GustavoGarb da sus explicaciones

Abro este hilo solo para pedir perdón por el hilo anterior de "Problema sexual con mi jefe". Siento haberlo hecho, desde luego que todo lo que se cuenta en el es mentira, lo hice por puro aburrimiento y amenizar un poco el foro. Siento mucho si he causado algún problema o contratiempo a alguno de los administradores del foro, y juro no volver a repetirlo.
También quiero exonerar de la quema a Payasol, que tengo que decir que se quien es, pero que no soy yo. Solo es un compañero de clase de la uni al que obligue y engañe para que me seguiera el juego.
Por ello y ante todo, pido disculpas.

Un saludo de vuestro Gustavo.
Pues anda que que tu primer mensaje en EOL sea este.. [tomaaa]
Lo dicho, que te aburres MUCHO
Amenizar el foro.... en fin, será que no hay temas tratados en EOL como paraque no sea ameno.
GustavoGarb va a durar poco a este paso
GustavoGarb escribió:También quiero exonerar de la quema a Payasol, que tengo que decir que se quien es, pero que no soy yo. Solo es un compañero de clase de la uni al que obligue y engañe para que me seguiera el juego.
Por ello y ante todo, pido disculpas.

Un saludo de vuestro Gustavo.

..... [reojillo] wtf....
El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Pues nada, asunto solucionado y otro hilo cerrado! XD
Que lo obligaste? le pusiste una pistola en la cabeza o algo .....?
Manque lo obligaras a postear y realmente no seais la misma persona, yo no puedo inventarme, por ejemplo, que me han violado y ponerlo por aqui(que es basicamente lo que tu hiciste).

Basicamente porque no está bien, joder.
Le obligaste??...pero a cabio te habras tenido q realizar alguna "tarea" especial como a tu jefe no???.....

HAMIJO....te aburres demasiado...
Abres hilo para que no te baneen? :P
Joder, y eso que eres universtario...mama mia...
11 respuestas