Gustos musicales de los nintenderos.

Bueno primero decir que no se si este hilo esta bien abierto aqui y pedir disculpas a los moderadores si asi fuera.

He pensado que estaria bien saber los gustos musicales de los nintenderos, suena divertidio verdad.jajajajaja. Podiamos decir nuestro grupo favorito y un disco a recomendar a los demas nintenderos.

Empiezo yo, jajajaja:

Grupo favorito: Nine inch nails.
Disco a recomendar: The Fragile de nine inch nails.

Ahi queda eso.
Grupo Favorito: Guns N' Roses
Disco a Recomendar: Appetite For Destruction (este por supuesto)
Ahora... si alguien kiere mas recomendaciones ke me de el toke ;-)
Grupo favorito: Queen.
Disco a recomendar: A Night At The Opera.
bufff...q dificil elegir...

Grupo: Blind Guardian
Disco: cualquiera de ellos...Somewhere far beyond, Imaginations from the other side, Nightfall in the Middle-Earth, A night at the Opera......etc XD
Grupo fav: MetallicA
Disco: Kill'em All
"gustos musicales de los nintenderos"

KOJI KONDO ;)

disco a recomendar: Hyrule Symphony, OoT OST Orchestrated

(ah, que os referiais a musica NO nintendera?? [angelito] )
wooooooooo. mola. los he escuchado todos por ahora. me encanta que os gusten esos grupos.jajajajaja
Yo no soy Nintendero, pero NIN me parece uno de los mejores grupos musicales, the down spiral es tremendo y el Halo 14 también.
De todas maneras, mi preferido es The Cure y también me gusta Depeche Mode y Pet Shop Boys...
A mi me gusta casi todo, ahora estoy con Blondie y Thin Lizzy.
XD Ahora mismo mi grupo favorito creo que es 'Gorillaz', y disco a destacar... no sé. la OST del Terranigma :P

Ho!
Marea.... TODOS LOS DISCOS
La música electronica (no dance, house y mierdas de estas eh) , y luego estan mis vacas sagradas:

son 3 grupos: Inadaptats, Brams (los primeros discos) y Betagarri.

Oh yeah!
Metal y Rock en general(Metallica,Iron Maiden,Helloween,Manowar,Blind Guardian,Marea,Extremoduro...) y aparte Héroes del Silencio. [carcajad]
Queen,marea, blind guardin, gammaray, helloween, la fuga, extremoduro,fito..y algo mas jjejejej

disco: Made in heaven (queen)
DJ Tiësto, Mago de oz, Manolo garcia,Ayu...... asi por decir algunos pero vamos que todo me viene bien menos el reggeton [burla3] a y el sñr Koji por supuesto
Imagen
Mi grupo favorito.
Y mi revista favorita :)
Metallica

los 5 primeros discos son algo sagrado [tadoramo]
blink 182 y los classicos beatles [sonrisa] y todos los technos.
Primus:
Frizzle Fry

Faith no more:
Who cares a lot?

[uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ludwig van Beethoven
9ª Sinfonía
buff dificil eleccion
Grupo preferido: No tengo :P pero puedo decir varios, Thee michelle gun elephant, Athom Rumba, Schwarz....
Disco recomendado: no se segun el dia de cada uno, Chicken Zombies, Back bone ritmo, Chessy.

no se esto me parece a mi eh, pero a la mayoria de los que juegan y son un poko mas "freaks" (me incluyo) les suele gustar el Heavy y derivaciones, no???? jejeje Alguien va al Primavera Sound este año???
Bueno, no soy estrictamente nintendero, pero da igual.

-Grupo favorito: ¿Acaso no has visto mi firma? [666] ¡Los Dioses del Metal, tronco! [looco] Bueno, la verdad es que me gustan unos cuantos grupos, pero si me tengo que quedar con alguno, esos son Rhapsody, Blind Guandian, Manowar, Hammerfall, y Dream Theater.

-Discos imprescindibles: buf, hay tantos... creo que el Dawn of Victory de Rhapsody, el Tales of a Twilight World de Blind Guardian, y el Metropolis Pt.2 de Dream Theater. También recomiendo el Speed Metal Symphony de Cacophony, y el primer disco de Liquid Tension Experiment.
sip...en general el frikismo (videojuegos, rol y/o comics) siempre parece muy relacionado con el Heavy...bueno, al menos en mi entorno XD
BLIND GUARDIAN

y otros grupos metaleros.

Me cuesta bastante recomendar un sólo disco y una sola canción de este grupo, la verdad...
Me cuesta decantarme por un grupo en concreto, pero In Flames es uno de los que más me gustan. Como disco a recomendar... Clayman
Ajjj que difícil resumir los gustos!!! Obviando a los Beatles que están mas allá de todo y los llevo en el alma, mis preferencias son algo así:

Grupo preferido: The Ramones
Disco a recomendar: End of The Century - The Ramones

En general amo el punk rock, el art punk neoyorquino y la new wave inglesa: Dead Kennedys, The Jam, NY Dolls, Television, Talking Heads, The Cure, Siouxie and the Banshees, etc

También me gusta mucho la "world" music, Johnny Clegg, Penguin Cafe Orchestra, Kronos String Quartet, David Byrne, etc

Y como buen porteño amo el tango, sobre todo a Piazzolla (aunque muchos digan que no es tango, me da igual, para mi es Buenos Aires hecho música!!). :P
Joder israel, que buenos gustos, fijo que hasta te molan Buzzcocks [oki]
Gorillaz
U2
Coldplay

saludos
Yo tengo un monton de grupos favoritos.

Nintendero del todo no soy, esto en fase de entrenamiento a ser Nintendero Chunnin [chulito]

Grupo: tHE offspring
Disco: Conspirancy of one , americana, splinter... TODOS!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] +

OFFSPRING 4EV!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] Oooh Oooh [chulito] [chulito]
Mmmm no me considero solo Nintendero, pero desde luego Nintendo me ha dado desde la GB, todo lo que le he pedido a una consola.

(sip, tengo una N64, y es mi consola favorita.)

Grupo: Blue Oyster Cult

Disco: The best of... Don't Fear the Reaper

Cancion: Don't Fear The Reaper, Burning For You

Grupo: DIO

Disco: Holy Diver

Cancion: Don't Talk To Strangers

Saludetes!!!
Añado que yo tampoco me considero Nintendero 100%, sólo en parte, puesto que también me gustan otras compañías.

Shikamaru escribió:Grupo: DIO

Disco: Holy Diver

Cancion: Don't Talk To Strangers

Has escuchado la pedazo versión de Blind Guardian en el tributo "Holy Dio"?
Ruby Gloom escribió:Joder israel, que buenos gustos, fijo que hasta te molan Buzzcocks [oki]

Si, totalmente, de los grupos ingleses es uno de los que mas me gustan, la versión inteligente de los Pistols. [looco]

Somos pocos los nintenderos que nos gusta el punk rock... parece que tira mas el heavy.

¿Miyamoto que escuchará? :P

saludos,
isra

PD: Terchu si puedes consigue Smash de The Offspring, imho es el mejor disco. Un temazo tras otro.
Grupos: The Beatles, Dire Straits, The Doors, U2, No Doubt, Muse, [tadoramo] Heroes Del Silencio, Bunbury y Manolo Garcia ;)

Discos Recomendados:

- Alchemy y Sultans of Swing de DIRE STRAITS
- Origin Of Symmetry y Absolution de MUSE
- El Viaje A Ninguna Parte y Pequeño de BUNBURY
- El Espiritu Del Vino y Senderos de Traicion de HEROES DEL SILENCIO

1 saludo [bye]
A mí me gustan mucho un montón de grupos, pero bueno, me quedaré con los U2 y su increíble "Achtung baby"

Imagen

Saludos!! [bye]
luipermon escribió:A mí me gustan mucho un montón de grupos, pero bueno, me quedaré con los U2 y su increíble "Achtung baby"

De ese disco solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fue el primer disco me compre.
web escribió:bufff...q dificil elegir...

Grupo: Blind Guardian
Disco: cualquiera de ellos...Somewhere far beyond, Imaginations from the other side, Nightfall in the Middle-Earth, A night at the Opera......etc XD

idem

PD: que facil ha sido responder :p
israel escribió:¿Miyamoto que escuchará? :P

Según lei a Miyamoto el estilo que le gusta oir y tocar es el bluegrass.
Metal Powah!

Mis grupos preferidos: Metallica, Maiden, Guns n Roses, Sonata Arctica, Stratovarius, Edguy, Children of Bodom....

hay demasiados :P
Para mi el mejor de Offspring es el Ignition.
Todo lo que sea metal... (bueno tmn me gusta el jazz, curiosa combinación eh? [ayay] )

Recomendo Helloween, y discos pues The Time of the oath y keeper of the seven keys 1 y 2.

Por cierto, mucho metalero veo por aki.. eso es bueno [toctoc]

Saludos!
Here comes the metal meltdown, run for your life........
Veo que somos unos cuantos metaleros por aquí, no me lo imaginaba, y además unos cuantos fans de BG, mola, mola. Atentos, nuevo single en febrero!

...Can't stop the Metal Meltdown
No-one survives...
mis grupos favoritos son de heavy en español (Tierra santa, avalanch, warcry, sphinx), luego pop español (miranda warning, efecto mariposa, flores raras) y algun grupo de rock cm marea.

si me tubiera q kedar cn una cancion... Tierra Santa - Alas de Fuego
Nananianiaaaaaniaaaa, nanananiaaaaaaniaaaaaaaaa, nananianianchancachanchachan
Nananianiaaaaaniaaaa, nanananiaaaaaaniaaaaaaaaa, nananianianchancachanchachan
Tan tatatan tatatan tatatatatatan
Tatatan tatatan tanianianiaaa

Up here in space
I’m looking down on you
My lasers trace
Everything you do

You think you’ve private lives
Think nothing of the kind
There is no true escape
I’m watching all the time

I’m made of metal
My circuits gleam
I am perpetual
I keep the country clean

I’m elected electric spy
I’m protected electric eye

Always in focus
You can’t feel my stare
I zoom into you
You don’t know I’m there

I take a pride in probing all your secret moves
My tearless retina takes pictures that can prove

I’m made of metal
My circuits gleam
I am perpetual
I keep the country clean

I’m elected electric spy

Electric eye, in the sky
Feel my stare, always there
There’s nothing you can do about it
Develop and expose
I feed upon your every thought
And so my power grows

I’m made of metal
My circuits gleam
I am perpetual
I keep the country clean

I’m elected electric spy

Protected. detective. electric eye

[+risas]
Raikoh escribió:Bueno primero decir que no se si este hilo esta bien abierto aqui y pedir disculpas a los moderadores si asi fuera.

He pensado que estaria bien saber los gustos musicales de los nintenderos, suena divertidio verdad.jajajajaja. Podiamos decir nuestro grupo favorito y un disco a recomendar a los demas nintenderos.

Empiezo yo, jajajaja:

Grupo favorito: Nine inch nails.
Disco a recomendar: The Fragile de nine inch nails.

Ahi queda eso.

Luego vas a vender tu estudio sobre la secta de los Nintenderos a un periódico de gran difusión. [sati]

A mi me gusta todo XD
Helenchan escribió:Luego vas a vender tu estudio sobre la secta de los Nintenderos a un periódico de gran difusión.

En realidad el proposito era ver si al final estamos los de siempre, nintenderos y no. buajajajajaj.
Es bromica Helenchan, no te me enfades.
Makina & Hardcore por la puta vena. Y como no, todos aquellos temazos de la ruta del bakalao que hoy ya no tengo donde disfrutar. [poraki]

Y ahi va un clasico: Ororo-Zombie

Zombie

Another head hangs lowly,
Child is slowly taken.
And the violence caused such silence,
Who are we mistaken?

But you see, it's not me, it's not my family.
In your head, in your head they are fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are crying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
eh eh eh eh oh oh oh

Another mother's breakin',
Heart is taking over.
When the violence causes silence,
We must be mistaken.

It's the same old theme since nineteen-sixteen.
In your head, in your head they're still fighting,
With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.
In your head, in your head, they are dying...

In your head, in your head,
Zombie, zombie, zombie,
Hey, hey, hey. What's in your head,
In your head,
Zombie, zombie, zombie?
eh eh eh eh oh oh oh
A mi me gusta todo, siempre que sea música y no un conjunto de sonidos destinados a destrozar el martillo del oído :P Pero sobre todo la música clásica [oki] Y en concreto, los réquiems. Mis favoritos el de Ver di y Mozart [tadoramo]
Shikamaru escribió:Grupo: Blue Oyster Cult

Disco: The best of... Don't Fear the Reaper

Cancion: Don't Fear The Reaper, Burning For You

Señor temazo, si señor!!
Me puse a buscar versiones y cuando llegué a las 30 perdí la cuenta
71 respuestas
1, 2