Gustos sobre mujeres, experimento social

Encuesta
Como prefieres las mujeres?
3%
12
13%
49
1%
3
3%
10
2%
6
6%
23
39%
152
14%
55
15%
59
3%
10
3%
11
Hay 390 votos.
Esta claro que ganara Scarlet, es que no has puesto buena competencia.
A mí con bacon y extra mozarella...

jjeeejejeejj...

SALUDOS! ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En qué grupo iria jessica?

Imagen
Imagen
Imagen
yo voté
Delgada, pero con un poco mas de chicha

Pero en realidad me da bastante igual como es fisicamente si me quiere de verdad.

No soy nadie para tener que escogerme una tia como si fuera una barbie.
en la ´ltima foto mejor, no? XDDD
rollo sudamericana asi gordita con culo y muchas tetas.
ummm k ricas... XD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
j88 escribió:rollo sudamericana asi gordita con culo y muchas tetas.
ummm k ricas... XD

Uhmmmm XD

Imagen
Delgada, pero con un poco mas de chicha
Morenas, delgadas pero con un poco más de chica (a ser posible entre el pecho y el culazo esa chicha) ... :-)

Ah, y que sean cultas ... que hablen griego, francés y tailandés ... ;-)
Normal, mejor con un kilo de más que con uno de menos. Y pelirroja, ya puestos [amor]
Mientras me quiera y le gusten los juegos...claro, que tampoco me gustaría si fuese una vacaburra, quizás con un poco de chicha, pero tampoco gordota.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando leí lo de los juegos interpreté "juegos sexuales" pero no me podía imaginar que habláseis sobre videojuegos. Realmente eso me la pela en una chica
jose91 escribió:
Moskitto escribió:Siempre solo teniendo en cuenta la parte fisica que es para lo que se ha creado el hilo.

Delgada hollywood.

Lo mas importante es que este durita. Lo demas viene solo.

Ejemplos:

ImagenImagenImagenImagen

Valided de las fotos = 0, con photoshop no valen, por que luego ves mujeres reales y dices no tienen un culo perfecto, nisiquiera el pelo perfectamente, el photoshop es el cancer de la fotografia.

Te aseguro que a estas no le hace falta photochop, weno quizas a Carmen electra un poco. Pero a Marbelys y a kournikova no. De hecho me gustan mas las fotos de calle que lass de revista de estas dos chicas, sobretodo de Marbelys.

Imagen
Imagen

Si encima es morena de piel, pelo hasta la cintura muy liso y negro y ojos negros [looco]
Yo creo que cuando a una mujer se la conoce de verdad ya es demasiado tarde: o te la tragas y maldices por dentro o por el contrario descubres todavía más cualidades que las puramente físicas. Los mujeres son como jugar a la ruleta: nunca se sabe en que casillero va a caer la bolita.
:O
Como ha perdido la Kournikova, ¿no? Vaya patejas de alambre, parece que se le vayan a romper.
Si atendemos solo al fisico. Delgadas con un poco de chicha.
Entiendo eso mismo, que hablamos de físico, porque por muy buena que esté sino te quiere mal andamos.

Asi que dando por descontado eso y centrándonos en el físico, me gustan normales con curvas extra.
Desde delgadas con un poco de chicha hasta normales con curvas extra. No hay nada como una mujer con buenos atributos delanteros y traseros, caderas (tablas no, gracias) y barriguita plana [amor]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado los que pedis..doble de jamon...que los años pesan...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final nos quedamos con la que nos da más la coba. [ginyo]
Una pregunta, ¿Que tipo de experimento social es este? :-?
A mi me gustan normal-delgadas y con curvas, pero no como las de la foto del ejemplo.
Una tipo Bricy.
GoDSeXe escribió:A mi me gustan normal-delgadas y con curvas, pero no como las de la foto del ejemplo.
Una tipo Bricy.

Tío que Bricy nada más que hay una. :Ð
uf yo hasta ahora tenia en cuenta mucho las afinidades de mis parejas.... pero mis ultimas dos novias eran bastante frikis (como yo vamos...juegos, series, les gustaba el metal) y fisicamente normalitas... y fueron un fracaso xD
en cambio con una chica que le gustaba "algo" de metal y no le molaban nada los juegos y teniamos mas bien poco en comun (y era guapa y estaba bastante buena)... pase 3 de los mejores años de mi vida

por cierto, que intenta demostrar este "experimento"?
73 respuestas
1, 2