› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
m4x1m0 escribió:EDIT: He echado en falta a Megadrive
Baek escribió:Hay algunos emparejamientos hechos a mala leche
ryo hazuki escribió:(venga, espero las correspondientes pedradas )
Baek escribió:ryo hazuki escribió:(venga, espero las correspondientes pedradas )
Siempre y cuando no aparezca el de siempre, no tendría por qué haber pedradas, cada uno elige lo que más le gustó y listo, todas las respuestas son igual de válidas siempre que estén argumentadas.
Cozumel escribió:De momento estoy en todo con la mayoría
[Uchiha Itachi] escribió:Yo siempre fui de Nintendo hasta Gamecube.Luego Sony desde Psx a Ps3.
Baek escribió:Cozumel escribió:De momento estoy en todo con la mayoría
Y yo en nada
m4x1m0 escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Yo siempre fui de Nintendo hasta Gamecube.Luego Sony desde Psx a Ps3.
No me salen las cuentas...
bertobp escribió:Solo votaré versus entre clasicas, que para eso entre en este sub-foro.
Saturn VS NeoGeo: a pesar que Saturn es capaz de mas, mucho mas que NeoGeo. La SNK es una bestia parda de 16bits, catálogo corto y puramente arcade pero sobrante de calidad 2D
MyoCid escribió:Game Cube VS Playstation. Pues una etapa oscura para mi (fui de Saturn) pero no se porqué todos los amigos tenían la Game Cube y fue a la que mas jugué de gorreo tenia la sensación de que los juegos eran mas para jugar con colegas que la Play.
Sega Saturn VS Neo Geo AES. La NeoGeo solo la conocí en las tiendas y solo un colega la tenia que siempre te prometía que te la iba a enseñar y nunca te la enseñaba y la Saturn pues buenos ratos me hizo pasar, Tomb Raider, Resident Evil, Johnny Bazookatone, Mr. Bones, Parodius, Clockwork Knight, Enemy Zero, Virtua Cop (niño deja de jugar que te vas a cargar la tele), etc...
Dreamcast VS Super Nintendo. A lo poco que jugue a la SNES me encantó, pero la Dreamcast... mmmmm!! jugar con ella era como abrir un cofre del tesoro palote me ponía (y sigo) jugar al Soul Blade y aunque no me guste decirlo, doy gracias a Utopia
Nintendo (NES) VS Playstation 2. La NES puede que sea a la consola que menos haya jugado, cuando todo el mundo estaba con el Mario y el Zelda yo seguía con mi Atari (siempre he ido una generación retrasado) y la PS2 la conocí tarde hasta que me di cuenta de los juegos que me estaba perdiendo y con la tonteria tengo casi 200 juegos
Game Gear VS PSP. Cuando Gameboy era la reina del patio apareció uno con una GameGear y fue un comentario unanime... NO SE VE UN PIJO!! pobre chaval que lo veías solo jugando a la GameGear en la sombra y la PSP pues buena portátil, poco la he jugado, yo es que soy mas de la NDS
chachin2007 escribió:MyoCid escribió:Game Cube VS Playstation. Pues una etapa oscura para mi (fui de Saturn) pero no se porqué todos los amigos tenían la Game Cube y fue a la que mas jugué de gorreo tenia la sensación de que los juegos eran mas para jugar con colegas que la Play.
Sega Saturn VS Neo Geo AES. La NeoGeo solo la conocí en las tiendas y solo un colega la tenia que siempre te prometía que te la iba a enseñar y nunca te la enseñaba y la Saturn pues buenos ratos me hizo pasar, Tomb Raider, Resident Evil, Johnny Bazookatone, Mr. Bones, Parodius, Clockwork Knight, Enemy Zero, Virtua Cop (niño deja de jugar que te vas a cargar la tele), etc...
Dreamcast VS Super Nintendo. A lo poco que jugue a la SNES me encantó, pero la Dreamcast... mmmmm!! jugar con ella era como abrir un cofre del tesoro palote me ponía (y sigo) jugar al Soul Blade y aunque no me guste decirlo, doy gracias a Utopia
Nintendo (NES) VS Playstation 2. La NES puede que sea a la consola que menos haya jugado, cuando todo el mundo estaba con el Mario y el Zelda yo seguía con mi Atari (siempre he ido una generación retrasado) y la PS2 la conocí tarde hasta que me di cuenta de los juegos que me estaba perdiendo y con la tonteria tengo casi 200 juegos
Game Gear VS PSP. Cuando Gameboy era la reina del patio apareció uno con una GameGear y fue un comentario unanime... NO SE VE UN PIJO!! pobre chaval que lo veías solo jugando a la GameGear en la sombra y la PSP pues buena portátil, poco la he jugado, yo es que soy mas de la NDS
Me iria bien que especificaras a cual votas, por que en este caso no lo veo claro...
¿Es correcto?:
¿Game Cube, Sega Saturn, Dreamcast, Playstation 2 y PSP?
Pobre GG x'D, PSP claramente.[/quote]Sef1r0t escribió:Game Cube VS Playstation. La mejor consola de los 90's, la que revolucionó el mundillo, el cuál estaba dominado por los juegos infantiles y simples. Es para mi la segunda mejor consola de la historia.(aunque el corazón me dice que es la mejor) Yo si puedo decir que he vivido! =)
Sega Saturn VS Neo Geo AES. SNK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sega, no hace falta decir nada más.
Dreamcast VS Super Nintendo. SNES por los juegos RPG.
Nintendo (NES) VS Playstation 2. PS2 tiene una librería de juegos que asusta y deja en ridículo todo lo conocido. Sin duda la mejor de todos los tiempos.
Game Gear VS PSP.
josete2k escribió:Ya vale de atacar al chaval...
josete2k escribió:Lo mejor es ignorar... este foro es en los que más agusto se está y no es plan de recrear patios de colegio. Si el chico piensa eso, creo que no somos nadie para decir si da o no pena.
Es mi opinión claro.
josete2k escribió:Ya vale de atacar al chaval...
josete2k escribió:creo que no somos nadie para decir si da o no pena.
O´Neill escribió:?¿ quien era ese gay? y esa chica que era chico? del otro creo q se quien es xD
Espectro09 escribió:O´Neill escribió:....
...