Gustos retro (y no tan retro) de los EOLianos. ¡¡SEGUNDA RONDA!!

1, 2, 3
Game Cube VS Playstation. Lo sé soy raro, pero hay cositas que me gustan, aunque el pad sea horroroso

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Sin descusión

Dreamcast VS Super Nintendo. Idem de lo anterior, pedaaazo monstruo

Nintendo (NES) VS Playstation 2. Que conste que me atacan las dudas... pero Ps2 por extensión de catálogo.

Game Gear VS PSP. Por peso, vamos xD, siempre me ha gustado este tocho.
Sef1r0t escribió:Game Cube VS Playstation. La mejor consola de los 90's, la que revolucionó el mundillo, el cuál estaba dominado por los juegos infantiles y simples. Es para mi la segunda mejor consola de la historia.(aunque el corazón me dice que es la mejor) Yo si puedo decir que he vivido! =)

Sega Saturn VS Neo Geo AES. SNK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sega, no hace falta decir nada más.

Dreamcast VS Super Nintendo. SNES por los juegos RPG.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. PS2 tiene una librería de juegos que asusta y deja en ridículo todo lo conocido. Sin duda la mejor de todos los tiempos.

Game Gear VS PSP.

no esperabamos menos de ti [qmparto]
Maduin escribió:Os estais desviando... no señalo a nadie en concreto pero tened cuidado que a la gente en este foro le gusta mucho el botoncito de reportar y ya diciendo cosas asi es mas facil salir mal parado...

[angelito]

Perdón [beer]
Bueno, recuento de votos hasta Xklibur.

De momento hay dos "VS" (Dreamcast VS Snes y Nes VS PS2) que predomina una consola en su respectivo duelo (Snes y PS2), los otros tres "VS" estan mas equilibrados.
Mi intencion es enfrentar a los ganadores de cada "VS" entre ellos, ahi habra "mas chicha" seguro... jeje, de momento me huelo un clasico PSX VS Saturn y un polemico Snes VS PS2... pero sois vosotros con vuestros votos, los que dictareis los duelos de la proxima ronda. :O

En el caso de las portatiles (Game Gear VS PSP) tenia pensado que la que ganase el duelo se enfrentara a Game Boy, pero creo que ninguna portatil puede "tumbar" a Game Boy asi que el duelo seria demasiado "descafeinado"... pero lo hare igualmente. [+risas]

Game Cube. 11
Playstation. 13

Sega Saturn. 13
Neo Geo AES. 9

Dreamcast. 8
Super Nintendo. 16

Nintendo (NES). 5
Playstation 2. 15

Game Gear. 8
PSP. 10
---------------------------

Y los votos que NO cuentan pero los contabilizare tambien.

Abstepciones al voto:

Game Cube VS Playstation - 1
Sega Saturn VS Neo Geo AES - 1
Dreamcast VS Super Nintendo - 1
Nintendo (NES) VS Playstation 2 - 3
Game Gear VS PSP - 6

Empates:

Sega Saturn VS Neo Geo AES - 2
Nintendo (NES) VS Playstation 2 - 1
Game Gear VS PSP - 1
Votare ya que no tengo nada mejor que hacer...

Game Cube VS Playstation. Game cube es una de mis consolas favoritas (y yo si adoro el mando), pero PSX tiene demasiados juegos buenisimos en su catalogo (asi como juegos penosos tambien)

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Ambas tienen muchisimo catalogo arcade y la Saturn tiene mi castlevania favorito en su mejor version (a mi parecer), pero la AES siempre sera la mejor en cuanto a arcades con 16 bits... un monstruo.

Dreamcast VS Super Nintendo. Fue mi segunda consola y le tengo un cariño impresionante, pero he dudado muchisimo, el Shenmue es uno de mis juegos favoritos, y el code veronica lo jugue por primera vez en DC mientras la gente seguia con la gris de sony.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. En mi opinion el catalogo de Ps2 es abrumador y solo por tener el MGS3 ya para mi merece mas la pena.

Game Gear VS PSP. Iba a votar psp, pero luego lo he pensado mejor y me parece que tiene mas encanto Game gear... Psp ha sido una portatil muy regulera y ha pasado sin mucha pena ni gloria.

MyoCid escribió:
Maduin escribió:Os estais desviando... no señalo a nadie en concreto pero tened cuidado que a la gente en este foro le gusta mucho el botoncito de reportar y ya diciendo cosas asi es mas facil salir mal parado...

[angelito]

Perdón [beer]

Perdonado... no lo decia precisamente por mi, yo creo que solo he reportado una vez a una persona (y ha habido muchas ocasiones que otros lo merecian), pero ya sabeis a que me refiero...

un saludo.
Game Cube VS Playstation.
Son dos consolas delas que disfrute en su dia en PSX alucine con los RE los FF el MGS , RR y de hecho la GameCube la pille por la exclusividad del RE4 pero tambien fue una consola que que disfrute mucho tiene juegos alucinantes y unicos como el RE0 el WW , Eternal Darkness , SW rogue squadron, pikmin , metroid tiene dos estupendos remakes con uno de los juegos claves de psx el RE y el MGS buffff me declaro imparcial en este asalto.

Sega Saturn VS Neo Geo AES.
aki tengo un dilema XD SS mi consola mas deseada tuve la triste suerte de no conocer a nadie que la tuviera y de solo poder jugar en un toys R us unas partidas al para mi ya mitico Panzer. Hasta el momento siempre habia sido de sega desde la master hasta la mega pasando por el mega-cd y no puediendola haber pillado asta hace unos años para realmente poder hacer lo me mas deseaba... disfrutarla como dios manda XD fue entonces cuando alucine buenos shumps buenas conversiones de capcom y sus obras maestras exclusivas de la consola.

Luego esta mi querida SNK pero la AES todavia ni la huelo... yo probe esa maravilla gastando pesetas y su saga Metal Slug me enamoro es quiza el juego 2D que mas me gusta la verdad esque los juegos de SNK son una maravilla pero los de lucha no me gustan bueno el Matrimelee y alguno mas puede que me gusten un poco xD

Dreamcast VS Super Nintendo.

amigos dos consolas que no tuve en su dia ( alguien pudo tenerlas todas!? ) peeeero! que si pude probar en casa de amigos y conocidos ^^ no jugamos a muchos juegos en su dia en SNES solo pude jugar al maravilloso SMW a uno de SW al SFII y de dreamcast al Sonic Adventure al Soul Calibur a uno golf de muñecos cabezones y poco mas. En su dia diria que ni fu ni fa hoy en dia poseyendo las dos y conociendo lo mejor de sus catalogo me quedaria con Snes por sus RPGs aunque sea Dreamcast la que tenga uno de los mejores aventuras RPG dela historia y al que todavia no pude jugar...

Nintendo (NES) VS Playstation 2.

dos consolas alas que e jugado poco especialmente ala ps2 de la NEs e disfrutado juegos como kirby , los Mario el Ice climber bomberman ninja gaiden mega man y poco mas y de "pley2" solo tengo un juego al que no e jugado todavia es el Shadow of the colossus...

Game Gear VS PSP.
Alguien por aqui explico muy bien lo que siente por GG y yo siento lo mismo y eso que yo tampoco tuve una. Psp, si tuve una pero la vendi yo tambien kiero a GG [ayay]
Game Cube VS Playstation.. Porque la disfrute muchos años y con mucha variedad de juegos.

Sega Saturn VS Neo Geo AES.. Por los vicios al Samurai Shodown en los recreativos

Dreamcast VS Super Nintendo.. Ninguna de las dos me ha tirado mucho ni las he utilizado

Nintendo (NES) VS Playstation 2. La misma razón de arriba

Game Gear VS PSP. Porque soy retro

Y si tuviera que votar mi "sistema" preferido de todos los tiempos diría: MSX
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamecube vs Psx: La verdad por nostalgia y los juegazos que tuvo pues la verdad me quedo con PSX, pero seguida muy de cerquita por la gamecube que tuvo mi querido f-zero gx

Sega Saturn vs AES: Sega saturn ya que es la única de las dos que tengo, además que tiene panzer dragoon, deep fear, enemy zero y bastantes juegos curiosos y míticos. De la AES solo recuerdo flipar viéndolas en estantes a precios desorbitados

Dreamcast vs SNES: La verdad es que la cosa va muy igualada, SNES es la consola de mi infancia de los veranos jugando en casa de mi abuela con mi primo y mi hermano pequeño mientras mi madre cuidaba a mi abuela que estaba muy enferma; nos ayudó a llevar un poco mejor la enfermedad de mi abuela

Pero dreamcast es la consola que siempre quise; la que me iba a regalar mi madre de salida por haber sacado buenas notas en no recuerdo que curso de primaria, pero mi padre se negó; cuando por fin aceptó la dreamcast iba a ser retirada de mercado [mamaaaaa]

La tuve 10 años después por mi cumpleaños; cuando me la regalaron por mi cumpleaños con visual memory mando cables y el shenmue II el mejor regalo que pudieron darme

Game Gear vs PSP: Pues no puedo decir ninguna por que no tuve ninguna de las dos; pero me quedaría con game gear que me encanta sega

NES vs PS2: Por los juegazos que tuvo y que la disfruto más que la NES (que poquisima cosa tengo de ella) me quedo con la PS2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Maduin escribió:Votare ya que no tengo nada mejor que hacer...

Game Cube VS Playstation. Game cube es una de mis consolas favoritas (y yo si adoro el mando), pero PSX tiene demasiados juegos buenisimos en su catalogo (asi como juegos penosos tambien)

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Ambas tienen muchisimo catalogo arcade y la Saturn tiene mi castlevania favorito en su mejor version (a mi parecer), pero la AES siempre sera la mejor en cuanto a arcades con 16 bits... un monstruo.

Dreamcast VS Super Nintendo. Fue mi segunda consola y le tengo un cariño impresionante, pero he dudado muchisimo, el Shenmue es uno de mis juegos favoritos, y el code veronica lo jugue por primera vez en DC mientras la gente seguia con la gris de sony.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. En mi opinion el catalogo de Ps2 es abrumador y solo por tener el MGS3 ya para mi merece mas la pena.

Game Gear VS PSP. Iba a votar psp, pero luego lo he pensado mejor y me parece que tiene mas encanto Game gear... Psp ha sido una portatil muy regulera y ha pasado sin mucha pena ni gloria.

MyoCid escribió:

[angelito]

Perdón [beer]

Perdonado... no lo decia precisamente por mi, yo creo que solo he reportado una vez a una persona (y ha habido muchas ocasiones que otros lo merecian), pero ya sabeis a que me refiero...

un saludo.

Castlevania en su mejor versión?¿ [mad] seriously?¿ [flipa]
Game Cube vs Playstation

Sega Saturn vs Neo Geo AES

Dreamcast vs Super Nintendo

Nintendo (NES) vs Playstation 2

Game Gear vs PSP > Este es el único que he tenido bastante claro... Tuve la Game Gear pero nunca me ha parecido una buena portátil. En cambio PSP si.
teniendo en cuenta que:
-esto va de gustos personales (no de cual tiene mejor catalogo o cual fue superior en su epoca)
-que estamos en clasicas (entiendase como foro de gente amante de los 8/16bit, pixel gordos, sonido sintetizado...)

Me sorprende que la gente le guste mas (mucho mas) la PS2 a la NES.
Es como si en un foro de musica Heavy gana un Gun`n`Roses VS Lady Gaga, gana la segunda jajajaj
Game Cube VS Playstation: GameCube. Recuerdo que cuando pasé de la generación de los 16Bits a la PSX, N64 y Satrun, creía que ya no me gustaban tanto los videojuegos y el problema era que no me gustaban ESOS videojuegos (Claro que muchos si, pero ya no era lo de antes). La GameCube la disfrute desde el día de su salida y recupere ese amor por los videojuegos. Para mi, la mejor de su generacion

Sega Saturn VS Neo Geo AES: AES. La maquina perfecta para el multijugador.

Dreamcast VS Super Nintendo: Dreamcast. Todos los shmups de esta maquina *.*

Nintendo (NES) VS Playstation 2: PS2. Sintiéndolo, la Nes se queda pequeña.

Game Gear VS PSP: UF, en su día Game Gear, pero en retrospectiva desde hoy en día PSP
Al tema
Game Cube VS Playstation: dificil elección las dos las compré en su dia y me dieron ambas momentos de gloria, quizá la play me dió más horas de juego y descubrí joyas como final fantasy 7 y resident evil 1, aunque superado por el remake de game cube, por muy poco margen gana la PLAYSTATION.

Sega Saturn VS Neo Geo AES: Aqui no hay color, siento no haber disfrutado de la saturn quizá la mala politica de sega sea la causante de que no la comprara, la neo geo es mi sueño de la infancia y me hace revivir mis tardes en los recreativos, gana NEO GEO

Dreamcast VS Super Nintendo: que fastidio que el creador del hilo emparejara a mis dos consolas preferidas, gana la SUPERNINTENDO que es mi consola preferida, la dreamcast hubiera ganado cualquier vs menos este.

Nintendo (NES) VS Playstation 2: pues aqui no puedo ser objetivo por que la nes apenas la he jugado sólo me gustan los mario y los megaman en cambio la play2 tiene clasicos interminables gana la PLAYSTATION 2

Game Gear VS PSP: pues para mi suspenden las dos, la primera es mala consola se rompen con mirarlas y gasta 6 pilas, la psp me parece una estafa sólo por los emuladores se salva,es muy delicada para ser una portatil, catalogo sin gancho, y las cargas del mini cd, ganadora la GAME GEAR por la novedad en su epoca con la pantalla de color.
Sef1r0t escribió:
Maduin escribió:
Votare ya que no tengo nada mejor que hacer...

Castlevania en su mejor versión?¿ [mad] seriously?¿ [flipa].

Sinceramente, lo que una persona como tu que ha demostrado no tener ni pajolera idea de nada y ser un fanboy de pelotas me diga sobre mis gustos personales, me la trae al fresco, ademas, apuesto mi jodida cabeza a que ni siquiera te has molestado en jugar el de Saturn, habras visto un par de videos en youtube y despellejado sobre el.

PD: salvando aspectos tecnicos, como los 3D o los tiempos de carga, el de Saturn le da diez mil patadas al de psx, para empezar nada mas que con la cancion de Alucard vs Maria, para mi ya cumple.

Ale nene, a llorar un ratiqui.... [angelito]
chachin2007 escribió:Game Cube VS Playstation.

Game Gear VS PSP.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. -> PS2 es la NES del siglo 21, aquí pongo un empate. No hay manera de que, en perspectiva, y en catálogo en proporción al hardware técnico, PS2 sea netamente superior a NES. NES tiene joyazas que son imposibles de ecplisar por nada que exista en PS2.

Game Gear VS PSP.
Muy curiosos los enfrentamientos de sistemas:

Game Cube VS Playstation --> Playstation
Sega Saturn VS Neo Geo AES --> Neo Geo AES
Dreamcast VS Super Nintendo --> Super Nintendo

Las tres primeras sí que las tengo muy claras porque me atrae más su catálogo.

Nintendo (NES) VS Playstation 2 --> Nintendo (NES)

NES y PS2 son dos titanes enfrentados (cada uno en su época). Por la edad en la que me pilló, y eso que sólo la disfruté en casa de otros, me quedo con la NES.

Game Gear VS PSP --> PSP

Aunque tengo algo de seguero y la Game Gear era un espectáculo en su momento, era muy poco portátil por su tamaño y el consumo. Ambas pecan de no diferenciarse mucho del catálogo de su "equivalente" de sobremesa (Game Gear / Master System y PSP / PS2).

PD. Ahora me leo el resto de respuestas para comparar.
Game Cube vs Playstation Que decir... creo que si sumo las horas que le dediqué a la gris me asustaria hasta yo. En cambio la cube apenas me llamo la atencion y lo poco que he jugado de ella ha sido a traves de wii

Sega Saturn vs Neo Geo AES Me encanta la saturn, la tuve y espero volver a tenerla, pero la neo geo es un icono de lo inalcalzanble en su momento y ahora ($)

Dreamcast vs Super Nintendo. No me he arrepentido mas de vender una consola que el dia que me deshice de mi DC para pillar una ps2, afortunadamente ya esta solucionado jeje. La SNES me llama la atencion pero solo la he catado via XBOX

Nintendo (NES) vs Playstation 2 la Nes fue la primera y eso siempre te marca, Adventure island, SMB 1,2y3, lode runner, legend of kage, milk & nuts ( [ayay] ) pooyan, galaxian... y paro que me pierdo. La PS2 quitando los GTA y MGS no le veo mucho interes

Game Gear vs PSP
Game Cube VS Playstation. Gamecube sin duda. Me encantó en su día y guardo un recuerdo estupendo de todos sus juegos. Tengo una cole apañada de unos 30 o 40 y los habré acabado casi todos. Me encantó.

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Saturn. Lo flipé con esta consola. También tengo un montón de juegos y la revisito cada cierto tiempo. Me encantaba jugar con ella cuando todo el mundo estaba loco con la Play1.

Dreamcast VS Super Nintendo. Las dos me encantan. Me decanto por la Super Nintendo quizás por haberla tenido siendo más niño y ahí todo te parece más intenso.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. La NES sin duda. Mi primera consola "de verdad". Todavía a día de hoy la enchufo a ratos.

Game Gear VS PSP. Game Gear, aunque ninguna de las dos me volvió loco.

¡Saludos!
Game Cube VS Playstation. Playstation, esta consola fue una autentica revolucion (para bien o para mal, opiniones para todos los gustos) y partio todo el bacalao en su generación ademas de conseguir un catalogo enorme en cantidad y en calidad.

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Neo Geo AES y para mi es una putada responder, porque nunca he tenido las dos, pero siempre he querido tenerlas jejeje la cosa esta en que son practicamente 2 maquinas arcade de sobremesa frente a frente...lo que pasa que algunos de los juegos en 2d de la AES me superan, no he visto cosa igual.

Dreamcast VS Super Nintendo. Super Nintendo e igual que en la anterior para mi es una putada dar un veredicto porque en su dia ademas escogi la Megadrive y aunque no lo parezca por esta encuesta, adoro a Sega [tadoramo] ...pero coño es que han puesto unos versus muy jodidos, la verdad que creo que dependera un poco del dia que vote una u otra jejeje. En fin, que me quedo con Super Nintendo porque nos dio el vs mas apasionante de la historia de los videojuegos y porque tiene un catalogo de joyas muy amplio y juegos que son la envidia de los que fuimos poseedores de una Mega, como por ejemplo los Donkey Kong o los Castlevania (lo cual no quiere decir que no adore el Bloodlines de mi querida Mega jejeje).

Nintendo (NES) VS Playstation 2. Pues muy a mi pesar me quedo con PS2 en vez de con mi primera consola porque la he podido disfrutar yo creo bastante mas (antes me compraban mis padres 1 juego al año y de PS2 me he comprado practicamente 1 cada 3 meses) y porque igual que PSX tiene un catalogo amplisimo y plagado de joyas. De todas formas la NES ha sido, es y será un icono y un mito forever and ever votemos lo que votemos y tiene juegos que son la CATEDRA en este mundillo.

Game Gear VS PSP. Aqui si que lo tengo algo mas claro, gracias a las posibilidades de emulacion que ofrece PSP.

Buff, realmente duros los 3vs's que he comentado y ya os digo he votado un poco segun el dia, yo creo que me preguntais mañana y digo otra cosa...
Recuento de como prosiguen las votaciones hasta Hilldegar.

Tolvatar, te he contado como abstencion a los VS de "Dreamcast VS Super Nintendo" y "Nintendo (NES) VS Playstation 2", ¿correcto?.

Anher, ¿pongo empate en "Game Gear VS PSP"?
-----------------------------------------------------------------

Haciendo un repaso vemos como Game Cube se va quedando un poco mas atras respecto Playstation, sigue siendo un duelo bastante reñido aunque la consola de Sony va marcando distancia, ¿remontara Game Cube?.

El "VS" que mas me a sorprendido es entre Sega Saturn VS Neo Geo AES, la "batalla" que se esta presentando es digno de mencion, la consola de SNK a remontado bien, sobre todo teniendo en cuenta que Sega Saturn sigue recibiendo un fuerte apoyo, ¿vendran los defensores de Sega Saturn a dar marcar la diferencia?, o... ¿seran los defensores de Neo Geo los que pongan fin al conflicto?. :O

En la batalla Dreamcast VS Super Nintendo vemos como la consola de Sega a perdido un poco de terreno, aunque eso si, la consola de Nintendo no puede bajar la guardia ya que vemos como la consola de Sega tiene muchos fans con "el corazon partido", ya que si bien aman locamente a Dreamcast, tambien aman locamente a Super Nintendo, a la hora de votar estan entre estas dos consolas, aqui hay un gran conflicto sin duda, no saben si votar objetivamente o subjetivamente, como Nintendero o como Seguero, ¿dificil verdad?. [+risas]

En el "VS" entre Nintendo (NES) VS Playstation 2 la consola lider de este duelo de momento es Playstation 2, pero no podemos obviar que la NES a recortado algo de distancia (no mucho, per teniendo en cuenta que Playstation 2 esta recibiendo muchos votos, la Nes esta aguantando bastante bien y su legion de fans la estan defendiendo con uñas y dientes), nunca se sabe que puede pasar si hay movimiento en estos "VS", quizas se le pueda dar la vuelta a la tortilla si la participacion sigue estando activa.

El "VS" entre Game Gear y PSP es uno de los mas polemicos, las dos portatiles estan mas o menos igualadas en votos y es el "VS" con mas "abstenciones al voto" tenemos.

Game Cube. 14
Playstation. 21

Sega Saturn. 17
Neo Geo AES. 16

Dreamcast. 11
Super Nintendo. 24

Nintendo (NES). 9
Playstation 2. 20

Game Gear. 13
PSP. 15

Abstepciones al voto:

Game Gear VS PSP - 6

Empates:

Game Cube VS Playstation - 2
Sega Saturn VS Neo Geo AES - 3
Nintendo (NES) VS Playstation 2 - 2
Game Gear VS PSP - 2
chachin2007 escribió:El "VS" que mas me a sorprendido es entre Sega Saturn VS Neo Geo AES, la "batalla" que se esta presentando es digno de mencion, la consola de SNK a remontado bien, sobre todo teniendo en cuenta que Sega Saturn sigue recibiendo un fuerte apoyo, ¿vendran los defensores de [b]Sega Saturn a dar marcar la diferencia?, o... ¿seran los defensores de Neo Geo los que pongan fin al conflicto?. :O[/b]

Porque?
Yo soy SEGADICTO, me fascina la Saturn, de hecho tengo la Saturn y no la NeoGeo, aunque tenga casi tantas horas de vuelo en la SNK como con la de SEGA.
Pues a pesar de eso, he votado a NeoGeo porque me transmite unas sensaciones superiores a las que una Saturn me da (que son muy buenas tambien) ;)
Yo he dejado al aire la pregunta de "si vendran los defensores de Sega Saturn", ojo!, ser Segadicto no tiene por que englobar TODAS las consolas de Sega, a mi por ejemplo me encanta la Dreamcast pero no tanto la Sega Saturn y me considero Segadicto por varios juegos de la compañia.

En verdad Bertobp puede que seas mas de "Neo Geo" que no de "Sega Saturn" ¿no te lo has planteado?, lo digo por lo que has dicho, que aun siendo tan fan de Sega Saturn has votado a la AES por que "te transmite" una mejor sensacion, ergo entiendo que te gusta mas la Neo Geo AES que la Sega Saturn (aunque tambien la tengas en muy alta estima).

No dudo que seas un gran defensor de Sega Saturn y que no te habra sido facil votar, pero visto esta, que eres un mejor gran defensor de Neo Geo. ;)

A mi me gustan los usuarios que se mojan y que pese a ser de las dos consolas, voten a una obviando el recurso del empate (y me gusta mas si el voto esta emitido tras una profunda meditacion llena de conflictos internos). [Ooooo]
mis votos son para GG , SNES y NES todo lo demas empatado ^^
Game Cube VS Playstation. Gamecube. Su catalogo se adapto bastante mejor a lo que me gustaba en ese momento,sin desmerecer para nada a Playstation.

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Yo, a titulo personal,me quedo con SegaSaturn. Conste que AES la he conocido a posteriori y relativamente hace poco tiempo, por lo que los recuerdos que me trae saturn son de un valor muchisimo mayor.Y reconociendo que AES es la recreativa en casa por antonomasia.

Dreamcast VS Super Nintendo. Dificil pero tela marinera. Pero puestos a mojarse, me quedo con SNES. Creo que la epoca dorada de los 16 bits le puede a ese monumento a la diversion llamado DC.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. NES con diferencia. En la epoca de pujanza de PS2,pese a ser un antes y un despues en la historia de las consolas, no la disfrute como me hizo disfrutar NES con mis primos cuando era un enano de 10 primaveras. Aun recuerdo todos junto a la tele con el tortugas ninja.

Game Gear VS PSP. Game Gear,y conste que le doy bastante a la PSP ultimamente,pero es mencionar Game Gear y venir a la mente los shinobi,fatal fury special, virtua fighter animation......

En fin, como vereis, mas retro imposible,
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="chachin2007"]
Lentejas kid, en el VS de "Dreamcast VS Super Nintendo" le he dado el voto a Dreamcast y en "Game Gear vs PSP" te he puesto en empate, ¿correcto?. [quote="chachin2007"]

Si me parece correcto el empate; no puedo decidirme en ese apartado, todo correcto; un gran hilo
Recuento de como prosiguen las votaciones hasta Utreraman.

Dare por finalizada esta ronda el dia 30 de Abril (de este año 2012, esta claro). [+risas]

Tolvatar, te he contado como abstencion a los VS de "Dreamcast VS Super Nintendo" y "Nintendo (NES) VS Playstation 2", ¿correcto?.

Anher, ¿pongo empate en "Game Gear VS PSP"?

Game Cube. 15
Playstation. 21
------------------------ ¿¿¿???:
Sega Saturn. 18
Neo Geo AES. 16
Nintendo (NES). 10
Playstation 2. 20
------------------------ Game Boy:

Abstepciones al voto:

Game Gear VS PSP - 6

Empates:

Game Gear VS PSP - 2
Parece que el tema a perdido interes... jeje
Quedan 10 dias para cerrar esta primera ronda de VS. ;)
Mi voto va para GameCube sobretodo por los juegos made in Nintendo.

Neo·Geo AES, porque nunca me terminó de convencer SEGA Saturn

Super Nintendo es mucha Super Nintendo

PlayStation 2 porque tiene catálogo hasta para aburrir

Game Gear VS PSP.
Mi favorita en la época de los 8 bits siempre fue la Master Systema, y GameGear es como una Master System con pantalla (no diré portátil porque las pilas no duraban ni un suspiro xD)

Ho!
En 2 dias terminara esta ronda, ¿alguien mas se anima a participar?
Game Cube VS Playstation. Como consola me interesa más la GC, pero el catálogo RPG de play es demoledor.

Sega Saturn VS Neo Geo AES. Facilísimo, no me interesa nada la NG.

Dreamcast VS Super Nintendo. Es mi consola favorita, soy Segero, N no tiene nada que hacer.

Nintendo (NES) VS Playstation 2. Un combate muy desigual. Lo mismo que en PSX, los RPGs me pueden.

Game Gear VS PSP. Por decir algo, las portátiles no me interesan. Aunque sea Segero, la PSP tiene muchísimas más posibilidades y además no es de Nintendo, si fuera Gameboy, ganaría la GG [burla2]
Bueno, un par de dias me a llevado hacer el recuento total y hasta Sabio y NWOBHM la cosa quedo asi.

La primera ronda a terminado y los ganadores de cada grupo se enfrentaran en la siguiente ronda, la cosa a quedado asi:

Playstation VS Sega Saturn.
Super Nintendo VS Playstation 2.
PSP VS Game Boy.

Game Cube. 16
Playstation. 22 - Win!
----------------------------------------- Playstation:
----------------------------------------- Sega Saturn:
Sega Saturn. 19 - Win!
Neo Geo AES. 17
----------------------------------------- Playstation 2:
Nintendo (NES). 10
Playstation 2. 22 - Win!
----------------------------------------- Game Boy:

Segunda ronda:

Abstepciones al voto:

Playstation VS Sega Saturn -
Super Nintendo VS Playstation 2 -
PSP VS Game Boy -

Empates:

PSP VS Game Boy -
------------------------------
Primera ronda:

Abstepciones al voto:

Game Gear VS PSP - 6

Empates:

Game Gear VS PSP - 3
Parece que empezare yo la segunda ronda!!!

Pues ahi voy:

Playstation VS Sega Saturn: La psx no me gusta nada y la saturn no la he jugado, asi que aqui dejo un empate tecnico.

Super Nintendo VS Playstation 2: Aqui si que me decanto. Ps2 es mucha consola y tiene juegazos, pero la snes es LA CONSOLA.

Psp VS Game Boy: En esta comparativa no hay color. En portatiles Game Boy no tiene rival posible.
PlayStation vs Sega Saturn - La play,Sega hizo muy poco por mantener a flote la Saturn (no soy japones, y puede que aun teniendo en cuenta el catalogo japones de AMBAS la play barriera a la saturn igual)

Super vs play2 - aki entramos en 2 de las mejores consolas con mejor catalogo, la super es mi favorita desde siempre asi que no tengo dudas, super nintendo.

PSP vs Gameboy - aki ya hablo con mucho desconocimiento, los juegos de PSP que he jugado eran ports y demas de play 2 o juegos por el estilo, y no conozco mucho mas de la consola. La gameboy, una consola tan vieja y con tantos titulos y de la cual tengo muchos juegos, incluso la camara. Voto para la Game Boy, que ademas tiene el merito de haber sido una consola que enterró a la NES, la Super y la 64 cuando muchos pensaban que besaria la lona en cuanto llegó la competencia.
PSX vs: Saturn: Psx. Nada de su época es comparable. La consola que lo cambió todo. La consola que hacía falta.

Super NES vs PS2: esta es mas dificil, son dos de las mejores consolas de la historia para mi... pero Ps2 es demasiado, asi que voto para esta última.

PSP vs: Game Boy: La Game boy siempre me pareció muy mala consola, así que PSP.

Joder, que sonyer he quedado... que conste en acta que la PS3 me parece mediocre, para no parecer fanboy [carcajad]
Playstation VS Sega Saturn - Sega Satun es mi 2ª consola favorita y a la PSX le tengo mucha manía.
Super Nintendo VS Playstation 2 - SNES. En catálogo RPG están muy reñidas, pero el FF6 decide, no hay rival.
PSP VS Game Boy - GB, puajjjjjjjj
Playstation VS Sega Saturn - Me quedo con Saturn, más que nada por el catálogo de arcades/lucha 2D
Super Nintendo VS Playstation 2 - SNES, para mí la mejor consola por catálogo hasta el momento
PSP VS Game Boy - este me cuesta más...como consola, me quedo con Game Boy

PD: Dónde está la Mega Drive en la lista?? Fallo imperdonable a mi parecer
Playstation vs Sega Saturn: Sega Saturn. Por esta consola siento autentica debilidad, aunque reconozco que la PSX tambien en una consola muy buena e incluso con un catalogo mas amplio.

Super Nintendo vs Playstation 2: Playstation 2 (espero que no me tireis muchas piedras). La Super Nintendo y yo es que seguimos sin encontrar ese punto de encuentro, cosa que con la consola de Sony si lo he encontrado (hay juegos que me encantan).

PSP vs Game Boy: empate. La Game Boy es una consola buenisima, y con algunos juegos muy adictivos, pero la PSP tiene la versatilidad de la emulacion en el bolsillo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Playstation VS Sega Saturn -> PSX, no hay discusión posible. El catálogo Pal de Saturn es para reirse para no llorar... de lo malo que es. [noop]
Super Nintendo VS Playstation 2 -> PlayStation 2 tiene un catálogo inacabable y es mi consola preferida.
PSP VS Game Boy -> PSP. Gameboy o GameGear nunca me gustaron. :-?
Vaya, pues la cosa a empezado bastante igualada entre los "VS", contabilizando hasta Sef1r0t la cosa queda asi:

Playstation: 3
Sega Saturn: 3
--------------------

Super Nintendo: 4
Playstation 2: 3
--------------------

PSP: 3
Game Boy: 3

Abstepciones al voto:

PSP VS Game Boy -

Empates:

Playstation VS Sega Saturn - 1
PSP VS Game Boy - 1
Saturn Vs PSX----> Saturn

SNES Vs. PS2 ----> Snes de calle

PSP Vs. Game Boy--> Game Boy un catálogo ampliamente mejor...

Igual pasa con SNES...que para mi gusto, el catálogo de snes se mea en el de ps2...(no importa sólo la cantidad, sino la calidad...y ahí snes arrasa).

Saturn y PSX es el quemás me cuesta...sólo se que saturn me gusta y psx me horroriza...esos gráficos pestosos no hay dios quien se los trague hoy día...con psx, te jodes porque casi todo el catálogo es en 3d pestoso...saturn, por el contrario, cuenta con el mejor 2d de generaciones pasadas...así que, me decanto con saturn...que sus gráficos son pestosos también (los 3d) pero hay mucha más variedad en relación 2d-3d bajo mi punto de vista.
Recuento hasta O´Neill:

Playstation: 4
Sega Saturn: 4
--------------------

Super Nintendo: 6
Playstation 2: 3
--------------------

Game Boy: 5

Abstepciones al voto:

PSP VS Game Boy -

Empates:

Playstation VS Sega Saturn - 1
PSP VS Game Boy - 1
PSX VS Saturn- A pesar de que Saturn tiene alguno de mis juegos favoritos (como el Sakura Wars 2 o el Shining force 3) creo que seria injusto no reconocer la superioridad de PSX en catalogo...creo que lo dejo en empate XD

PS2 VS SNES- Aqui no tengo dudas. Aun sabiendo reconocer la genialidad del catalogo de SNES, para mi, todo lo que sea competir contra PS2 y su catalgo es perder irrebocadamente...

GB VS PSP- La gameboy es posiblemente una de las consolas de mi vida y la primera que me enseño el mundo portatil, ademas gracias a ella y a sus revisiones, pudimos disfrutar en Europa por primera vez (y traducidos) con juegazos como FFIV, FFVI o Tales of Phantasia. Quizas la nostalgia me tire mucho, pero en este caso no tengo dudas, ademas de que PSP me parece una de las consolas peor aprovechadas de todos los tiempos (mas alla de su Scene)
PlayStation VS Sega Saturn.

Muy a mi pesar, me quedo con PlayStation y digo a mi pesar porque la Saturn es quizás la consola con la que más he disfrutado durante el último año, tras comprarme una JAP, pero el catálogo de la gris de Sony es demasiado amplio y bueno.

Super Nintendo VS PlayStation 2.

Objetivamente, empataría y puede que incluso diera por ganadora a la PS2, pero el factor nostalgia pesa demasiado y engrandece un sistema de por sí grandioso. Super Nintendo es la ganadora.

PSP VS Game Boy.

Game Boy. Sin más.
Fácil:

- Saturn (De los juegos de Psx me aburro bastante antes que con Sega Rally o Nights, por ejemplo, :) )
- Super Nintendo (16 bits en todo su esplendor, tiene poca competición posible más allá de Megadrive)
- Gameboy (En retrospectiva, a la larga le veo más gracia a una portátil de 8 bits que a una PS2 portátil)

Saludos!
La cosa se esta poniendo calentita, Super Nintendo y Game Boy estan ganando sus respectivos VS mientras que el de PSX y Saturn esta igualado (sera un VS bastante reñido, estoy seguro), ¿remontaran PS2 y PSP?.
Recuento hasta JacintoCinete:

Playstation: 5
Sega Saturn: 5
--------------------

Super Nintendo: 8
Playstation 2: 4
--------------------

Game Boy: 8

Abstepciones al voto:

PSP VS Game Boy -

Empates:

Playstation VS Sega Saturn - 2
PSP VS Game Boy - 1
Playstation vs Sega Saturn
Sintiéndolo mucho por la consola de Sega, tuvo un catálogo bastante más limitado que PSX... Además que marcó una época la primera consola de Sony.

Super Nintendo vs Playstation 2

PSP vs Game Boy

Mientras que PSP la veo bastante más importante que Game Gear, contra Game Boy no sabría con cuala quedarme... Probablemente hubiera votado a favor de Game Boy sino fuera por el resultado actual (3/8), que me parece excesivo.
de momento está viendose lo esperado....ps2 y psp se van al hoyo...pero claro...esto es clásicas...por lo que es normal...a ver como acaba la batalla psx vs. saturn...

Yo ya elegí en esta segunda ronda...a ver si la gente continua votando [sonrisa]
- Saturn
- Super Nintendo
- Gameboy

Sencillamente por que para mi, las tres son superiores a sus rivales de esta ronda.
108 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Consolas clásicas