Gusanitos...

Alguien ha probado a quemar alguna mierda de estas? XD

Seguro que al ver el resultado se os quitan las ganas de comer plástico con "sabor" a patata, xDD
Fascinado escribió:Dios los monchitos ARRRRGGGGGGGGG [babas] .
Gracias Campanilla por recordarme el sabor a jamón que tenia ese arroz inflado, me ha venido a la mente esas tardes de mi infancia en el parque comiendo monchitos...
Donde siempre le chillaba a mi madre: Mamá dame dinero para comprarme unos monchitos!!!!, y mi madre siempre respondía: Primero el bocadillo!!! y claro el bocadillo acababa muchas veces en la boca de algún perro xDDDD

Pues deberias de seguir probandolos, porque sigue habiendo miles de regalos en el interior de las bolsas [qmparto]
Además de todas las porquerias que habeis puesto, es de las mas baratas, solo cuesta 10-15 centimos. [babas]

A mi todos los que tienen sabor a queso no me gustan, pero los pelotazos, deben de tener droga o algo asi, que son los unicos que me como de ese sabor.
Ah, los jumpers tambien. El otro dia, me comi una bolsa de imitacion y os recomiendo que si la veis, no la compreis, son iguales, pero la bolsa en vez de azul, es de color rosa y sale una especie de niña. No saben igual y ademas estaban salados a mas no poder. Menudo timo.
capzo escribió:
Pues deberias de seguir probandolos, porque sigue habiendo miles de regalos en el interior de las bolsas [qmparto]

xDDD Los Monchitos que no me acordaba del nombre!!!!
"Si encuentras dentro la palabra PREMIO tal y cual"
A alguien le tocó alguna vez algo? eso era un timo xDD pero con lo ricos que están se lo perdonabas :D

Un saludo!
Preston4u escribió:apetinas, lo mejor son las apetinas y chuparse los dedos despues de habertelas comido todas. Muchos kioscos no tienen apetinas y te intentan vender pajitas de kecthup "que son iguales" pero y una mierda, las apetinas son inigualables

ohhhh siiii !!!!!!!! las apetinas me encantan!!! y lo de chuparse los dedos al acabar es lo mejor!!!!
a mi me gustaban mucho unas patatas que se llamaban, atencion: "pepe en la cuarta dimension".

he intentado poner una foto, pero no encuentro nada xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
estos son los mejores . existen desde ke yo era un niño

Imagen

Rufinos !!!!!
bufff,hace años que no como bolsas de gusanitos y derivados.

Pero me encantaban los "xikisin" o algo asi.Unas bolsas amarillas con dibujo chinos.
Y otras que cre que se llamaban "bus"(nada que ver con el Presidente [qmparto] ).Tenian un dibujo de un autobus lleno de gente y era de color rosa oscuro y otros colores.
Por descartao que los Rufinos y jumpers tambien estan de muerte[babas]

este finde a comprar de nuevo(ya me habeis dado ganas[toctoc] ),nose ni cuanto valen :-P jeje
Los gusanitos más ricos con diferencia son los Rufinos!!!
Dios los Twister !!

Quiero unoo [mamaaaaa]

Me encantaba,era el junto a los Calipos el helado que mas me gustaba

Bueno ya los gusanitos,el arroz inflado,las palomitas con mantequillas uff uff

Hoy a lo mejor voy al cine a ver 300,ya se que me voy a llevar [sati]
joder, que antojo tengo ahora de gusanitos [babas]

bueno de gusanitos, de apetinas, de quicos... xDDD
joo leyendo el hilo no me acordaba de los drakis! [mamaaaaa] [mamaaaaa] y de las bolas de queso [mamaaaaa] de los ratones que yo tenia unas reglas que daban con las bolsas. me acuerdo como si fuera ayer. que recuerdos ojala los años volvieran por un momento para volver a comer esas cosas!tan deliciosas que ya no estan

y los fritos ketchukp tambien estaban muy buenos y ya no los tienen joo
Otra cosa que se me olvidó y que ya no hacen... las mejores patatas que ha hecho Matutano, las Ruffles Chili Bravas!!!! Ay q buenas estaban y las quitan... y luego sacan cosas como aquellas de pepinillo [buaaj] y quitan lo bueno... en fin
PALOMITAS DE MANTEQUILLA [babas] [babas] [babas] [babas]
$t€rT€ escribió:joo leyendo el hilo no me acordaba de los drakis! [mamaaaaa] [mamaaaaa] y de las bolas de queso [mamaaaaa] de los ratones que yo tenia unas reglas que daban con las bolsas. me acuerdo como si fuera ayer. que recuerdos ojala los años volvieran por un momento para volver a comer esas cosas!tan deliciosas que ya no estan

y los fritos ketchukp tambien estaban muy buenos y ya no los tienen joo

y los fritos barbacoa, como picaban los jo putas

y joer el twister cada dia me acuerdo de el

que tiempos......
Los rufinos los mejores. Además, me acuerdo que había algunos paquetes que por no se qué razón sabían más salados, y eso les hacía muchíiiisimo más ricos. Por cierto, aún sigo comiendo chucherías y tengo 23 años xD me vendrá de mi padre, ke con casi 50 tacos aún se compra mierdas de maíces y escalofríos para el viaje de vuelta del curro en coche xDDD
Estoy por irme al OpenCor a comprarme porquerías de estas.

xD

Un saludo [666]
donde este la bolsa gigante de gusanitos risi que se quite lo demas.
66 respuestas
1, 2