gusta más la madre que la hija

pues si, esa mujer que ves haciendo la porteria, o conocerla de amigos, o de tu misma pareja. sabes que esa madurez y experiencia le aporta un grado de excelencia que las niñas cadecen, y bueno, te enamora de pies a cabeza. y cuando la ves y hablas con ella te pones hasta nervioso, no quieres cometer errores y ser lo más amable posible. ains..... que duro es enamorarse de una casada [mamaaaaa]
Bueno, el estado de enamoramiento es siempre el mismo y tiene los mismos síntomas. Da igual de quién. Sin embargo, en tu caso, puedes estar en cierto follón si es que te arriesgas a tirar fichas.

Primero asegúrate de que el marido no es policía o algo similar. XD

Un saludo.

PD: No sé si darte ánimos... XD
Creo que esto iría en el rincón.
Ahí, ahí, si es que hay algunas mamis, MQMF, MILF...
ehm.... Pinchatelaaaa!!!!!

Y cuidado con el marido...
Pero no nos has comentado si te hace algún caso. Ese detalle es importante y... Bueno, no sé, si algún día tienes suerte no olvides el hueco de la escalera, no es plan de dejarse llevar en el rellano XD
Trog escribió:Pero no nos has comentado si te hace algún caso. Ese detalle es importante y... Bueno, no sé, si algún día tienes suerte no olvides el hueco de la escalera, no es plan de dejarse llevar en el rellano XD

[qmparto]
Os estais leyendo? la mujer esta casada
si fuese al reves diriais lo mismo?
"Ese chico que ves salir del ascensor, o que conoces de sus padres... sabes que esa juventud y falta de experiencia le aporta un grado de excelencia que las hombres mayores cadecen, y bueno, te enamora de pies a cabeza. y cuando le ves y hablas con el te pones hasta nerviosa, no quieres cometer errores y ser lo más amable posible. ains..... que duro es enamorarse de un jovencito estando casada"

Al autor del hilo: que busque madurez en el mismo antes que en otras personas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tan raro es?
YUKI_N escribió:Os estais leyendo? la mujer esta casada
"Ese chico que ves salir del ascensor, o que conoces de sus padres... sabes que esa juventud y falta de experiencia le aporta un grado de excelencia que las hombres mayores cadecen, y bueno, te enamora de pies a cabeza. y cuando le ves y hablas con el te pones hasta nerviosa, no quieres cometer errores y ser lo más amable posible. ains..... que duro es enamorarse de un jovencito estando casada"

+1
1ºNo tiene por que tener mucha experiencia
2ºNo creo que te haga algun caso
3ºpiensatelo bien antes de actuar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
os sorprenderia la realidad.por estar casada o tener cierta edad dejan de ser mujeres?.igual que una chica de 15 puede ser fiel sin caer en los topicos una de mas edad puede ser infiel pese a estar casada.

y lo de hacer caso...XDDD.nada....que a las mujeres los chicos jovenes no les gusta no que va [+risas] [+risas] [+risas]
Hablo en nombre del marido:
-Déjala en paz o te parto las piernas

(almenos si fuera el marido te diria esto :))
jachondomental escribió:Ahí, ahí, si es que hay algunas mamis, MQMF, MILF...

[+risas]
Pues buscate a una chica madura que esté soltera... que digo yo que la habrán o te buscas a alguna madre que esté separada y no casada.

Me da a mi que lo único que ves es "MQMF" y poco mas ¬¬ :p
GAROU_DEN escribió:os sorprenderia la realidad.por estar casada o tener cierta edad dejan de ser mujeres?.igual que una chica de 15 puede ser fiel sin caer en los topicos una de mas edad puede ser infiel pese a estar casada.

Tienes razon en esa frase, pero las consecuencias de las relaciones de ese tipo no son buenas.

La verdad es que conozco un par de casos y puedo decir que al final de ese tipo de relaciones no suele salir nada bueno. La mujer casada se cansa del chico joven al igual que se cansó del marido y al final ellas o se dan cuenta de su error y vuelven con su marido o siguen buscando mas carne joven.

De todas maneras el amor es muy caprichoso asi que, suerte!
mithra escribió:pues si, esa mujer que ves haciendo la porteria, o conocerla de amigos, o de tu misma pareja. sabes que esa madurez y experiencia le aporta un grado de excelencia que las niñas caRecen, y bueno, te enamora de pies a cabeza. y cuando la ves y hablas con ella te pones hasta nervioso, no quieres cometer errores y ser lo más amable posible. ains..... que duro es enamorarse de una casada [mamaaaaa]

fix3d
Trog escribió:Bueno, el estado de enamoramiento es siempre el mismo y tiene los mismos síntomas. Da igual de quién. Sin embargo, en tu caso, puedes estar en cierto follón si es que te arriesgas a tirar fichas.

Un saludo.

+1 [qmparto] [qmparto]

Lo importante es que no sea policía o guardia civil o le guste la caza como hobby XD

Yo con 10añitos ya me empezaron a gustar algunas profesoras y con 16años pongo la mano el fuego a que si no fuese por mi timidez por aquel entonces hubiera caído una seguro y la otra tengo mis dudas .

Hagas lo que hagas suerte :)
PS2HACKER escribió:
Trog escribió:Bueno, el estado de enamoramiento es siempre el mismo y tiene los mismos síntomas. Da igual de quién. Sin embargo, en tu caso, puedes estar en cierto follón si es que te arriesgas a tirar fichas.

Un saludo.

+1 [qmparto] [qmparto]

Lo importante es que no sea policía o guardia civil o le guste la caza como hobby XD

Yo con 10añitos ya me empezaron a gustar algunas profesoras y con 16años pongo la mano el fuego a que si no fuese por mi timidez por aquel entonces hubiera caído una seguro y la otra tengo mis dudas .

WTF :O :O :O
Fipernanbucano escribió:
PS2HACKER escribió:

Un saludo.

+1 [qmparto] [qmparto]

WTF :O :O :O

Si tal como lo lees.

Solamente se lo he contado a un amigo justo cuando volví y nadie más hasta hoy pero ya hace 12años cuando fue.

No voy contar detalles pero comenzó con acariciarme primero el pelo, la cara y luego hacia abajo y ahí me estaban buscando y se acabó la historia y desde ahi estaba rara y unos meses + tarde ya estaba en otro instituto.

Pero juro que es verdad y si lo he comentado es para mostrar que se puede. Ella tenia unos 38años más o menos.

Un saludo :)
AMAZING! [flipa]
Las profesoras son la base de las fantasías del alumno jijiji [666]
YUKI_N escribió:Os estais leyendo? la mujer esta casada

No, diria "carecen".
fijate como termino bryan griffin con lois...
con lo lindas que son las chicas jovenes.....
22 respuestas