shadow land escribió:debo ser un bicho rarisimo, por que daytona me parece un juego bastante malo.
yo tampoco he sido nunca un fan de daytona, por eso me decidi mas por mizu (sega rally).
pq rez tampoco es que me haga titilines precisamente. (lo tengo en DC, q conste).
pero si es cierto que, referido a la era poligonal, daytona es el maximo exponente del mundo de los arcades, en ventas, en perdurabilidad y en partidas jugadas. Y eso es decir mucho.
notese que he dicho "era poligonal", asi q los KOFs y los SFs van por otro derrotero
.
Saludos cordiales.
pd. a ER_PERE: monkey ball...ORIGINAL? tu no tienes pajolera idea de lo que es marble madness verdad?
bueno, pues es un juego de conducir una bola por un escenario, igual q monkey ball...el pequeño detalle sin importancia es que es de atari, 1985, llevado luego a formatos domesticos por EA en 1986...propicias tardes;)
ahora bien, si quieres pensar q por meter un mono en la bolita y tener el logo de sega el juego es original...pos tumimmo
ppd. y respecto a arcades de velocidad...pues q quieres q te diga, yo creo que ambos son discipulos de suzuki, que ya definio el prototipo de ARCADE DE COCHES DE VELOCIDAD primero con Outrun y despues con Virtua Racing.
nagoshi y mizuguchi en ese sentido son...discipulos aventajados