Gustos musicales de vuestros padres

Pues eso,hay muchos post de los gustos de cada uno,pero no he visto ninguno de vuestros padres xD,me tome la libertad de preguntarle los 10 favoritos de mi padre,más que nada por que le estoy grabando un disco,me dijo estos:

1.-Pink Floyd
2.-Queen
3.-Deep Purple
4.-The Doors
5.-Led Zeppelin
6.-The Police
7.-Supertramp
8.-Black Sabbath
9.-The Who
10.-Rainbow

Le gusta más que nada el rock clásico y hard rock,aunque también le tira un poco al heavy,lo más pesado que le gusta es un poco de thrash xD (Metallica y Megadeth) aunque no los escucha mucho que digamos.
Otros grupos que no mencionó en su lista pero se que le molan mucho son Jethro Tull,Rush,Scorpions,Judas Priest,Jimi Hendrix,Thin Lizzy,Cream,Rolling Stones,Kiss,Caifanes,etc si habria que alargar la lista entrarían estos.

Mi madre casi no escucha música,más que cuando va en el coche y tal,lo que más le gusta son los cantantes solistas,pop clásico,jazz (ya sea suave o rock fusión),el rock clásico también le va,de rock le gusta sobretodo los Beatles,Blondie,Queen,Caifanes,Alice Cooper,Bob Dylan,David Bowie y Aerosmith.Creo que sus artistas favoritos son Ray Charles,Bob Dylan,Beatles,Queen, y los Beach Boys pero no estoy 100 % seguro.

Pos eso,cuales son los gustos musicales de vuestros padres? y han influido en los de vosotros? por mi parte si,disfruto prácticamente todo lo que ellos escuchan (a diferencia de otras personas que conozco que sus gustos no tienen nada que ver con lo de sus padres),y han influido mucho en lo que yo escucho,en especial mi padre.
De mi padre, sin lista:

Led Zeppelin
Motorhead
Chris Rea
Danko Jones,
AC-DC
Pink floyd
Rage Against The Machine
Korn
Limp Bizkit
Audioslave
Spin Doctors
Red Hot chili peppers

De mi madre:

No los conozco bien, pero unos son estos:

Elvis Presley
Bob Dylan
Queen...

y mas que tendra, pero no se.
Mi madre:

Michael jackson, hombres g, alaska, en general el pop de los 80 xd, tiene una gran coleccion de mc(cintas) que es para fliparlo, y alguna de medina azahara [amor]

Mi padre:

flamenco y copla, sobretodo farina, antonio molina, y juanito valderrama(la cancion "guitarra mia" me cautivo desde pequeño xd).
Mi padre le gusta Queen, Los Rolling Stones, Pink Floyd etc, pero sobre todo Deep Purple, que es su grupo favorito. Habrá más grupos pero no los se ahora mismo...

A mi madre le gusta más que nada el pop ochentero.
Mi padre:

- Queen
- The Beatles
- The Who
- Pink Floyd

Mi madre:

- Nino Bravo
- Camilo Sesto
- David Bowie
- Michael Jackson
- Elton John
De mi padre:

-AC/DC
-Deep Purple
-Led Zeppelin
-Iron Maiden
-Metallica
-Megadeth
-Motorhead
-Judas Priest
-Slayer
-Leño
-Extremoduro
-Thin Lizzy
-ZZ Top
-Wolfmother
-UFO
-Saxon
-Barricada
-Rosendo
-Ramones
-Rainbow
-Rammstein
-Platero y tu
-Monster Magnet
-Los Suaves
-Krokus
-Jackyl
-Helloween
-Guns n' Roses
-Grand Funk
-Extremoduro
-Black Sabbath
-Anthrax
-Accept
-...

Basicamente toda la musica que escucho yo es suya...xD

Un saludo
Casi todo lo que escucho es gracias a mi padre: The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, Bob Dylan, Van Morrison, Cream, Jethro Tull...Y, sobre todo, The Kinks...Vamos, Rock and Roll de los 60 y 70 principalmente...

Mi madre escucha más bien artistas "individuales" como Bob Dylan, Amy Winehouse, Robbie Williams...
Padre: The Who, The Cars, INXS, Men at Work... de mi madre mejor no pongo xD
Joeee parece que voy hacer el 1º que va a romper con el topico del padre metalero :-| :-|

MI PADRE
-Musica mexicana ( en general cualquier grupo)
-Rap español( aunque parezca mentira le gusta TOTEKING ^^)

MI MADRE.
Cualquier estilo menos el metal aunque preferiblemente cosas de Rocio Durcal y demas

Salu2!!!
Mi madre: Camilo sesto, Nino Bravo, Raphael, Nat king cole (o como se escriba), Maria dolores pradera, Ana belen y victor manuel
Mi padre: flamenqueo, joaquin sabina, loquillo y los trogloditas...

Pf, fatal XD
Mis padres: Rafael, Nino Bravo, Camilo Sesto, The Beatles, Los Brincos...lo que sonaba en su epoca, y luego variado, copla, flamenco, musica latina...y horteradas varias, pero vamos nada de rock en inglés ni cosas así....
que yo sepa a mi padre le gustaba queen, obus, ac/dc, bob marley...y alguna cosa mas
mi madre, alaska, bananarama, jackson browne...
De lo que mas tienen es de Tom Waits, Springsteen, Dylan, Dire Straits, Clapton, Nick Cave, JJ Cale, Creedence Clearwater Revival...
Aunque por casa tambien hay algo de Morente, Sabina, Louis Amstrong...
Joder vuestros padres son unos cracks! El ultimo que le grabé a mi padre era un popurri de Bertin Osborne, canto del loco, amaral, etc
joan manel serrat,sabina,raimon.

por este orden.

[bye]
mi padre: santana,Queen,Los Beatles,Dire Straits,Eric Clapton,Creedence Clearwater Revival,y ademas de buen gusto tambien escucha pachangada y cosas ochenteras(no rock)
mi madre mejor no hablo,porque pa decir que le gustan Camela,Alejandro Sanz,y Bisbal mejor me callo
Padre: Queen, Led Zeppelin, Creedence, AC/DC
Madre: Fórmula quinta, los diablos, Adamo
Buf, mis padres tienen muchos vinilos guardados debajo del tocadiscos de Bob Marley, Pink Floyd, The Beatles, etc... muchos grupos que habeis nombrado de la epoca de nuestros padres.

Supongo que me los quedaré yo, a mis hermanas no les van esos grupos.
Gran idea, al creador del hilo!

Mi padre se tira (aunque hoy en día ya escucha menos música), por el rock de los 80. Mucho Pink Floyd, Queen, Dire Straits, Asfalto, Eagles, Eric Clapton, Hendrix, Triana le gustaba mucho también, AC/DC, Van Halen, etc. Lo cierto es que sin quererlo he seguido un poco su camino, y ahora estoy disfrutando mucho de tener estas cosas por aquí, en plan vinilos y CD's. Además de eso, cantantes en plan Julio Iglesias, que le gusta mucho, Joaquín Sabina, y así en español.

A mi madre le va más Michael Jackson, siempre le ha gustado muchísimo, tiene Thriller de cuando salió en su época, y así con casi todos xD, Heroes del Silencio, y de ahí a Bunburi, de los que también tiene colección completita casi xD, y ya aparte de eso, escena así actual, en plan Luz Casal, Manolo García, y etc., no demasiado comercial.

En fin, en el caso de nuestros padres, a veces es de entender que les fueran tanto el rock, pensad que por aquella época (y por suerte para los que la vivieron) el rock era la moda, por decirlo así. Era mucho más accesible, y lo escuchaba bastante más gente. Vamos, que (en el peor de los casos) no te decían friki por ponerte una camiseta de Pink Floyd xD.
Mi padre Queen, Bruce Springsteen y Deathstars (si, como lo oyes)

Y mi Madre el todo lo que sale por Maxima Fm Y Flaix Fm, que me hace grabarle todos los discos de Pionner, Ministry of Sound y demas, esta hecha toda una dj XD
Vicente14 escribió:Joder vuestros padres son unos cracks! El ultimo que le grabé a mi padre era un popurri de Bertin Osborne, canto del loco, amaral, etc

Lo mismo digo, a mis padres los sacan de Julio Iglesias, Rafael, Demis Roussos, Camilo Sesto...y se pierden. Vamos, a mi madre le gusta Queen porque se lo inculqué yo hace años, si no ni siquiera esos :o
Mi padre: Pop español de los 80 y Fleetwood Mac.

Mi madre: Miguel Bosé ( [mamaaaaa] ), Alejandro Sanz ( [mamaaaaa] x2), etc.
Yo tengo la suerte de tener un padre bastante moderno. No comparto todos sus gustos musicales, pero decir que he ido con el a conciertos de Green Day y U2 teniendo yo 15 años es algo de lo que puedo estar orgulloso.
Mi padre? : The Temptations, Marvin Gaye, James Brown, Four Tops, Tavares, The Trammps, Kool & the Gang,Ojays,Stevie Wonder, The Jacksons,Michael Jackson, Tom Jones, Frank Sinatra, Dean Martin, español poco yo diria que solo Raphael y Antonio Molina. ( Tengo sus mismos gustos, de la lista todos me gustan a mi tb)

Mi Madre... Muchos italianos y como no, no podia faltar,Pimpinela, Los Pecos y Camilo sesto xD (insoportables xD)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
A mi padre le gustan.
Bee Gees
Rolling Stones
Beatles
The Police
U2
Mamas and the Papas
The Trammps
Tom Jones
Musica de esa que solo lo escuchan los abuuelos como los bitels los roling david bogui y demas fauna.

no veas si raya con que escuche esa musica, con lo que mola el moderneo, en fin, yo me pregunto que como de mayor mi hijo me diga que wisin y wandel es musica de viejo, como me los suelte le suelto un guantazo en la boca xD.
Hyst escribió:Musica de esa que solo lo escuchan los abuuelos como los bitels los roling david bogui y demas fauna.

no veas si raya con que escuche esa musica, con lo que mola el moderneo, en fin, yo me pregunto que como de mayor mi hijo me diga que wisin y wandel es musica de viejo, como me los suelte le suelto un guantazo en la boca xD.

coño es que los rollings no es musica de "abuelos",casi te diria que es musica culta [Ooooo]
Dark:::Devil escribió:Yo tengo la suerte de tener un padre bastante moderno. No comparto todos sus gustos musicales, pero decir que he ido con el a conciertos de Green Day y U2 teniendo yo 15 años es algo de lo que puedo estar orgulloso.

U2 desde cuando es moderno?
VegettoX escribió:
Dark:::Devil escribió:Yo tengo la suerte de tener un padre bastante moderno. No comparto todos sus gustos musicales, pero decir que he ido con el a conciertos de Green Day y U2 teniendo yo 15 años es algo de lo que puedo estar orgulloso.

U2 desde cuando es moderno?

Estos no salieron el año pasado? si estos que cantaban viva la vida...
(sarcasmo)

Ojala pudiera decir lo mismo que algunos de que a mis padres les gusta led zeppelin o pink floyd xD sin embargo a mis padres les gusta el canto del loco fito y los fitipaldis y de mas basura aun que los inicios del fito no estaban mal.
Mis padres tienen gustos muy raros, de hecho mi padre tiene discos de Black Sabbath, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Rainbow, Status Quo, Dire Straits... y muchos más de otros estilos como Tennessee que le gustaban mucho, y muchísimos estilos más. La verdad que muy variado en gustos aunque solo nombre rockeros es lo que más conozco yo [+risas] , aunque hace tiempo que no le oigo escuchar ninguno de estos, ahora escucha música latina sobre todo y cosas como mambos y demás.
Mi madre siempre ha tirado más hacia el pachangueo en general. No sabría decir grupos.

Eso sí, el disco favorito de ambos es el Wish You Were Here de Pink Floyd.
Mis padres nunca han sido especialmente melómanos, creo que tienen más definidos los gustos en otras cosas (por ejemplo, en literatura) que en música.

Y es que a lo largo de mi vida creo que he visto de todo, tan pronto estaban con algo de Mike Oldfield, como otro día estaban con Sabina, Alaska, M. Jackson, Bob Marley o lo último de las listas de grandes éxitos. Lo mismo me encuentro a mi madre tareando un día el Smoke on the Water que al siguiente lo que tararea es un tema electrónico de los 90. Son... raros. Y con la edad van a peor. El día menos pensado me los encuentro escuchando copla.
geko2bytes escribió:joan manel serrat,sabina,raimon.

por este orden.

[bye]

Jejejejeje, me suena la cosa. Pero eso fué sobretodo en una época, ya se lo "han dejado" XD

El grueso (muy grueso) de mi discografía es herencia paterna y tengo DE TODO (o casi), desde los citados Raimon, Serrat, Ovidi Montllor, Sabina a Black Sabath, Judast Priest, AC/DC, Ted Nugent,... Blues y Jazz para parar un tren, música clásica y música contemporanea de estilo clásico, étnica, folk, flamenco, reagge y ska...
Mi padre lo primero que se compró en cuanto se mudo con mi madre y pudo fué un "tocata", mi colección debe rondar los 600 discos entre vilinos y CDs

A mi madre lo que le echen en la radio le va bien, y dado que escucha mucho Radio Klara escucha cosas muuuuuy raras XD ya que la Radio Klara de ahora a cambiado los pocos programas musicales que tenía (Amantes del Ruido, el Sabado Skakeo, Silogismos Psicotrópicos, ...) por cuñas publicitarias ,libre y libertaria [poraki], que pena de emisora
Uff... mi unidad maternal es superrara para gustos... aunque algunas cosas de las que suelo llevar en el coche le gusta... Chill Out, Cold Play, Folk Metal... pero también escucha Maná, Amaral, Ana Bleén y Victor Manuel...

En cambio mi unidad paternal puesss... todo el Rock de los 70, y cosas que antes no me sonaban como: Geaorge Harrison (Alguien se echará las manos a la cabeza con este :p ), Mustakis, Billy Preston, Jim Keltner, Klaus Voormann, Don Preston... no se, tiene un montonazo de vinilos, de Hendrix también, Queen, Pablo Milanés, Sabina, Fito...
Pink floyd
Roger Waters
The Rolling Stones
The Beatles
Joe Cocker
Lou Reed
Manolo García
Miguel Rios
Queen
Ray Charles
Triana
Rick Wakeman
Santana
Van Morrison
Yes

mucho contraste, aunque creia que teniamos mas cosas en comun XD
La verdad es que mis padres se han quedado anclados en la época de sus años mozos, no les he visto escuchar nada con menos de 25 años de antigüedad, aunque la verdad es que nunca les he visto escuchar demasiada música. Sí sé que eran bastante beatlemaniacos de novios y en mi casa están prácticamente todos los discos del grupo. A mi madre le gustan los cantautores de los 60-70 tanto españoles, Raimon, Serrat, Amancio Prada, etc. como sudamericanos, Silvio Rodríguez, Víctor Jara, Pablo Milanés y demás peña. Y mi padre va más por los cantantes verbeneros italianos de la misma época, Adriano Celentano, Domenico Modugno y horrores por el estilo y también la Chanson, Jacques Brel, Édith Piaf...
Una gran fuente de inspiracion para el estilo musical que sigo. Puede que ahora no sea lo unico que escuche o lo haga realmente poco, pero con los CDs que ponia me iba entrando poco a poco en su mundillo. Pone...

The Eagles
The Beattles
Lynyrd Skynyrd
Pink Floyd
Bob Dylan
Queen
Bruce Springsteen
R.E.M.
Led Zeppelin
T.Rex
Tom Petty
Eric Clapton
Mark Knopfler
The Rolling Stones
Neil Young
...

Eso mi padre. Mi madre se conforma con KISS.FM y lo tipico que sonaba en su epoca XD.
Madre: Michael Jackson, Queen, Tina Turner, The Police, Dire Straits, Phill Collins

Padre: AC / DC, Van Hallen, Scorpions, Heavy en general

Mis padres estuvieron en conciertos de Scorpions y Judas Priest etc...

Edito: Comentar que tengo la suerte de tener el vinilo original de Thiller de Michael Jackson gracias a mi mother...

Saludos
Joder, qué de padres jebis hay en EOL... [beer]
Mi padre lo que suele escuchar es Jazz, aunque en sus tiempos mozos escuchaba rock progresivo de los 70 (Pink Floyd, Emerson Lake and Palmer, Yes, Focus, y muchos otros mas). Fue a ver a Queen en directo y fue vocalista de su banda de rock de aquella época.

Mi madre de música... poco. Rafael, Nino Bravo y semejantes.
Probotector escribió:Madre: Michael Jackson, Queen, Tina Turner, The Police, Dire Straits, Phill Collins

Edito: Comentar que tengo la suerte de tener el vinilo original de Thiller de Michael Jackson gracias a mi mother...

Saludos

Que envidia de padres joder [+risas]
alfon1995 escribió:
Probotector escribió:Madre: Michael Jackson, Queen, Tina Turner, The Police, Dire Straits, Phill Collins

Saludos

Que envidia de padres joder [+risas]

La verdad es que si, musicalmente no puedo quejarme.
Uff... a mi padre y a mi madre les gusta Lluí Llach, tienen CDs enteros de Electrica Dharma y de Queen, Beatles... ah, sí, y Chill Out. Aunque ahora escuchan algo mío de vez en cundo, a mi padre le enganché la antigua Oreja de van Gogh, Mago de Oz (sí, lo siento, a veces lo escucho), a mi madre ahora se le ha enganchado la Lady Gaga, Black Eyed Peas... no los escucha, pero al ir al gimansio se le pegan las cancioncillas xD
41 respuestas