no. hablo de flashback. Tengo confusiones mentales, pero no hasta el punto de confundir Flashback con su antecesor.
prince of persia lo consegui con retraso
lo cate el mismo año que flashback, y aunque me encanto y lo termine, siempre lo encontre inferior a la Obra Maestra de Delphine.
Lo se con precision pq ambos los jugue en el 386 VGA q adquiri en marzo del 92...asi q el prince lo cate con muuuucho retraso (aunque me encanto igualmente)
another world no me entusiasmo, para mi lo mejor de aquel juego fue la presentacion (sublime) y el diseño conceptual, pero el juego en si era excesivamente complejo (para ser un accion/plataformas) y carente de interes, ademas de tener una dificultad insoportable.
Por cierto...flashback es del '93 en consolas...en PC es de principios del '92, e igualmente another world salio como un año antes en PC y amiga que en consolas
Karateka lo cate en Apple ][ en un monitor de fosforo verde, alla por el 86 (aprox) y luego en mi Amstrad PC 1512 en glorioso CGA Monocromo + speaker.
Y si, visto hoy dia no entusiasma...pero pon en situacion ese nivel de animacion del personaje con el año en que salio el juego (1985) y te daras cuenta del tremendo merito que tiene.
Por cierto, si te fijas, muchas animaciones del prince son calcadas de las de karateka (especialmente las de carrera y frenarse)
Saludos cordiales.