Gurús Necesito Ayuda.PuZZle booble?

Buenas nuevas tengáis.

Os comento la situación, mi novia le encanta este el puzzle bobble, http://djes.free.fr/puzzle_bobble_nils.gif
Lo tengo en el movil, y cada vez que puede, pam, se pone a jugar.

Mi intención es regalarle alguna consola para jugar al puzzle bobble..Si fuera una portatil, pues mejor.
Pero es un regalo caprichoso más que otra cosa, por que dentro de poco me llega la psp, y podrá jugar al susodicho juego..Todo lo que quiera..

Mi duda es, que consola me aconsejais para que juegue al ese juego?
Hay alguna portatil que lleve ese juego?
Todos los ports a portátil (incluídos los de psp) han sido a cual más mediocre, lo mejor sería emular los de neo-geo bien en una psp o en una gp2x, desconozco el estado de emulación.

En las consolas de sobremesa la cosa cambia: playstation, saturn, ps2, xbox... todas o casi todas tienen uno o varios decentes.
GaNNoN escribió:Mi duda es, que consola me aconsejais para que juegue al ese juego?
Hay alguna portatil que lleve ese juego?

Casi todas las portatiles tienen una versión de este juego.
Para recomendación, la psp, en las demás se dejaria la vista para distinguir las bolas de colores.
FFantasy6 escribió:
Casi todas las portatiles tienen una versión de este juego.
Para recomendación, la psp, en las demás se dejaria la vista para distinguir las bolas de colores.

pues en el movil no te digo nada

la versión a conseguir es el >bust a move< de la snes.

por cierto, para vicio con bolitas de colores el puto ZUMA de pc jejejej [fumando]
yo tambien lo tengo en el movil. podria pasarte un movil tsm30, le falla la bateria, pantalla tiene una raja y tendrias que bajarte el juego, pero aparte de eso, podria jugar. lo tengo en mi lista de regalos.
Con una Gp32, que puedes encontrar relativamente barata, podras jugar en sus versiones de SNES:

Imagen

Imagen

o NeoGeo Pocket:

Imagen

o una GBA (de las primeras, que te costará menos):
Imagen

Saludos

EDITO: Vaya, no sale el nombre del planeta de los emus ;)
Gracias por vuestras respuestas.
Y gracias jordigahan por el ofrecimiento.Pal mov, ya lo tene.

Mesperare a que me llegue la psp, y cuando llegue,ya podrá jugar en pantalla algo mas grande quie el mov.

Un saludote.
6 respuestas