Gurus de Eol, os invoco

La ultima vez que olvide el nombre de una película, puse aquí unas cuantas escenas y la adivinasteis al instante, ahora me pasa lo mismo con un juego de mi infancia.
Voy a poner algunos datos, los recuerdo vagamente pero creo que son 100% fiables.
Lo primero es que el juego era una aventura gráfica, venia en un disquete de esos negros( Esto es lo que menos recuerdo, pero estoy convencido de que era un disquete.
Del juego recuerdo que empezabas como en una cueva submarina y estaba lleno de trampas, he revisado los monkey island y no son, el apartado gráfico no lo recuerdo tan cartoon.
Cyneid escribió:La ultima vez que olvide el nombre de una película, puse aquí unas cuantas escenas y la adivinasteis al instante, ahora me pasa lo mismo con un juego de mi infancia.
Voy a poner algunos datos, los recuerdo vagamente pero creo que son 100% fiables.
Lo primero es que el juego era una aventura gráfica, venia en un disquete de esos negros( Esto es lo que menos recuerdo, pero estoy convencido de que era un disquete.
Del juego recuerdo que empezabas como en una cueva submarina y estaba lleno de trampas, he revisado los monkey island y no son, el apartado gráfico no lo recuerdo tan cartoon.

Empezando bajo el agua el único que se me ocurre es Another World, pero no es una aventura gráfica...

https://www.youtube.com/watch?v=wjMf_bEfqIc

Quizá el Prisoner of Ice... empiezas en un submarino... pero este venia en CD

Si das algún detalle mas...
@djsyncro Recuerdo un estilo lovecraftiano y que el protagonista era un hombre, creo recordar que joven.
También recuerdo que había muchas trampas y que lo primero que tenías que hacer era salir de una celda(Esto último no es 100%).
@Cyneid El personaje se veía o era como si fuera en primera persona?
@exitfor @djsyncro Si que se veía, eso lo recuerdo con seguridad. Acabo de recordar que un puzle se resolvía poniéndote una pecera en la cabeza, igual no es muy aclaratorio pero son flashazos que se me van viniendo.

Edito por tercera vez, acabo de poner literalmente: Pecera en la cabeza aventura gráfica en google y lo he encontrado
Curse of Enchantia es el juegecito, muchas gracias a los dos.
4 respuestas