Pues eso,hay muchos post de los gustos de cada uno,pero no he visto ninguno de vuestros padres xD,me tome la libertad de preguntarle los 10 favoritos de mi padre,más que nada por que le estoy grabando un disco,me dijo estos:
1.-Pink Floyd
2.-Queen
3.-Deep Purple
4.-The Doors
5.-Led Zeppelin
6.-The Police
7.-Supertramp
8.-Black Sabbath
9.-The Who
10.-Rainbow
Le gusta más que nada el rock clásico y hard rock,aunque también le tira un poco al heavy,lo más pesado que le gusta es un poco de thrash xD (Metallica y Megadeth) aunque no los escucha mucho que digamos.
Otros grupos que no mencionó en su lista pero se que le molan mucho son Jethro Tull,Rush,Scorpions,Judas Priest,Jimi Hendrix,Thin Lizzy,Cream,Rolling Stones,Kiss,Caifanes,etc si habria que alargar la lista entrarían estos.
Mi madre casi no escucha música,más que cuando va en el coche y tal,lo que más le gusta son los cantantes solistas,pop clásico,jazz (ya sea suave o rock fusión),el rock clásico también le va,de rock le gusta sobretodo los Beatles,Blondie,Queen,Caifanes,Alice Cooper,Bob Dylan,David Bowie y Aerosmith.Creo que sus artistas favoritos son Ray Charles,Bob Dylan,Beatles,Queen, y los Beach Boys pero no estoy 100 % seguro.
Pos eso,cuales son los gustos musicales de vuestros padres? y han influido en los de vosotros? por mi parte si,disfruto prácticamente todo lo que ellos escuchan (a diferencia de otras personas que conozco que sus gustos no tienen nada que ver con lo de sus padres),y han influido mucho en lo que yo escucho,en especial mi padre.