Gustos musicales de los nintenderos.

yo me conformo con escuchar de todo, con tal de q no sea reggeton, cumbia, ballenato, merengue y reggae. me gusta mas la musica extranjera q la musica en español

y de grupo favorito...creo q diria Aerosmith. pero yo mato es por BRITNEY SPEARS.

si, yo muero por ella V...

Imagen

[chulito]
Es dificil escoger solo 1...
Me gusta el heavy y hard-rock, pero si tengo que escoger:
Grupo: Judas Priest
Disco: Painkiller

\m/ HEAVY METAL IS THE LAW \m/
helenchan escribió:
A mi me gusta todo XD

Eso es casi como decir "no me gusta nada".

A mi, aparte de música de videojuegos me van cosas que tengan una buena melodia, entre otras.

Veamos, musica favorita:

Iron Maiden: recomiendo Fear of The Dark, Children Of The Dawmned
Metallica: Nothing Else Mater, Enter Sandman, The Unforgiven
Beethoven: especialmente la 9ª Simfonia y Sonata al Claro de Luna
Rammstein: America, Engel
Megadeath: Insomnia

Aparte algunas canciones de Offspring, Marilyn Manson, Extremoduro, Eminem... variadito, digamos que me gusta la música que me gusta, valga la redundancia. Últimamente me pega el Heavy.

Y esta lista no estaria completa sin mencionar a uno de mis grupos favoritos sino en que más, que son:

Mojinos Escozios.

Simplemente, no solo me gustan las letras que algunas son muy divertidas, sino que además tocan de puta madre, y eso cuenta más que nada. Disco recomendado: Semos Unos Monstruos.
Queen!
recomendado: El Dvd del concierto de wimblendom [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:Queen!
recomendado: El Dvd del concierto de wimblendom [sonrisa]

Seguramente uno de los mejores conciertos de la historia. [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
VySe escribió:
Seguramente uno de los mejores conciertos de la historia. [toctoc]

Seguramente el mejor.

Me emociono cada vez que lo veo.
Ta de puta madre ese concierto. por cierto el killer queen tp se queda atras.
Zorronoxo escribió:Y ahi va un clasico: Ororo-Zombie

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
eh eh eh eh oh oh oh

Mmm... me recuerda al tema soporífero de los Cranberries. [+risas]

Es un remix?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cantante como no podia ser:
Imagen
Mi reina ...

Y CD de musica AHORA ....:
Imagen

Pos aqui mi respuesta ^_^

Esta bien el hilo asi me animo a escuchar mas cosas ^_^
Mi grupo favorito es Black eyed peas [oki]
y bueno me gusta casi todo el tipo de musica que hay.
Borochi escribió:Y CD de musica AHORA ....:
Imagen

habra algun sitio de donde me pueda bajar ese CD? es q he estado buscando las canciones de ouendan y nada [decaio]

mandame un MP si no puedes poner link aca [angelito]
saoh escribió:
habra algun sitio de donde me pueda bajar ese CD? es q he estado buscando las canciones de ouendan y nada [decaio]

mandame un MP si no puedes poner link aca [angelito]

a mi tb me interesa muxo, es q me estoi pasando el modo chungo ahora jeje, thanks, aver si por privi, no nos vayan a cerrar el hilo,

y respecto al tema a mi me mola el metal y el heavy en general sobre todo, pero no le hago ascos a nada(q a veces escuxo los 40 y tal amos)

grupo favorito: pufff, metallica(ahora estoi empezando a oir megadeth a ver q tal), iced earth, blind guardian, rammstein,SOAD, saratoga(este en español ta mu bien),strato, etc etc

Disco:si no me puedo decidir por un grupo no se como quereis q me decida por un disco X-D
Gurlukovich escribió:
Eso es casi como decir "no me gusta nada".

[buuuaaaa] Pero es que menos la pachanga me gusta todo.
Grupo: U2
Disco: pillatelos todos [tomaaa]

Don't fear the Reaper es dios, llevo unas 3 versiones en el mp3 y las escucho bastante.

Otras grandes recomendaciones: Winds of Change de los Scorpions o (por decir algo más actual), Last Train Home, de The Lost Prophets

Y me gustan muchos grupos japoneses también, B'z y L'Arc en Ciel sobre todo. Y las Morning Musume [amor]
Israel escribió:Mmm... me recuerda al tema soporífero de los Cranberries. Es un remix?

Si bien han cogido la letra de la cancion, yo no lo considero para nada un remix. Para mi esto es un temazo de los gordos, lastima que tiene ya MUCHOS años y para poder escucharlo en algun sitio tengan que alinearse los planetas.
helenchan escribió: [buuuaaaa] Pero es que menos la pachanga me gusta todo.

Ves? Ahi ya has puesto un limite XD. De todas formas hay demasiada música para que la hayas oido toda y sepas si te gusta o no.
Nach
Miradas-Ars Magna

Violadores del Verso
Atras-Vicios y virtudes
emifer2 muchas gracias por el OST! esta genial!! [sonrisa] [toctoc]
largoguns escribió:
Señor temazo, si señor!!
Me puse a buscar versiones y cuando llegué a las 30 perdí la cuenta

Donde este la original... ^_^

De pequeño era junto con los temas de los Blues Blothers, mi grupo favorito.

Otras canciones, que no discos, que os recomiendo, amos, que si no las escuchais antes de morir os va a pillar la santa compaña, y os va ha hacer una vasectomia con escobillas del water (veridico) son:

[*] Destiny - de McAuley Schenker Group (no de Michael, el disco es posterior)

[*] Rich and Famous - de Gamma Ray

[*] Y como no, Hard Luck Woman, I Was Made For Lovin' You y Detroit Rock City de los KISS

saludetes!!!

(oh, y me encanta el Jazz, en realidad soporto todo tipo de musica, excepto la pachanga, veraniega y de todo tipo, el bakalao, jarkor y demas bakaladas (que no al Techno, entiendase Kraftwerk y Front Line Assembly (muy muy util para partidas de Cyberpunk) y para de contar) y la musica flamenca, ya sea andaluza o gitana... esque estos tres tipos de musica no los aguanto...)
Raikoh, aki estoy contándote mis gustos musicales que ya conoces de sobra o eso espero...

no se por donde empezar... el cantante q más me mola es el kase 0 pero es por las parrafadas que te suelta...

y en cuanto a demás música que me haya dejado flipada, Radiohead, sigur ros para momentos de tranki, vaya, a todas horas... y cuando se me va, pues me pongo green day, the internacional noise conspiracy, un directo de placebo... tb estaría bien...

espero que los stoned atphosfere te molen un día tanto como a mí... tu me enseñaste otro grupo y sí, ahora puedo decirlo:

"no quisiera que me tomases por una tía marica, pero los depeche mode, molan" buajajajaja

espero seguir viva...y ya te respondí! , ya puedes estar trankilo ;)
Gurlukovich escribió:
Ves? Ahi ya has puesto un limite XD. De todas formas hay demasiada música para que la hayas oido toda y sepas si te gusta o no.

Al menos no me pone de mala leche, y esto ya es mucho [buenazo]
Cauqleuier grupo de HxC,sobre todo melodico...
Me encantan No Use For A Name, NoFX, Less Than Jake, Lagwagon, Mosh, Belvedere, ThreeWordName (atentos a TWN, son asturianos, y en breves van a dar que hablar en el panorama nacional, estoy segurisimo, si os molan grupos del estilo del mio ir a http://www.threewordname.tk y bajaros alguna cancion (la mejor Questions For The Deaf))
71 respuestas
1, 2