Este hombre merece ganar el Guru Battle...me prometí no volver a intervenir en los hilos pero haré una excepción.
Yoshiki Okamoto representa la grandeza de una época en la que CAPCOM dominaba todo lo que tocaba. Levantó los Arcades con Final Fight y Street Fighter 2.
Ha sido el mejor productor de juegos de lucha jamás existido y por existir y ha sabido dar el CAPCOM style a todo lo que ha tocado.
Street Fighter, Vampire Savior, PowerStone, Final Fight, Marvel vs Capcom, Rival Schools nos han hecho disfrutar horas y horas a un colectivo que se resiste a morir pese a cada vez tener menos juegos en el mercado que nos agraden y de hecho lo continuarán haciendo por años y años...pq, siendo sinceros, todo Street Fighter es especial, tiene algo que le diferencia claramente de su antecesor y que le hace ser especial.
No solo con esto se contenta Okamoto pues ha sido ejecutivo de CAPCOM dando tirones de orejas/aplausos a las nuevas generaciones , sabiendoles transmitir el Capcom Style que tanto me gusta a mi.
No es el caso de este foro, ni tan solo de EOL, pero yo veo un impacto fuertísimo en la manera de pensar y actuar de mucha gente que se vició a esos juegos. Es una manera de ver las cosas que solo se puede tener después de haberle destrozado el coche a alguien en una fase de bonus.