DJ Deu escribió:Bueno tu tampoco eres un dechado de cosas coherentes,que digamos.
Mientras no llegue a tu nivel puedo seguir tranquilo.
DJ Deu escribió:Hombre,solo tienes que ver la variedad de estilos en la lista de Mikami.
Anda, pero aquí se vota a la variedad o a otra cosa? Que por cierto, los Stamper no es que tengan más de dos estilos...
DJ Deu escribió:Otra cosa aparte es que ya me canse la estética japonesa en los juegos y como yo hay muchos más creeme,quizás lo comprendas cuando seas más mayor y lleves alguna generación más,jugada.
Si cuando lleve más generaciones (que por cierto, de momento llevo 5) voy a tener unos gustos tan peculiares como los tuyos prefiero estancarme, la verdad... porque si mis gustos ahora son abiertos (me gustan casi todos los géneros ya sean occidentales o orientales, o estén en una consola u otra) y los tuyos tan cerrados (lo japo te aburre...) no se que preferiré...
DJ Deu escribió:Juas,este comentario no lo entiendo muy bien,acaso tenemos que ver los usuarios en la calidad de los juegos?
Cuando me refería a juegos me refería es este tipo de juegos que se hacen en EOL, las votaciones y estas cosas...
DJ Deu escribió:Que tiene que ver eso?
Pues que tú has llamado a
Baek Nintendero, cuando sólo con ver la apariencia de su avatar, la de su firma, su estatus, y su colección consolera se ve cláramente que tiene una tendencia bastante marcada...
DJ Deu escribió:Nos ha jodido,si te parece,Baek tiene gustos sonyers.
No, pero si Segueros...
DJ Deu escribió:Recuerda Sabio:
La verdad está ahí fuera............pero y si hace frio?
Esto no lo pillo mucho, me trae ciertos recuerdos, pero no entiendo si eres sarcástico, intentas decirme algo de fondo, o símplemente es una gracia
Dj Deu escribió:Bueno,es relativo,quizás tu no te cansas de que te machaquen con lo mismo,pero con un lavado de cara,otros si.
Tienes toda la razón, los fps son iguales desde hace años con diferentes lavados de cara, y los juegos de estrategia, y las aventuras gráficas, y los simuladores... ay!, perdón, si estos géneros son occidentales
Snape escribió:DJ Deu, Sabio se refiere con lo de "estos juegos" al mundial este, todavia estara dolido por la del año pasado, la famosa votacion Mario64 vs. Halo...
Pues precísamente esa fue la mejor votación, mandé a los dos de paseo y el mundial siguió su curso, lo que me molestaba era aguantar comentarios ofensivos hacia los gustos ajenos, tanto en el Mundial, como en las copas de este año de PSx2, GC, y Xbox (en DreamCast no hubo mayor problema)
Saludos