Gutar Hero disponible en play.com

Pues eso, ya esta disponible guitar hero en play.com
¿alguien sabe si es multiidioma?
Yo tambien lo he visto, pero no creo que lo envien fuera de uk.

Una vez quise comprar unos auriculares en play.com, y me dijeron que no enviaban este tipo de productos fuera del Reino Unido, así que imagínate con una caja del tamaño de la guitarra... [sonrisa] [sonrisa]
[decaio] [decaio] [decaio]
Bueno, esperaremos a final de mes....
Pues a mi Play.com me ha mandado paquetes bien tochos. Estoy seguro de que sí que lo mandan.
Sea multiidioma o sólo en inglés no es importante, dado que el juego apenas tiene texto en inglés, y cuando digo apenas digo 3 ó 4 frases.

Un saludo.
XD

venía a comentar esto mismo xD

¿alguien se anima? [boing]
Al final alguien se ha animado a pedirlo a play?
yo lo pedi el dia justo antes de su salida en play.com, asi que me llego justo el miercoles de la semana pasada a casa, la caja y todo

han sido unos 70 luros

[img width=152 height=130]http://img88.imageshack.us/img88/1193/guitarhero8zk.th.jpg[/img]

Y lka verdad es que merece la pena con creces, que pasada de guitarra, me he tirado toda la semana santa dale que te pego y como responde, que pena que no haya alguna oferta asi para poder disfrutar tb el guitar 5, porque la del GF si que la tengo pal arrastre
Boron, pero el juego lo pediste en play.com??

Si es así no me espero al 27 de abril que es cuando sale en España :Ð

Por cierto, no me hagas muxo caso, pero creo que la guitarra del Guitar Hero tambien sirve para los Guitar Freaks :-)
si, lo pedi en play.com, si lo pongo justo al principio ^_^

¿la guitarra vale? no me ha dado por probarlo, porque habia leido, que la unica compatibilidad era la de 4 botones del GF que va en el GH, luego esta tarde en casa lo pruebo, muchas gracias

la verdad es que si va bien, es una pasada, porque la guitarra va muy bien
Boron escribió:si, lo pedi en play.com, si lo pongo justo al principio ^_^

Ah vale, es que estoy un poco ciego :-P . Supongo que tuviste que ir a correos a por el paquete, no?

¿la guitarra vale? no me ha dado por probarlo, porque habia leido, que la unica compatibilidad era la de 4 botones del GF que va en el GH, luego esta tarde en casa lo pruebo, muchas gracias

la verdad es que si va bien, es una pasada, porque la guitarra va muy bien

Pues igual era al revés, como tu dices, que puedes jugar al GH con la guitarra del GF [buenazo]
Wooooola Boron! [bye] me alegra verte :).

Yo estoy dudando seriamente en comprarlo..
Yo al final lo pedí ayer a play :)
llorllo pues la verdad es que no, lo traen los de correos a casa y me lo dio el portero cuando llegue despues del curro, asi que total comodidad, eso si, tardo 5 dias en llegar, debio ser por el tocho del paquete

ISVRaDa hombreeee, que de tiempo, apenas me paso por aqui, nada mas que para leer, pero ayer me dedici a escribir un par de cosas de nuevo, si es que no tengo mucho tiempo pa na, la verdad [jaja]

el juego al menos para mi, merece la compra con creces, se acerca bastante mas que el GF a lo que es tocar la guitarra y para mi, que no tengo ni idea, pues ya es mucho, aparte de que la seleccion de canciones me parece bastante buena
Que diferencia hay entre el Guitar Freaks y el Guitar Hero? Sirve la guitarra del Hero para el Freaks? Y para otros juegos como el Um Jammer lammy?
en el hilo mundo bemani está contestado eso. Usad la buskeda antes de preguntar.

Yo lo pedí el dia 22.

¿pakopakopako a ti ya te ha llegado?
Sí, lo recibí en tres días por agencia [oki]
joer yo llevo ya 6 días y aun no se nada :( ¿como puedo hacer un trace o un seguimiento de mi envío en la web de play.com?
el um jammer lammy con guitar lo veo chungo...
rings_akira escribió:joer yo llevo ya 6 días y aun no se nada :( ¿como puedo hacer un trace o un seguimiento de mi envío en la web de play.com?

No es por desilusionar, pero las veces que he comprado allí han tardado como mínimo 15 días, y la última, 1 mes.

Eso sí, nunca contraté otro sistema alternativo de envío que el gratuíto (y ni siquiera sé si disponen de él).

Lo único de lo que me arrepiento és de no haber comprado el juego en play.com el día 7, cuando salió.

Salud.
Time2SaiL escribió:No es por desilusionar, pero las veces que he comprado allí han tardado como mínimo 15 días, y la última, 1 mes.

Pero si por aki me han dicho ke tardan 3 dias !!!!

Gracias por la info de todas formas ;)
20 respuestas