevarle la proxima campaña electoral
tu campaña de 0 votos a perry se ha dado el batacazo en menos de 20 minutos
saluditos.
newdreamer escribió:Bueno
Para los que le llaman conservador solo decir un par de juegos que este señor ha pergeniado:viewtiful joe y killer 7, poco innovador pues...
mañanadare mi veredicto pues
newdreamer
Baek escribió:(...) sin embargo no serían esos juegos los que lo llevarían a ser uno de los programadores más aclamados del mundo.
Corría el año 1996 cuando la obra cumbre de Mikami iba a marcar un antes y un después en el mundo del videojuego, acababa de crear Resident Evil, juego que (con permiso del AITD, anterior pero muy inferior) crearía el género de los survival horror, (..)
EPiDEMiA escribió:
No me parecen acertados tus comentarios sobre Shinji. Se supone que ha de ser una breve exposición de la carrera de este hombre, no una declaración de gustos personales mas teniendo en cuenta cuando dices que RE inventó el genero de Survival Horror y no es asi, que Alone in the Dark estaba antes, y si es mejor o peor ya lo decidirá cada uno.
Baek escribió:No lo digo yo, lo dicen todas las críticas, no quiero analizar un juego, pero creo que no es muy dificil darse cuenta que el AITD no pasa de ser un juego del montón, no para mí, repito, para la crítica.
salu2.
EPiDEMiA escribió:
La critica tambien soy yo y los miles de jugadores a los que nos gusta este mundilloo, que por escribir en una revista lo que digas no va a ser palabrita de dios.
Y sea o no del monton, no tedrías por que decir eso en una exposición de la carrera del pavo.
Baek escribió:Vale, lo acabo de editar, espero que ahora quedase más claro
newdreamer escribió:Bueno
Para los que le llaman conservador solo decir un par de juegos que este señor ha pergeniado:viewtiful joe y killer 7, poco innovador pues...
sergiox escribió:
VJ no es de Mikami y K7 no ha salido aun.
BTW si VJ es innovador yo soy Papa Noel.
Es como decir que The Strokes o Kings Of Leon son bandas innovadoras.
Son bandas EXCELENTES, pero su objetivo no es ser innovadores... quizá sean intrasigentes, pero no inventaron nada.
VJ es un juego "rebelde" pero no es innovador... de hecho es 100% retro!
salu2[bye]
Benzo escribió:El Aladdin de snes (almenos editado por capcom en europa) es de Mikami?
Mi voto pa Shinji.
Baek escribió:Sí, y el Goofy también.
Urashima escribió:
El Goof Troop era genial y el Aladdin también... pero el de Perry era infinitamente mejor
Baek escribió:Eso será bajo tu humilde punto de vista
Felipe II escribió:No lo digo yo, lo dicen todas las críticas, no quiero analizar un juego, pero creo que no es muy dificil darse cuenta que el AITD no pasa de ser un juego del montón, no para mí, repito, para la crítica.
shadow land escribió:el suyo y el del resto del planeta, querido Felipe II
Bueno...a Mikami le perdonamos Dino Crisis3...
Urashima escribió:Btw, pese a que la idea fuera de Hubert Chardot, AitD siempre será recordado por el talento creativo de Frederick Raynal (y por sus pollos con Bonnell xD), un auténtico gurú, con muy mala suerte, que debería haber estado presente en este torneo :\
Urashima escribió:AitD tuvo MUCHA trascendencia en su momento, el primer juego en ofrecer cámaras estáticas totalmente cinematográficas y el primero en el que debíamos sobrevivir enfrentándonos a nuestros miedos, revolucionando el género de la aventura y dando paso a los survival horror, pese a que por aquel entonces no se creara la palabrita en cuestión. Amén de contar con una realización técnica totalmente puntera para la época. Joer si incluso ayer estaba el AitD3 en el MMrkt, Dios sabe cuantos años después oO
Urashima escribió:PD: El Aladdin de Megadrive se come al de SNES con patatas, ya no sólo por la calidad técnica del primero, esas animaciones siguen siendo increibles hoy en díá, sino por su diseño de niveles, duración, dificultad... el de SNES era el típico juego basado en licencia, el de Megadrive era un plataformas que brillaba con luz propia.
Urashima escribió:Perry será un fantasma, chulo, guaperas y lo que queráis pero ha sido uno de los genios del mundillo y como muchos otros ahora vive del cuento.
Baek escribió:
Déjate de tonterías, Raynal es recordado por el Little Big Adventure que fue su obra cumbre (ese sí es un gran juego).
También el Blade tuvo un hype acojonante y al final ya vimos el resultado final, y como ese muchos más ejemplos... y por cierto, Perry es experto en juegos con hype...
A mi Perry siempre me pareció un tío al que le gustan los buenos gráficos y quiere impresionar con ellos (sabe jugar muy bien con los colores) y es raro ver en sus juegos algún fallo en ese aspecto (a excepción del ETM que es un descalabre total en todos los aspectos) pero poco más, si ahora mismo se retirase, seguro que en unos años nadie se acordaría de él.
Urashima escribió:Claro, LBA es recordado más que nada por que ya lo hizo con su propia compañía, o sea Adeline, y se le liga totalmente al proyecto, pero los que tengan buena memoria siempre recordarán a Raynal por AitD.
Urashima escribió:Uhm no entiendo, quien ha hablado de hype la calidad de AitD y su trascendencia son un echo palpable y punto. btw en aquella época yo no aplicaría esa palabrota :S
Urashima escribió:Claro, Aladdin y EWJ sólo son buenos gráficos y un uso correcto de la paleta, su jugabilidad es pésima ETM ya dije que no lo tuve en cuenta a la hora de votar.... para mi Paperboy, TMNT, Cool Spot, Aladdin, EWJ y MDK son motivo suficiente para ver que Perry es un genio.
Baek escribió:
Sí, trascendencia universal oiga creo que si ahora mismo se anunciase el AiTD5 ni siquiera saldría en las revistas, a excepción de la HC que le daría la portada claro.
shadow land escribió:
Si AiTD 4 se hubiese anunciado a la vez que el primer RE, AiTD hubiese tenido mucho más hype y ventas (cuanto menos iniciales) que RE por simple nombre y fama.
Pero que vamos a decir de un juego 100% pecero (de cuando cuatro españoles jugaban con peceses) y q no se olio en consolas... y más de un fan acerrimo de RE.
Solo falta q me digas q el Guión de RE es tan bueno como el del nombre de la rosa o algo así
Baek escribió:PD: GXY, tú no tienes derecho a llamarme Felipe II ya que tú eras de los que defendías que el VJ era de lo más original de esta generación.
Baek escribió:PD3: El Resident Evil 2 es de Kamiya, dijiste que para ti era el mejor RE, bien, lo meto como nota mental, recuerdo que Kamiya competirá en unos días, y se está hablando en este hilo más de su persona que de su compañero Mikami.
Baek escribió:Que más da bajo qué circunstancias los hiciera, se le recuerda por ese juego porque el LBA es uno de los mejores juegos de esa época y el AiTD un quiero y no puedo que seguramente si no hubiese salido la cuarta parte hace unos años ahora mismo casi nadie recordaría.
Baek escribió:
si ahora mismo se retirase, seguro que en unos años nadie se acordaría de él.
salu2.