› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Atheron escribió:Pues será a gustos, pero por ejemplo no me mola compartir la consola. No por el "hecho de compartirla" si no porque por ejemplo si llego de trabajar no poder jugar al God of war porque ella tambien quiere jugar y esas cosas.
Lo de ver pelis y series, pues si esta bien, pero no me refiero solo a este tipo de hobbys.
Me refiero a todo lo que tenga que ver con hacernos estar "todo el rato juntos" como las amistades, etc. Quiero tener tiempo para mi!!![]()
Mistercho escribió:Bueno, digamos que un poco de todo. Para mi, si se agradece que se tengan unos gustos mas o menos parecidos, asi tendreis una serie de cosas que podeis hacer en comun o temas de conversacion que ambos dominais, etc. Aunque se tengan gustos parecidos no significa que tengais que hacerlo todo juntos y sobre los amigos 3/4 de lo mismo aunque sean comunes decis que vais a salir solo tios y punto. Al fin y al cabo, tu pareja es una amiga muy muy amiga y que quieres que te diga pero a mi me gusta que mis amigos tengan algunos gustos parecidos a mi.
Tambien es cierto que el que ella tenga otros gustos es mas enriquecedor porque aprendes cosas y puedes encontras cosas nuevas que te gusta, y lo mismo para ella.
Un saludo.
Atheron escribió:Para mi lo ideal es yo tener unos gustos y ella que tenga unos gustos totalmente distintos. Y yo me interesaré por sus gustos y ella por los mios.
Me parece lo mas enriquezedor y la situación perfecta.
No se... será porque soy raro, pero no me gusta que una chica le guste el fútbol y los videojuegos...
Atheron escribió:Pues será a gustos, pero por ejemplo no me mola compartir la consola. No por el "hecho de compartirla" si no porque por ejemplo si llego de trabajar no poder jugar al God of war porque ella tambien quiere jugar y esas cosas.
Lo de ver pelis y series, pues si esta bien, pero no me refiero solo a este tipo de hobbys.
Me refiero a todo lo que tenga que ver con hacernos estar "todo el rato juntos" como las amistades, etc. Quiero tener tiempo para mi!!![]()
Mistercho escribió:Atheron escribió:Pues será a gustos, pero por ejemplo no me mola compartir la consola. No por el "hecho de compartirla" si no porque por ejemplo si llego de trabajar no poder jugar al God of war porque ella tambien quiere jugar y esas cosas.
Estas confundiendo el tener los mismo gustos a que te agobien en una relacion. Te puede pasar que una tia no tenga tus mismos hobbies pero quiera participar en ellos y este todo el dia pegada a ti.....¿es problema de gustos?, no, el problema es que ella agobia.
Atheron escribió:Mistercho escribió:Atheron escribió:Pues será a gustos, pero por ejemplo no me mola compartir la consola. No por el "hecho de compartirla" si no porque por ejemplo si llego de trabajar no poder jugar al God of war porque ella tambien quiere jugar y esas cosas.
Estas confundiendo el tener los mismo gustos a que te agobien en una relacion. Te puede pasar que una tia no tenga tus mismos hobbies pero quiera participar en ellos y este todo el dia pegada a ti.....¿es problema de gustos?, no, el problema es que ella agobia.
Pero es que una cosa implica la otra. Es cierto que la persona influye, claro, pero esta claro que pasareis mas tiempo juntos si compartis todos los hobbies y amigos, que si ella tiene los suyos, y tiene sus propias amigas.
Es algo que cae de cajón. Y ya no es que agobie, es que al compartir mas cosas obviamente vas a pasar mas tiempo con ella. Cuando sales con tus amigos y son los de ella tambien alli esta, etc...
No se si me entendeis jejeje
Atheron escribió:Siempre he querido abrir un hilo para comentar esto.
Siempre he visto y leido que la pareja perfecta es aquella, cuyos gustos y aficiones son similares. Videojuegos, deportes, aficiones, etc...
Yo la verdad es que no lo veo una ventaja. Yo prefiero no compartir gustos con mi chica, pareja o mujer. Porque que si le gustaran los videojuegos, la nba, el fútbol, y las mma que a mi me gustan por ejemplo, significaría que yo no tendría tanto espacio, y tendriamos que compartirlo todo y estar todo el rato juntos. Lo cual no me gusta porque acabaríamos agobiados.
Como compartir amigos. Lo odio. Odio que tengamos los mismos amigos. Porque eso significa que tendríamos que estar siempre juntos y no podriamos tener una noche de "tios" que se agradece la ostia cuando estas con pareja.
No se como lo veis vosotros, pero yo personalmente prefiero tener todos los gustos contrarios a mi pareja, para que cuando toque estar en pareja nos dediquemos a eso, y cuando toque pues jugar a los videojuegos por ejemplo, pues yo jugar y ella a leer, o hacer cualquier otra cosa.
¿Qué opinais vosotros?
Saludos!
Mello escribió:Dado que considero a mi novio mi mejor amigo (ayuda que ya antes de ser pareja lo fuera) no le veo sentido a no querer hacer cosas junto a la persona con la que más me gusta estar. Cuando salgo con mis amigos me gusta que podamos estar todos juntos.
Respecto a las aficiones, me gusta poder compartir cosas con él y también me encantaría aprender cosas nuevas a su lado. Así nos complementamos. Eso no significa que, el día de mañana, cuando estemos juntos a todas horas, no vayamos a tener cada uno nuestro espacio. No siempre te apetece hacer lo mismo que tu pareja en todo momento, incluso aunque compartas aficiones.
Un saludo
Fox escribió:Si sois un matrimonio, lo normal es estar todo el rato juntos, vamos, para eso se paga la hipoteca digo yo...
Atheron escribió:Para mi lo ideal es yo tener unos gustos y ella que tenga unos gustos totalmente distintos. Y yo me interesaré por sus gustos y ella por los mios.
Me parece lo mas enriquezedor y la situación perfecta.
No se... será porque soy raro, pero no me gusta que una chica le guste el fútbol y los videojuegos...
Darkcaptain escribió:Mello escribió:Dado que considero a mi novio mi mejor amigo (ayuda que ya antes de ser pareja lo fuera) no le veo sentido a no querer hacer cosas junto a la persona con la que más me gusta estar. Cuando salgo con mis amigos me gusta que podamos estar todos juntos.
Respecto a las aficiones, me gusta poder compartir cosas con él y también me encantaría aprender cosas nuevas a su lado. Así nos complementamos. Eso no significa que, el día de mañana, cuando estemos juntos a todas horas, no vayamos a tener cada uno nuestro espacio. No siempre te apetece hacer lo mismo que tu pareja en todo momento, incluso aunque compartas aficiones.
Un saludo
100 % Agree
Pienso, opino y actúo de la misma forma....