Gustos sobre mujeres, experimento social

Encuesta
Como prefieres las mujeres?
3%
12
13%
49
1%
3
3%
10
2%
6
6%
23
39%
152
14%
55
15%
59
3%
10
3%
11
Hay 390 votos.
Hola,

Tengo una curiosidad personal, y esa es la de saber los gustos en mujeres de jugones. Como pareja estable.
La encuesta esta dirigida a hombres de cualquier edad.
Como referencia, las siguientes imagenes contienen mujeres que ensenyan algo de cuerpo.
Votar con la mas sinceridad posible; no se trata de la mujer en la foto, se trata de sus cuerpos.

- Delgada, tipo pasarela
- Delgada, tipo hollywood
- Delgada, pero con un poco mas de chicha
- Normal, ni delgada, ni gordita
- Normal, con curvas extra
- Gordita, pero mona
- Talla XXL (y en adelante)

Gracias!

(No tengo acentos ni enyes, teclado americano...)
Me quedo con la Scarlett :p , vamos, ese tipo de físico.
A mi me gusta el tipo de mujer "Delgada, pero con un poco mas de chicha" una chica asi para mi seria perfecta [inlove]

salu2
esfinje escribió:A mi me gusta el tipo de mujer "Delgada, pero con un poco mas de chicha" una chica asi para mi seria perfecta [inlove]

salu2

Lo mismo digo con un buen culo para ser explicitos xd.
Entre normal, con curvas extra y gordita pero mona.
Te faltó poner la opción: normal y con CULAZO.

Imagen
El rayador escribió:Te faltó poner la opción: normal y con CULAZO.

Imagen

+1 xD
Me gustan las chicas delgadas a poder ser rubias y con pecho vamos que me gustan las "delgadas tipo pasarela" las curvas ya vendrán con la edad [carcajad]

Un saludo
las tres primeras, si la cuarta es muy guapa de cara entra en el saco, de elegir... pues hollywood y ya si me quiere pues mejor, "emmm hazme un sandwich" [ginyo]
Normal, con curvas extras. Como mi novia, es un gustazo ver el tipo que tiene sin hacer prácticamente nada de ejercicio (sólo el reglamentario [sati] )
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
bollitos escribió:Me gustan las chicas delgadas a poder ser rubias y con pecho vamos que me gustan las "delgadas tipo pasarela" las curvas ya vendrán con la edad [carcajad]

Un saludo

Desde cuando las modelos de pasarela tienen pecho?
Para pareja estable lo mejor es la segunda opcion, de que te sirve tener una modelo de hollywood si luego es un bicho. Yo no la aguanto toda mi vida ni de coña [carcajad] [carcajad] .
PingasForce escribió:
bollitos escribió:Me gustan las chicas delgadas a poder ser rubias y con pecho vamos que me gustan las "delgadas tipo pasarela" las curvas ya vendrán con la edad [carcajad]

Un saludo

Desde cuando las modelos de pasarela tienen pecho?

Que pasa que todas las modelos de pasarela son planas??? y con pecho me refiero a algo normal no a las ubres de una vaca.

Ejemplo en la pasarela cibeles:

Imagen

Un saludo
Normal con curvas extra o gorditas monas. Me puede la carne [babas]

Y los polvos son el doble de mejores
A mí me gustan morenas y con labios carnosos:

Imagen

Hmmhmmhmmhm oh si

P.D He votado que no me importa, porque ninguna mujer es fea si la miras por donde mea.
Esto es una excusa para poner fotos de mujeres. XD
Peklet escribió:A mí me gustan morenas y con labios carnosos:

Hmmhmmhmmhm oh si

P.D He votado que no me importa, porque ninguna mujer es fea si la miras por donde mea.

Ostias¡¡¡¡¡¡¡ Menudo bicho¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
A mí es que me gustan todas,blancas,negras,amarillas,mulatas,grandes,pequeñas,gorditas,delgadas,rubias,morenas,pelirrojas,con extra de culo,con extra de pechumen,con la nariz aguileña,chata,respingona............que encantan las mujeres.

Aunque la que más me gusta es mi novia [amor] [amor] [amor]
Opción elegida: "Mientras me quiera, no me importa"

Pero atendiendo solo al físico (según las imágenes de las fotos): "Normal, con curvas extra" (opción arriba y abajo included)
normal, o gordita pero mona. no me gustan los skeletos.
Jo macho, la delgada tipo pasarela y tipo hollywood son iguales.
la delgada tipo hollywood son las q podrian salir perfectamente en el hilo de los bombones
falta la opcion inteligente y con dinero y ya que estamos una opcion algo asi como... mientras no sea xxl o niñata presumida.

venga va, elijo delgadita con algo de chicha. Entiendase chicha por aliciente vease perfil griego, culito respingon o delantera juguetona.
Elegido: Mientras me quiera yo estoy feliz
Apuntes sobre fisico: Por norma general entre "delgada con algo de chicha" hasta "gordita pero mona". Aunque los "amoríos" son ciegos, recordemoslo, así que todo podría pasar en un momento u otro
Apuntes sobre caracter: Hiper-Pijas, crias malcriadas, cenutrias... Abstenerse. Odio las "Paris Hilton", "Hilary Banks" y similares (Rachel de Friends está al borde del abismo, a veces aceptaría y a veces le acabaría de dar el empujón para que cayera)
Cualquiera mientras no sea escuálida o xxxxl. Y prefiero que sea muy guapa a que tenga un cuerpo escultural pero la tenga que tapar la cabeza con un cojón cuando me la tire.
Sólo me desagradan los dos extremos (muy gordas o muy delgadas). Por el resto, no tengo predilección por ningún tipo de complexión.

Lo de qu eme quiera, pues es obvio que es importante, pero siempre me va a tener que resultar atractiva sino, nada de nada.
A mi me gustan las tipo LOST sobretodo las tipo Kate y tipo Claire [amor]

es que hay que ver la serie para ver lo tremendas que estan xD
La mujer ideal no existe. Pero las de cara poco agraciada me asustan. Deben de ser hasta brujas. [sonrisa]
Con cara bonita, por favor, y algo de carne.
Las 2 primeras me dan ascazo, vaya huesos. La última también da ascazo, porque encima es fea de pelotas.
Y desde Scarlett hasta la dangerous curves, le las puedo melafo a todas
Con sabor a bombón si puede ser [carcajad] [sonrisa]
Muchas exigencias veo aqui xD

Gordita, pero mona + aficionada videojuegos (Combo X2) xD
ferdy_vk escribió:A mi me gustan las tipo LOST sobretodo las tipo Kate y tipo Claire [amor]

es que hay que ver la serie para ver lo tremendas que estan xD

Tócate los huevos [carcajad]
Me gustan que tengan donde agarrar. A mí las delgaduchas de pasarela no me van nada de nada.

A partir de lo de scarlett johansson hacia arriba, sin pasarse. Como el precio justo.

Saludos!
frodete escribió:pero la tenga que tapar la cabeza con un cojón cuando me la tire.

Joder, tu debes de ser de la tribu esa del otro hilo, verdad? porque tapar la cabeza de alguien solo con un cojón... De record!!! [+risas]
Silent Bob escribió:
frodete escribió:pero la tenga que tapar la cabeza con un cojón cuando me la tire.

Joder, tu debes de ser de la tribu esa del otro hilo, verdad? porque tapar la cabeza de alguien solo con un cojón... De record!!! [+risas]

EPIC [+risas]
Me quedo con el tercer tipo [sonrisa]
Inteligencia y personalidad... [inlove]
"Gordita, pero mona" y "que me quiera" xD

La foto de ejemplo me ha puesto brutisimo... a esa la daba yo candela XD
Yo desde delgada con chicha :) hasta gordita pero mona :)
Athrun escribió:"Gordita, pero mona" y "que me quiera" xD

La foto de ejemplo me ha puesto brutisimo... a esa la daba yo candela XD

+1 [qmparto]

Es que de todas las fotos es casi la que está más buena. Me da que las fotos no están muy bien escogidas.

Bueno, qué? para cuándo las conclusiones?
Mientras tenga una gran pechonalidad me da igual...me quedo con la penultima opcion [amor]
¿Puedo seleccionarlas todas?
No es en serio yo no discrimino a una mujer por ser demasiado flaca o gorda, yo amo a las mujeres no las figuras.
Sheenmue escribió:
Silent Bob escribió:

EPIC [+risas]

Qué pasa, los de Bilbao tenemos los cojones como morroskos, oyes [alien]
mobydick escribió:¿Puedo seleccionarlas todas?
No es en serio yo no discrimino a una mujer por ser demasiado flaca o gorda, yo amo a las mujeres no las figuras.

Entonces marca la opción "Me da igual mientras me quiera" ;) .

Yo creo que, puestos a elegir, todos tenemos un tipo de mujer y luego, si la novia se acerca a ese tipo y además nos quiere somos más felices que el pipas. Así que para mí, la opción: de mi tipo y que me quiera [oki] .
VozdeLosMuertos escribió:
mobydick escribió:¿Puedo seleccionarlas todas?

Entonces marca la opción "Me da igual mientras me quiera" ;) .

Yo creo que, puestos a elegir, todos tenemos un tipo de mujer y luego, si la novia se acerca a ese tipo y además nos quiere somos más felices que el pipas. Así que para mí, la opción: de mi tipo y que me quiera [oki] .

Si en realidad esa opcion estaria bien, lo que ocurre es que yo ya he llegado a un punto en que prefiero que se quiera a si misma antes que a mi, de hecho si no se quiere a si misma no tiene nada que hacer conmigo, luego todo son problemas.

Un termino medio entre gorda y xxl me gusta la verdad bastante mas que esos esqueletos a estas les iba a dar yo una dieta a base de proteinas y comida del futuro (lease el gran Kojimasex).

Una ultima cosa a añadir me gustan mas gordas porque normalemente se quieren mas que las delgadas, ademas que veo mas bello un cuerpo Rubenesco o Boteril que un cuerpo extremadamente delgado que a veces parecen padecer enfermedades.

Gordita, pero mona

Ah, ¿si esta gorda tiene que ser fea?
en mi opinion este estudio vale un ******, es decir, pones delgada pasarela o Hollywood ¿no?
donde se supone que se encuentra el modelo de figura femenino ¿no?
porque no he visto que dijeras delgada tipo enferma.
sin embargo cuando hablas de las gorditas añades pero mona con lo que predispones al votante a elegir otra porque das por sentado que si esta gordita ha de ser fea, o bien si engorda un poco mas y se le otorga el calificativo de gorda ya pasa a ser directamente un feto de mona.

En fin clavado al periodismo amarillo que nos meten los medios.
sin embargo cuando hablas de las gorditas añades pero mona con lo que predispones al votante a elegir otra porque das por sentado que si esta gordita ha de ser fea, o bien si engorda un poco mas y se le otorga el calificativo de gorda ya pasa a ser directamente un feto de mona.

Que yo sepa mona es mona a secas, no fea ni feto de mona.
Que por cierto para mi despues del físico de scarlet esa es la mejor opción (si se parece a la de la foto xD).
mobydick escribió:
Gordita, pero mona

Ah, ¿si esta gorda tiene que ser fea?
en mi opinion este estudio vale un ******, es decir, pones delgada pasarela o Hollywood ¿no?
donde se supone que se encuentra el modelo de figura femenino ¿no?
porque no he visto que dijeras delgada tipo enferma.

En fin clavado al periodismo amarillo que nos meten los medios.

Pues segun tu teoría le ha salido el tiro por la culata, porque comentario tras comentario desde Scarlett hasta gordita pero mona es lo mas "apetecible" para la mayoría.
Siempre solo teniendo en cuenta la parte fisica que es para lo que se ha creado el hilo.

Delgada hollywood.

Lo mas importante es que este durita. Lo demas viene solo.

Ejemplos:

ImagenImagenImagenImagen
Moskitto escribió:Siempre solo teniendo en cuenta la parte fisica que es para lo que se ha creado el hilo.

Delgada hollywood.

Lo mas importante es que este durita. Lo demas viene solo.

Ejemplos:

ImagenImagenImagenImagen

Valided de las fotos = 0, con photoshop no valen, por que luego ves mujeres reales y dices no tienen un culo perfecto, nisiquiera el pelo perfectamente, el photoshop es el cancer de la fotografia.
73 respuestas
1, 2