Pues a mi la musica que me gusta es algo especial,me gusta de todo quitando el flamenco,el reguetton ese y el break(aunque este algunas me gustan perono mas de 2..).Mis grupos favoritos si tuviera que hacer un top-5(el orden da igual,los 5 me gustan por igual jaja):
-Coldplay(que decir de unos genios que capaces de crear una muisca que deja frio a lo mas complejo de la vida:P)
-Linkin park[pues sus dos dicos(se que tiene 3 pero estos dos oficiales)son increibles,a veces nos compramos los dicos por una o dos cacniones,pero este grupo es de los pocos por los que te compras el disco por escuchar TODAS las cacniones,a cada cual mas increible...(forgotten,somewhere i belong,crawling,breaking the habit,my december,pUsHiNg m3 aw@y del reanimation,in the end,papercut, y todas en verdad...increible el genero de musica con el que juegan y lo bien que lo plasman)
-Depeche mode(pues todo comenzo desde que escuche la famosa version de enjoy the silence por linkin park...sin comentarios,los pelos de punta,y bueno tras eso pues dije por que no le doy una oportunidad?de las mejores cosas que hize,un grupo aunque antiguo,hace nada ha sacado un pedazo de disco,son increibles...ellos juegan co nla musica techno antigua mezclandola con el pop de por aquel entonces,tiene tela de temas buenos...actualizare y los colocaré aqui)
[Bueno actualizare este mensaje porque YA me tnego que ir a entrenar aunque sea tarde xDD,bueno espero que este hilo no os parezca una gilipollez,mi unicoi proposito con esto es compartir mis gustos y a aquellos que les guste alguno de estos que podamos compartir nuestras opiniones y eso,los otros dos grupos que me dejé son Nickelback y Rammstein(compitiendo junto con maná y justin timberlake)
Saludos!