*Rouse* escribió:A mi me chiflan, tanto los blancos como los naranjas...
Aqui teneis una de mis fantasias xD
Compras un par de bolsas industrial en plan enorme, y por nada sueño cumplido!! jajaja
Voy a hacer un recopilatorio de esas guarrerías que tanto nos gustaban/gustan
Los risi eran los que más me gustaban!! aún los sigo comprando pero no son iguales... son menos crujientes menos aceitosos y menos salados
DDD (¿Por qué cuanto mas guarro más nos gusta?)
Los rufinos no están mal. pero hace años que no los como.
Los risquetos... estan ricos, pero empachan demasiado, y si no los "bebes" acabas con los dedos asquerositos de colorante naranja.
Apetinas... tienen su punto acidillo que les da cierto encanto!
Lo que tb estaban ricos eran los chetos, cuando había los naranjas(ganchitos), los azules(tipo risqueto pero más ricos), y los verdes (los bolichetos!
). Es de cuando eran los tres ratones. "Aquí están son los chetos tus mejores amiguitos... nananana por donde quiera que van!"
Y los Fido Dido... tipo risquetos pero me gustaban más... y los Muslitos al Ketchup! "Rico, Rico!!"
Luego estaban los aspitos, que eran un megagusanito! un Gusanazo vamos!
Ohh!! y el arroz inflado, las bolsas amarillas esas... como era la marca... Pegui! MMmmmmmmmmmmmMMmm.
Y los drakis... que desaparecieron y se quedó solo la pandilla drakis
(ahora Pandilla a secas).Aún me acuerdo del anuncio: "Cuando estes en tu casa, y entre algún ladrón, colócate tus drakis, y sal de sopetón!! " xDDDD
Y no se... de cosas dulces, los escalofríos, petazetas, los chicles Boomer o los Chew, en aquella época que los chicles tenian un tamaño razonable. Las nubes rosas aquellas, que eran duras.. o los fresones rojos con la parte verde esa de arriba tan rica...
Y nadie se acuerda de los caramelos de cubalibre??? a una peseta el caramelo oiga!! y que ricos!
Ah y la gelatina roja aquella que venia como en un tubito de plástico, que era como un regaliz y que para comerla tenias que mordisquear todo el plástico...
Pero yo era y soy más de salado y me quedo con mis gusanitos risi, aunque no sepan como antes!
Saludos!!
PD: Que recuerdos...
PPD: Podría tb hablar de helados... porqué quitaron el twister y el twisterChoc????? El dia que quiten el drácula me dará algo (aunque al paso que va que cada año es más pequeño, al final desaparecerá por inercia.