no. hablo de flashback. Tengo confusiones mentales, pero no hasta el punto de confundir Flashback con su antecesor.
prince of persia lo consegui con retraso
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
lo cate el mismo año que flashback, y aunque me encanto y lo termine, siempre lo encontre inferior a la Obra Maestra de Delphine.
Lo se con precision pq ambos los jugue en el 386 VGA q adquiri en marzo del 92...asi q el prince lo cate con muuuucho retraso (aunque me encanto igualmente)
another world no me entusiasmo, para mi lo mejor de aquel juego fue la presentacion (sublime) y el diseño conceptual, pero el juego en si era excesivamente complejo (para ser un accion/plataformas) y carente de interes, ademas de tener una dificultad insoportable.
Por cierto...flashback es del '93 en consolas...en PC es de principios del '92, e igualmente another world salio como un año antes en PC y amiga que en consolas
Karateka lo cate en Apple ][ en un monitor de fosforo verde, alla por el 86 (aprox) y luego en mi Amstrad PC 1512 en glorioso CGA Monocromo + speaker.
Y si, visto hoy dia no entusiasma...pero pon en situacion ese nivel de animacion del personaje con el año en que salio el juego (1985) y te daras cuenta del tremendo merito que tiene.
Por cierto, si te fijas, muchas animaciones del prince son calcadas de las de karateka (especialmente las de carrera y frenarse)
Saludos cordiales.