Gusanitos...

Hacia miles de años que no comia gusanitos... y hace un rato a venidor a mi casa mi sobrina de 3 años de un cumpleaños, venia comiendo gusanitos de una bolsa, y como es tipico le e dicho dame 1 (para ver la reaccion jaja) y claro me a dado uno (ni dos ni tres, uno)... bufff yo creo que esos gusanitos tienen droga o algo... pero que no me los quito de la cabeza, solo pienso en ir al mercadona y comprarme 10 bolsas... tengo las manos frias y estoy sudando de pensar en ellos jaja... pero es que en el centro de mi mente solo veo esta imagen...

Imagen

Y luego recuerdo los que mas me gustaron en mi infancia...

Imagen

Que maravilla, son deliciosos, y en todos estos años solo e comido patatas lays, dejando de lado a estos magnificos que en tantas pelis me hacian compañia, bufff en todos mis recuerdos de diversión maxima, me recuerdo con una bolsita de gusanitos...

¡¡¡ESPERADME QUE VOY A POR VOSOTROOOOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gusanitos :p me encantan XD

Pero los mejores de todos los rufinos y las migas que quedan al final del paquete [babas]

Un saludo
Yo te apoyo, los gusanitos esos de la foto, los de ketchup, tienen que tener droga por cojones, pq eso engancha que no es normal.

Nada más que de leerte ya me ha entrado ganas de comerlos, y eso que hará años y años que no los pruebo. Pero no se olvida. Es peor que la coca xD
apetinas, lo mejor son las apetinas y chuparse los dedos despues de habertelas comido todas. Muchos kioscos no tienen apetinas y te intentan vender pajitas de kecthup "que son iguales" pero y una mierda, las apetinas son inigualables
Esos recreos...con los gusanitos....bufff...que ricossss!!!
Lo que mas me molaba era rebañar las miguillas xDDDD ñam ñam ñam
si , esta cientificamente demostrado que los derivados del refinamiento del petroleo que componen los gusanitos son altamente adictivos XD
y que los que mayores niveles contienen son los RUFINOS (dios! que asco mas rico!!)
Preston4u escribió:apetinas, lo mejor son las apetinas y chuparse los dedos despues de habertelas comido todas. Muchos kioscos no tienen apetinas y te intentan vender pajitas de kecthup "que son iguales" pero y una mierda, las apetinas son inigualables

Ya te digo, y hace que no las encuentro la leche
Y qué me decis de los jumpers q son mucho mas cerdos ... jejeje

Imagen
Si, si, si... todo eso está muy bien, pero qúe me decis de los Triskis?? Uno en cada dedo a modo de anillo y a devorarlos... poco bien!!
[fies]
Joer, antes de entrar en clase me voy a tener que comprar una bolsa... bueno, en la cafeteria son jumpers, pero tambien estan ricos los cabrones jaja...

Recuerdo un dia, que tendria 8 años, que habian comprado gusanitos el dia anterior (viernes) y era sabado, sobre las 8 am, me despierto corriendo para ver Dragon Ball Z y mi madre se queda durmiendo... pongo la Tv y estaban choni, poti y tiriti haciendo el capullo, me fui a la cocina... y piye todas las bolsas jajaja... me las zampe viendo Goku y cuando mi madre vio todo el desorden de bolsas por el suelo, migajas por los sofas, los dientes sucios, restos de polvito por el pelo... me dio una somanta palos, que desde entonces no e comido nunca en el comedor XDD y ya tengo 20.
Esta me la pagas. Gracias a ti acaba de fijarse en mi cabeza la idea de tomarme una bolsa entera de gusanitos acompañada de una lata de fanta de limón. En cuanto salga de currar directo al super a buscar el alijo.

Con lo tranquilo que tenía yo el día.
Yo soy más de gublins y risquetos. XD
Nac_eol escribió:Esta me la pagas. Gracias a ti acaba de fijarse en mi cabeza la idea de tomarme una bolsa entera de gusanitos acompañada de una lata de fanta de limón. En cuanto salga de currar directo al super a buscar el alijo.

Con lo tranquilo que tenía yo el día.
Lo siento jaja... es que queria compartir mis ganas de comer gusanitos con mas gente xD.

Los risquetos tambien estan ricos... solo que no se puden comer con los dedos, se quedan los dedos de un color naranja fluorescente enriquecido jajaja...
Campanilla escribió:risquetos. XD

Y eso que es lo que es ? ¬_¬
Para comerse agusto una bolsa de risketos todo el mundo sabe que lo que hay que hacer es machacarla para dejarlos en trozos pequeños, y luego hacer como que te los bebes. [rtfm]
a mi los que me encantan tambien son los ganchitos
diossssssssssssss que ricos
y como no, los risquetos muchisimo tambien

habeis probado los panojitos??? [babas] [babas] [babas] [babas]

NoLiMiT escribió:
Y eso que es lo que es ? ¬_¬

Son una cosa nostra

Imagen
cyberposse escribió:si , esta cientificamente demostrado que los derivados del refinamiento del petroleo que componen los gusanitos son altamente adictivos XD
y que los que mayores niveles contienen son los RUFINOS (dios! que asco mas rico!!)

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luji escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡Rufinos al poder!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayy que tiempos aquellos de los ganchitos... [buuuaaaa]
Pues ahora me he viciado a los Jumpers yo también, joder como enganchan la madre q los trajo al mundo XD

Aunque curiosamente me he viciado a algo mas grande...los crusanitos pequeños estos de panaderias o cafeterias, pero en especial los que hacen en una cafeteria de mi pueblo.
Dioss, esos si que estan que buff... [babas]
vale, acabais de hacer que pare de estudiar y me baje a comprar unos gusanitos y unas chuches [beer]

que tiempos cuando me daban paga y me la gastaba en gominolas y cromos :-)
Risketos, palomitas/jumpers, gusanitos Rufi, conchitas, papadeltas...

Irresistibles [babas]
dioss risketos!! tengo una bolsa aquí al lado ^_^ jajaja no va a durar mucho, suerte que ahora hace bolsa grande jeje.

es que todas estas patatas...están de muerte [babas]
Lo mejor son la evolucion de los gusanitos... los rizados... tienen las masa mas dura, y están de muerrrrte XD
pues yo tnego una caja entera de gusanitos de estos de mi hermana que los vende en la facultad!! :-P :-P :-P :-P jejeje siemrpe que puedo le robo algunas mwhahahahaah [sati] [sati] [sati]
Yo siempre me peleo por los gusanitos en las fiestas de cumpleaños con los niños de 5 años, por eso ya no me invitan a mas [decaio] [buuuaaaa] xDDDDD.

TromDS tu obsesión por las bolsas de patatas me la pegaste el año pasado en los descansos del instituto xDDDD. Menos mal que e dejado el vicio...
Fascinado escribió:Yo siempre me peleo por los gusanitos en las fiestas de cumpleaños con los niños de 5 años, por eso ya no me invitan a mas [decaio] [buuuaaaa] xDDDDD.

TromDS tu obsesión por las bolsas de patatas me la pegaste el año pasado en los descansos del instituto xDDDD. Menos mal que e dejado el vicio...
Jajaja que loco... Ya decia yo que ese nick me recuerda a alguien xD.

Es que soy el monstruo de las patatas...
Gusanitossss [babas] [babas] jode quiero gusanitos... que mala leche gastais
Pues yo siempre los he llamado "ganchitos", y hace la tira que no pruebo uno...
Necesito ganchitos!!!! ha sido ir leyendo pagina a pagina el hilo y cada vez tengo mas ganas de comer, aunque ahora vaya a cenar, luego me paso por un opencor y me pillo una bolsa de algo OIGA!

xDDDDD
q pensais d emi si os digo que me gusta guarda bolsitas de los M&M's
las panteras rosas y toa aquella bolsita que tenga color rosa, crema o marron? ah y cajitas de chucherias encontrarmelas en la basura de los frutos secos .....

avaloncio esta noche nos comeremos los gusanitos

Imagen
dioxxx con el hambre que gasto ahoraaa....por que me tienen con cadenas y encerrados los phoskitos...que sino me lanzaba en plancha a por ellos XDDDDDD
Jaja al salir de clase me pasado por la cantina... y me zampao una bonita bolsa de jumpers con una pepsi jaja (prefiero coca-cola)... y ya estoy contento por hoy jaja ni e cenado xD...
No hay nada que sienta mejor, que una bolsa de gusanitos a media mañana en el recreo...

PD : Rufinos 4 ever!
A mi me chiflan, tanto los blancos como los naranjas...

Aqui teneis una de mis fantasias xD

Imagen
Jajaja que parra de foto... y luego seguro que se los comerian todooss... [sati] [666]
Natilla escribió:
avaloncio esta noche nos comeremos los gusanitos

Oh si nena... xDDDD

*Rouse* escribió:A mi me chiflan, tanto los blancos como los naranjas...

http://www.ruidoabsurdo.com/system/files?file=ganchitos.jpg

Tu a lo cleopatra pero del siglo XXI no?? xDDDD
avaloncio escribió:Tu a lo cleopatra pero del siglo XXI no?? xDDDD

Siiiiii [babas] [babas] [babas] [angelito]
Los que estan to buenos, son los gusanitos con ketchup...

Si pudiera y mi estomago lo soportara, mi dieta diaria lo haria de gusanitos, chocolate y birras...

[beer]
*Rouse* escribió:A mi me chiflan, tanto los blancos como los naranjas...

Imagen

Compras un par de bolsas industrial en plan enorme, y por nada sueño cumplido!! jajaja

Voy a hacer un recopilatorio de esas guarrerías que tanto nos gustaban/gustan

Los risi eran los que más me gustaban!! aún los sigo comprando pero no son iguales... son menos crujientes menos aceitosos y menos salados XDDDD (¿Por qué cuanto mas guarro más nos gusta?)

Los rufinos no están mal. pero hace años que no los como.
Los risquetos... estan ricos, pero empachan demasiado, y si no los "bebes" acabas con los dedos asquerositos de colorante naranja.

Apetinas... tienen su punto acidillo que les da cierto encanto! :D

Lo que tb estaban ricos eran los chetos, cuando había los naranjas(ganchitos), los azules(tipo risqueto pero más ricos), y los verdes (los bolichetos! XD). Es de cuando eran los tres ratones. "Aquí están son los chetos tus mejores amiguitos... nananana por donde quiera que van!"

Y los Fido Dido... tipo risquetos pero me gustaban más... y los Muslitos al Ketchup! "Rico, Rico!!"

Luego estaban los aspitos, que eran un megagusanito! un Gusanazo vamos!

Ohh!! y el arroz inflado, las bolsas amarillas esas... como era la marca... Pegui! MMmmmmmmmmmmmMMmm.

Y los drakis... que desaparecieron y se quedó solo la pandilla drakis
(ahora Pandilla a secas).Aún me acuerdo del anuncio: "Cuando estes en tu casa, y entre algún ladrón, colócate tus drakis, y sal de sopetón!! " xDDDD

Y no se... de cosas dulces, los escalofríos, petazetas, los chicles Boomer o los Chew, en aquella época que los chicles tenian un tamaño razonable. Las nubes rosas aquellas, que eran duras.. o los fresones rojos con la parte verde esa de arriba tan rica...
Y nadie se acuerda de los caramelos de cubalibre??? a una peseta el caramelo oiga!! y que ricos!
Ah y la gelatina roja aquella que venia como en un tubito de plástico, que era como un regaliz y que para comerla tenias que mordisquear todo el plástico...

Pero yo era y soy más de salado y me quedo con mis gusanitos risi, aunque no sepan como antes!

Saludos!!

PD: Que recuerdos...

PPD: Podría tb hablar de helados... porqué quitaron el twister y el twisterChoc????? El dia que quiten el drácula me dará algo (aunque al paso que va que cada año es más pequeño, al final desaparecerá por inercia.
esnaque escribió:
Compras un par de bolsas industrial en plan enorme, y por nada sueño cumplido!! jajaja

Voy a hacer un recopilatorio de esas guarrerías que tanto nos gustaban/gustan

Los risi eran los que más me gustaban!! aún los sigo comprando pero no son iguales... son menos crujientes menos aceitosos y menos salados XDDDD (¿Por qué cuanto mas guarro más nos gusta?)

Los rufinos no están mal. pero hace años que no los como.
Los risquetos... estan ricos, pero empachan demasiado, y si no los "bebes" acabas con los dedos asquerositos de colorante naranja.

Apetinas... tienen su punto acidillo que les da cierto encanto! :D

Lo que tb estaban ricos eran los chetos, cuando había los naranjas(ganchitos), los azules(tipo risqueto pero más ricos), y los verdes (los bolichetos! XD). Es de cuando eran los tres ratones. "Aquí están son los chetos tus mejores amiguitos... nananana por donde quiera que van!"

Y los Fido Dido... tipo risquetos pero me gustaban más... y los Muslitos al Ketchup! "Rico, Rico!!"

Luego estaban los aspitos, que eran un megagusanito! un Gusanazo vamos!

Ohh!! y el arroz inflado, las bolsas amarillas esas... como era la marca... Pegui! MMmmmmmmmmmmmMMmm.

Y los drakis... que desaparecieron y se quedó solo la pandilla drakis
(ahora Pandilla a secas).Aún me acuerdo del anuncio: "Cuando estes en tu casa, y entre algún ladrón, colócate tus drakis, y sal de sopetón!! " xDDDD

Y no se... de cosas dulces, los escalofríos, petazetas, los chicles Boomer o los Chew, en aquella época que los chicles tenian un tamaño razonable. Las nubes rosas aquellas, que eran duras.. o los fresones rojos con la parte verde esa de arriba tan rica...
Y nadie se acuerda de los caramelos de cubalibre??? a una peseta el caramelo oiga!! y que ricos!
Ah y la gelatina roja aquella que venia como en un tubito de plástico, que era como un regaliz y que para comerla tenias que mordisquear todo el plástico...

Pero yo era y soy más de salado y me quedo con mis gusanitos risi, aunque no sepan como antes!

Saludos!!

PD: Que recuerdos...

PPD: Podría tb hablar de helados... porqué quitaron el twister y el twisterChoc????? El dia que quiten el drácula me dará algo (aunque al paso que va que cada año es más pequeño, al final desaparecerá por inercia.

TE ODIO!!!! [uzi] NECESITO UN SUPER QUE ESTE ABIERTO [mamaaaaa]
a mi me gustan tb los gusanitos! y los jumpers [babas] y los rufinos pero estos ultimos no lo veo mucho que pena lo que daria por una bolsa de esos! [babas] [tadoramo]

tb me gustan los triskies! y los nuevos rizos de cheetos! esos me encantan! [babas]

saludos a los adictos de los gusanitos!
*Rouse* escribió:

TE ODIO!!!! [uzi] NECESITO UN SUPER QUE ESTE ABIERTO [mamaaaaa]

Jajajjajajajaja. La pena que muchas de esas cosas ya no existen... :'(
pero bueno quedan en el recuerdo!
Podríamos hacer una lista de guarradas que comíamos de pequeño y que ya no vemos, a ver si en algun lugar se siguen vendiendo, por curiosidad. Por ejemplo, alguien decía que no veia apetinas de hace tiempo, pero las venden.

Yo quiero:

- Escalofríos!!
- Gelatinas de esas
- Muslitos!
- Y aunque sea imposible, un Twister y un TwisterChoc! :'( (Mirad en el fondo del congelador vaya ser que tengáis uno de hace 10 años... os lo compro!! xDDDDDDDDD

Saludos!
las gelatinas si las he visto aun" es verdad el twister choc! ... que recuerdos.. ahora quiero uno [snif]
yo ahora no me acuerdo de que tomaba que no haya ahora si me acuerdo lo pongo!
Yo hace poko me compre una caja con por lo menos 200 escalofrios (venta a por mayor) joder que buenos estan...al igual q los sugus

y la verdad es q los buenos helados de frigo se han ido perdiendo...
Vito_Corleone escribió:Yo hace poko me compre una caja con por lo menos 200 escalofrios (venta a por mayor) joder que buenos estan...al igual q los sugus

y la verdad es q los buenos helados de frigo se han ido perdiendo...

Por lo menos se que los venden!!! ya es algo, estaré al tanto.

Y lo de los helados de frigo es verdad... quedan 4 helados en el cartel... y de los buenos el drácula y el frigopié.

Quiero un Twister!!! jo!
Imagen
Que maravilloso el Twister choc, porque no llegaba a ser de crema, era una mezcla entre crema y hielo, no se... era algo extraño.

También estaban buenas las Cami-setas.
Eh eh, centraros, de helados nada, estamos hablando de "bolsas" XD

Cómo se me habrán olvidado los Monchitos [tadoramo]

Imagen
Dios, el twister de chocolate, mi helado preferido de por vida. Cuando ví que ya no habían me entró una depresión. [snif]

Aún lo añoro cada vez que voy a pedirme un helado de frigo, es el mejor sabor que he probado en mi vida. Ese chocolate que se iba mezclando con la nata y de vez en cuando un poquito de vainilla. [babas]

Ahora intento superar el mono con el cornetto soft de straciatella, también de frigo, tiene casi el mismo sabor. [plas]
Dios los monchitos ARRRRGGGGGGGGG [babas] .
Gracias Campanilla por recordarme el sabor a jamón que tenia ese arroz inflado, me ha venido a la mente esas tardes de mi infancia en el parque comiendo monchitos...
Donde siempre le chillaba a mi madre: Mamá dame dinero para comprarme unos monchitos!!!!, y mi madre siempre respondía: Primero el bocadillo!!! y claro el bocadillo acababa muchas veces en la boca de algún perro xDDDD
Jaja ya ves, los monchitos, a mi tambien se me pasaron jaja y eso que en los dias de fiesta que hacian carrozas por las calles, la gente los tiraba y todos como locos hay a por las bolsas, que buenos joder...

Y las gelatinas jaja, las del tubo de plastico, recuerdo que en clase del colegio, nos comiamos casi toda, y por la puntita de tubo dejas un trocito sacado, y lo tiras al techo, y se pega xDDDD, si vierais la clase toda llena de pajas de esas con gelatina, todas en el techo pegadas xD, y durante la semana caian de forma sorpresa xDD...

Que buena lista esnaque, jaja me a recordado todo...
66 respuestas
1, 2