GURUS DE DREMACAST - tema treamcast

Buenas:

- Planteo una duda sobre la famosa "treamcast".

Hace tiempo tube una "treamcast" como esta :

Imagen

. y he visto la misma consola pero de color negro en ebay. Supuestamente no es pintada, venia asi de fabrica.

Alguien sabe algo del tema ???. Gracias ein?
Bueno,viendo que ningun guru te respondio [jaja] ,te cuento que por lo que yo sé las treamcast siempre fueron blancas

Si vez una negra,tiene que ser pintada por el vendedor [sati]
Opino igual que strider_hiryu, este tipo de Dreamcast's nunca se sacaron al mercado en color negro, eso esta pintado por el usuario... [Ooooo]
Otro que se apunta a lo del pintado, no he visto ninguna que no fuera blanca jamas.
Recientemente han sacado una Treamcast negra, la venden en Success-HK.
Fatalist escribió:Recientemente han sacado una Treamcast negra, la venden en Success-HK.

Pues mira, duda solucionada, como siempre Fatalist informando XD.

¿ya la tienes :P?
No, que va, hasta hace nada ni sabía que la habían sacado, me lo dijo stardust. Lo que me extrañó es que siendo el último modelo de Treamcast no lleve la pantalla LCD 16:9.
Fatalist escribió:Recientemente han sacado una Treamcast negra, la venden en Success-HK.

Fotos, por favor! [tadoramo]
Imagen

- Lo que yo suponia, una de las ultimas tiradas de treamcasts sin pantala 16:9.

¿Nadie sabe nada mas del tema verdad?. Unidades vendidas, si es de los mismos tallares q la otra tream y de+
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YO quiero hacerme con una DC, pero despues de mirar y remirar bien, me asalta la duda... Dreamcast o Treamcast? segun he visto son completamente identicas, salvo por alguna cosa, pero en lo que se refiere a la consola, son clonicas.

He ahi mi duda, a por cual tiro??
Por lo que he escuchado, Treamcast esta hecha con componentes de menor calidad... Repito, por lo que he escuchado... A ver si alguien confirma esto...
kukarachon escribió:Por lo que he escuchado, Treamcast esta hecha con componentes de menor calidad... Repito, por lo que he escuchado... A ver si alguien confirma esto...

¿no que las treamcast tenian una dreamcast dentro?.Recuerdo que lo unico que cambiaban era la carcasa y le agregaban algunos componentes,pero la consola en si era la misma
strider_hiryu escribió:¿no que las treamcast tenian una dreamcast dentro?.Recuerdo que lo unico que cambiaban era la carcasa y le agregaban algunos componentes,pero la consola en si era la misma

Era lo que yo pensaba... Entonces debo haber escuchado mal... [Ooooo]
Ya vengo, voy a lavarme las orejas...
Si, es asi, tienes dentro una DC normal y corriente, el unico comentario que he escuchado es que la calidad de la pantalla deja mucho que desear.

Como todas las cosas, tendrias que valorar si merece la pena pagar mas por la posibilidad de usar la DC en cualquier sitio.
La TreamCast es una COPIA PIRATA de las dreamcasts hechas en talleres ilegales con distintos materiales a los de las DC y con los mandos que eran una copia de los de Saturn. (Almenos la que yo tube en su tiempo, que vendian en HG con funda oficial "treamcast" q era Blanca y con el LCD normal.)

En cuestion de Aspecto de calidad, se veia mas floja que una DC normal ahora en rendimiento no la machaque tanto como para comprobarlo, eso si bajo mi punto de vista la TreamCast es de lo mejorcito que hay en DreamCasts (aparte de la edicion Biohazard (CARA DE COJONES) y las R7.
Estoy flipando, no sabía ni que existia esto de "Treamcast" !!
fokaris escribió:La TreamCast es una COPIA PIRATA de las dreamcasts hechas en talleres ilegales con distintos materiales a los de las DC y con los mandos que eran una copia de los de Saturn. (Almenos la que yo tube en su tiempo, que vendian en HG con funda oficial "treamcast" q era Blanca y con el LCD normal.)

¿estas seguro?,porque habia leido que la consola dentro de la carcasa era una dreamcast comun y corriente.

Me sorprenderia que copiasen la dreamcast tan facilmente,si no he visto ni siquiera una n64 clonica
fokaris escribió:La TreamCast es una COPIA PIRATA de las dreamcasts hechas en talleres ilegales con distintos materiales a los de las DC y con los mandos que eran una copia de los de Saturn. (Almenos la que yo tube en su tiempo, que vendian en HG con funda oficial "treamcast" q era Blanca y con el LCD normal.)

Me reafirmo, el interior es una DC normal, lo unico que es "pirata" como tu dices son los plasticos.

La Treamcast no es mas que una Dreamcast americana "embuchada" en un carcasa "made in china", por lo demas, 100% original SEGA [inlove]

Un saludo! :)
Yo tengo una treamcast desde hace tiempo( y estoy casi seguro que el que me la vendió es fokaris...el creador del hilo)
Los materiales a simple vista dejan mucho que desear ( plástico cutre y demás)...pero estoy totalmente convencido que lo que tienen sus tripas es una dreamcast común totalmente liberada de región....los materiales por dentro son clavaditos a los de la dreamcast normal...al menos lo que se ve....la lente, el carril y demás.........
Respecto a la calidad ...no la he dado mucho uso, pero si es cierto que un día le dí muuuucha caña con el juego REZ, curiosamente es la única de mis 4 dreamcast ( 2 yankees ,2 PAL) que lee el REZ original PAL que tengo...en las otras NO lo traga, y se portó como una campeona.....
POr cierto, la fuente de alimentación es multivoltaje, externa, y se calienta que da gusto
Pues yo habia leido que eran piezas "no originales" tipo el lector, la fuente de alimentacion y cosas por el estilo.

Por dentro no la llegue a abrir nunca pero imagino y habia leido que era el mismo material que las DC normales. La carcasa y los mandos si que son made in el chino cudeiro.

PD: eldelpalomar : sip, soy yo el de la treamcast (cree el post cuando estaba en casa de un amigo, con su login). Joder que ojo clinico tienes :) Espero que te haya dado buen resultado. salu2
Yo tube una treamcast y me funcionó mejor q la dream original respecto a reseteos, reinicios y pantallazos negros...
Lo malo era la pantalla LCD q no daba mucha calidad... y el sonido en los cascos q si subías el volumen se oía un ruido de fondo.. Ademas el adaptador de corriente se calentaba q daba gusto...
Una cosa, ¿y vosotros veríais viable "fabricarse" una treamcast en plan modding? Quiero decir, coger una Dreamcast normal y un dvd portátil para despanzurrarlo y usar su LCD para hacerse una dreamcast portátil. Habría que currárselo y tener conocimientos de modding, hay dvd portátiles por menos de 100 euros y creo que si se sabe hacer merecería la pena.
Es posible y de hecho yo he visto unas cuantas "modeadas" pero rentable no lo es mucho ya que por 180€ tienes una treamcast en casa. (Son dificillas de conseguir, pero habian sacado una web en las que habia stock, en este mismo hilo).

Yo tenia pensado meter una de mis dreamcasts en una caja de cerveza modificada y acoplarle un tft de 15 pulgadas. Pero de momento no tengo tiempo para meterme en faena ni tampoco me sobra la pasta, lo tengo en la lista de "cosas pendientes" desde hace lo menos 2 años. :)
Si por un casual tienes algún link a alguna modificación de estas pásalo porfa.
la verdad es que sale más a cuenta encontrar una tream, pero teniendo ya la dreamcast sólo habría que hacerse con el LCD (y materiales) y la satisfacción de hacerlo y lo que se aprende con ello. Yo ahora mismo no tengo ni idea de modding (a lo más que llego es a montar un pc) pero todo es aprender, ensayar, y en el futuro a lo mejor pruebo a hacer algo de esto con la dream.

saludos
creo que la peña se lo montaba con las TFTs que sacaron para la PSONE...
Ketk escribió:creo que la peña se lo montaba con las TFTs que sacaron para la PSONE...

Seria muy interesante cambiar la LCD (o TFT) de la Tream y sustituirla por la TFT de la PsOne, dado que esta primera es de calidad muy dudosa [burla3]
27 respuestas