VozdeLosMuertos escribió:mobydick escribió:¿Puedo seleccionarlas todas?
No es en serio yo no discrimino a una mujer por ser demasiado flaca o gorda, yo amo a las mujeres no las figuras.
Entonces marca la opción "Me da igual mientras me quiera"
.
Yo creo que, puestos a elegir, todos tenemos un tipo de mujer y luego, si la novia se acerca a ese tipo y además nos quiere somos más felices que el pipas. Así que para mí, la opción: de mi tipo y que me quiera
.
Si en realidad esa opcion estaria bien, lo que ocurre es que yo ya he llegado a un punto en que prefiero que se quiera a si misma antes que a mi, de hecho si no se quiere a si misma no tiene nada que hacer conmigo, luego todo son problemas.
Un termino medio entre gorda y xxl me gusta la verdad bastante mas que esos esqueletos a estas les iba a dar yo una dieta a base de proteinas y comida del futuro (lease el gran
Kojimasex).
Una ultima cosa a añadir me gustan mas gordas porque normalemente se quieren mas que las delgadas, ademas que veo mas bello un cuerpo Rubenesco o Boteril que un cuerpo extremadamente delgado que a veces parecen padecer enfermedades.
Gordita, pero mona
Ah, ¿si esta gorda tiene que ser fea?
en mi opinion este estudio vale un ******, es decir, pones delgada pasarela o Hollywood ¿no?
donde se supone que se encuentra el modelo de figura femenino ¿no?
porque no he visto que dijeras delgada tipo enferma.
sin embargo cuando hablas de las
gorditas añades
pero mona con lo que predispones al votante a elegir otra porque das por sentado que si esta gordita ha de ser fea, o bien si engorda un poco mas y se le otorga el calificativo de gorda ya pasa a ser directamente un feto de mona.
En fin clavado al periodismo amarillo que nos meten los medios.