Gustos por el Bumping y el Flamenco. ¿Una nueva moda? Ô.o

Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas,

No sabía si publicar esto en el rincón, en pruebas o aquí, porque es una tontería, pero bueno, finalmente me he decantado por este foro.

Me suelo meter en webs de estas tipo sexyono para votar a la gente y tal (sí, me aburro mucho xD) y no puedo evitar el leer las descripciones y encontrarme con cosas como:

"me gusta el flamenco y el bumping"

Y es algo que no lo entiendo. De la gente que sale en esas páginas, y utilizan una de las 2 palabras claves para describir su gusto musical, esa palabra siempre va acompañada de la otra.

¿Qué pasa, es una nueva moda el que a la gente (bakalas, o más bien pokeros) les guste el flamenco y el bumping?

Mí no entender. Si alguien es tan amable de explicármelo...

Saludos!
Qué leches es el bumping? Y por qué la mezcla con el flamenco? [mad]
Phosky escribió:Buenas,

No sabía si publicar esto en el rincón, en pruebas o aquí, porque es una tontería, pero bueno, finalmente me he decantado por este foro.

Me suelo meter en webs de estas tipo sexyono para votar a la gente y tal (sí, me aburro mucho xD) y no puedo evitar el leer las descripciones y encontrarme con cosas como:

"me gusta el flamenco y el bumping"

Y es algo que no lo entiendo. De la gente que sale en esas páginas, y utilizan una de las 2 palabras claves para describir su gusto musical, esa palabra siempre va acompañada de la otra.

¿Qué pasa, es una nueva moda el que a la gente (bakalas, o más bien pokeros) les guste el flamenco y el bumping?

Mí no entender. Si alguien es tan amable de explicármelo...

Saludos!

Eres un hombre desactualizado XD. Esta moda entre los kanis lleva ya bastante tiempo.

Antes era el bacalao y ahora el flamenqueo... esperemos que no mancillen el heavy o rodarán cabezas XD
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que qué es el Bumping? Digamos que es como techno con un repititivo CON CON CON CON CON CON que se oye de fondo como base:

http://es.youtube.com/watch?v=WvpzjyfqmPg (min 0:30)

Juas, desactualizado no xD Lo que pasa es que ha pasado tiempo hasta que me he decidido a postearlo en algún lado xD
Phosky escribió:¿Que qué es el Bumping? Digamos que es como techno con un repititivo CON CON CON CON CON CON que se oye de fondo como base:

http://es.youtube.com/watch?v=WvpzjyfqmPg (min 0:30)

Pf, a mi todo el tecno/breakbeat/chuntachunta en general me suena exactamente igual... a ruido. Será porque ni siquiera lo escucho, sólo veo los coeficientes de fourier o algo... xD
4 respuestas