Gusto por Granizado?

Saludos,os comento....

Unos hamijos y yo saliamos juntos para ir a la feria de la siudá,hasta que buscabamos algo de compañia femenina...
Total,que una noche,quedamos con dos amigas mias,se las presento y tal,todos contentos...

La noche siguiente,repetimos,y vamos todos,en la feria,me dio por pillarme un granizado,y a una de las chicas,le compro uno,es mi amiga de hace mucho,hay confianza (o algo de ella) y nos ayudamos mutuamente en los problemas de nuestra edad.

Nada,los dos con el granizadillo,muy "happys"...

Un hamijote,iba detras de la chavala,3 meses,otro hamijo,tambien,cuando a la chavala le dejo su novio,estaba muy depre,decia que nadie le queria,y dije que se equivocaba,ya que habia 2 tras ella (no los mencione)

Tras un par de semanillas,la chica me hace tilin.....
Tenia pensado decirselo.

Y me entero,por medio de un colega,que la chavala cree que me gusta,por lo del granizado,y que uno de los chavales que mencione,soy yo........

Cuando todo eso ocurrió,no me gustaba,no me sentia atraido.
Ahora si.
Deberia decirselo? :-?
obviando cosas como "hamijo" y "siudá" te diría que se lo digas, no puedes vivir pensando en lo que no hiciste por no arriesgar [oki]
Tu diselo tio, adelante.
Prueba a decirselo no tienes nada que perder.. bueno si una amiga.. pero ya conocerás a más seguro!
Dani_ escribió:Prueba a decirselo no tienes nada que perder.. bueno si una amiga.. pero ya conocerás a más seguro!

Triste,pero cierto
Pagagranizados XD XD XD
Díselo hombre, si dices que ella se piensa que uno de esos amigos de los que hablabas eras tú, pues mira, parte del trabajo hecha!
Díselo hombre, a tu edad no tienes nada que perder.

R1K3 escribió:Pagagranizados XD XD XD

Brutal [carcajad]
R1K3 escribió:Pagagranizados XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te diría que le pagues un pirulo y, si la cosa evoluciona bien, un día saca el tema y se lo dices.
que chistosos...

Para ver comentarios fuera de lugar,me espero a que me levanten el ban de pruebas,y posteo ahi... [enfado1]
arone escribió:que chistosos...

Para ver comentarios fuera de lugar,me espero a que me levanten el ban de pruebas,y posteo ahi... [enfado1]

[qmparto]

Por el título del hilo, pensé que era una encuesta sobre qué sabor de granizado nos gusta más XD

No me he enterado muy bien, pero creo que la chavala cree que ibas detrás de ella y ahora sí vas pero antes no. Y que no sabes si decirle que entonces no te gustaba. ¿Pero lo de los hamijos dónde entra?
Tú diselo, si ella ya sospecha algo y a tí te va la chica, pues almenos te resultara mas facil soltarselo.

La coñita ha estado bien, hay que decirlo [plas] [qmparto]

Saludos

Edit: yo tambien que iba a ser una encuesta o algo por el estilo [+risas]
Y le gustas por comprarle un granizado?

Pues como se te ocurra comprarle un diamante...
http://www.youtube.com/watch?v=5Ur2er-STls
seaman escribió:Y le gustas por comprarle un granizado?

Pues como se te ocurra comprarle un diamante...
http://www.youtube.com/watch?v=5Ur2er-STls

por un granizado no, sino por un gesto amable(cuando su novio habia cortado con ella, creo que fue en esos momentos de pena... en la que se sentia sola, pues arone se lo compro, o eso pienso)
Pero que por un granizado cambiar el chip de amiga a querer algo mas... me parece raro, raro.

Edit: En el titulo hubiera puesto, "Enamorarse por un granizado?"
No lo habeis pillado..

Le compre el granizado,por un buen gesto...
Y ella,desde ese punto,se cree que a mi ella me gusta... (Que si,que me gusta)
Pero lo del granizado hace cosa de un mes,llevo tras ella algunos dias
arone escribió:No lo habeis pillado..

¿Y cuál es el problema?

Jo, ahora me han dado ganas de un granizado :/
Halluat escribió:
arone escribió:No lo habeis pillado..

¿Y cuál es el problema?

Jo, ahora me han dado ganas de un granizado :/

Díselo y punto.

Mejor un helado de chocolate [sonrisa]
invitala a un granizado con una bola de helado , flipas la tendras rendida a tus pies xD
En lugar de un granizado tenías que haberla invitado a un pirulo [qmparto]

pd: lo siento, tenía que soltarlo xD
17 respuestas