[GW] Alapocha!

Bueno, pos se me ha metido entre ceja y ceja matar a alapocha y conseguir su arco, puesto que en las expediciones que se hicieron con javi, yo no pude ir, y si fui no lo matamos xD

Ayer lo probamos Ranka, letros y yop, pero no ivamos con una buena build, y no le haciamos ni cosquillas xD

Estuvimos comentando, y parece ser que hiria mu bien un nigro/hipno con Sanguijuela + Detonacion + Empatia, un SS, 2 monks, ritus y gus, asi que hago una llamada al clan, para ir en breve unos cuantos, y patearle el culo varias veces, para tener 1 arco cada uno :)

Os apuntais?? ya podeis darle un respiro al NF no? que llevamos 1 mes q no hacemos nada como clan.. o como minimo yo no me entero xD

Ale, comentad!

Byeah!
Si no recuerdo mal, un par de ritus le joden mucho, pero mucho mucho.

Por lo demas... el arco de Alapocha tampoco es nada del otro jueves oche...
Mas que por el arco, es por saber que lo he(mos) matado, este es un juego donde se pueden hacer muxas cosas, y yo kero hacerlas todas, y aun no he visto caer a ese dragón xD

Mas info de alapocha y consejos de como matarlo:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Rotscale

Byeah!
yo me apunto a matarlo!!

XD
Yo si que lo he visto... arrinconado pateticamente, intentando huir como una maricona, y muriendo miserablemente sobre los cadaveres de toda su progenie apestosa [sati]

Bueh... si no me toca mucho la moral la conesión igual me apunto... aunque francamente encuentro mucho mas provechoso economicamente un raid por la fisura, o fragua, o cosas asin... o acabar de una puta vez las coops del anillo de fuego, lo malo es el "timming" y el coincidir con gente.

Aparte que voy MUY atrasado en el Nightfall (aun en la puta Isla) y estoy pensando ENCIMA en llevarme a mi Ritu a Elona... mas que nada porque apenas veo ritualistas por ahi
Yo por mi vamos este domingo a las 22'30 en punto (con la build hecha, las llaves compradas, y lo q se tenga q hacer hecho), y vamos 2 o 3 veces, lego aprovechando el mismo grupo vamos pa fisura todos juntitos :D

Os parece bien? asi descansamos un poco del NF y total solo sera 1 noche xD

P.D. Te faltan las de anillo de fuego?? joe XD
Si quieres te acompaño a alguna, avisa si eso, yo apartir de las 23h dias normales xD
yo vendre con mi ritu seguramente pues, asi le matamos rapido.
Yo puedo llevar la mia.

Un apunte sobre las builds: Alapocha no es un muerto le afectan las hemorragias, el veneno, debilidad y demas. Los encantamientos y hechizos de degeneración no le afectan tanto, y echaros hechizos encima creo que tiene efectos contraproducentes porque tiene ataques que te joden mas aun. El daño sagrado no le afecta mucho, aunque supongo que si que jodera y mucho a sus acompañantes.

Lo mas jodido en realidad ahi es petar a su progenie, sobre todo con la putada del suelo helado, creo que habia alguna habilidad de ritualista que podria contrarestar algo eso, pero no recuerdo cual.

Me faltan las del anillo con la ritu, y las dos ultimas con mi arquera y guerrera creo recordar... asi a ojo.

La putada es que la boca de Abdon creo que es larguiiiiiiisima
si es el dom a la noche quizas me de tiempo, llevaré ritu tambien.

ciao, me piro a Girona.
Yo también vendré, aun no le he clavado ninguna de mis flechas en su apretado culete jejeje y si es domingo noche si puedo venir ^^

LLevaré mi guarda, claro XD

Salu2
yujuuuuuuuuu clan EOL ataca de nuevo! XD
Hago la lista de los que nos vamos apuntando, así sabemos cuantos somos (de momento: 6) ^^

- Davi Do
- Ranka
- Mona
- Letro
- Asthar
- Pucka

Nus vemus domingo! XD

Salu2
Bueno sigo pensando q este juego es injusto, el drop no me convence, el mam0ng de alapocha, matandolo 2 veces, soltó 2 arcos, los 2 en la primera "matanza" (uno alapocha y otro uno de los dragones) y lo mas flipante es q los 2 para lume ¬¬

A la segunda salida no soltó nada :(

Lo jodido es q se necesita mas gente para ir, los heroes se vuelven muy locos.

A ver si esta semana volvemos a ir, pucka, lobo como vais de tiempo??

Ale, espero veros alguna noche, ya sabeis sobre las 23h xD

Tate siempre ta dispuesto xDDD

Byeah!
Yo ayer no pude, ya comenté en el otro hilo que a duras penas podía navegar. Yo ahora trabajaré de mañanas, aunqué segun vaya la cosa, haré turnos de tarde, hasta las 10 de la noche... en resum, el tempa tiempo y horarios dependerá del dia, pero las ganas no faltan!

Salu2
Yo encontre una forma de quitarle la hostia de vida, y contra la que no tiene defensa posible. La estuve repitiendo continuamente y no creo exagerado decir que le follé casi la mitad de la vida con mis ataques.

La cosa es asi... y es muy facil. Iba resucitando continuamente a los heroes con "carne de mi carne", con lo que la vida te baja a la mitad, e inmediatamente le metes a Alapocha balanza de Grent... follandole entre 150/200 puntos dependiendo de la vida que te quede.

Eso si, es arriesgado, porque si te descuidas y te baja mucho la vida... te funde de un guantazo sin darte cuenta, pero no tiene ninguna defensa contra eso, ninguna ratataaaa
Sipis, cuando te fuiste, volvimos nosotros y yo con balanza, usando yo carne demoniaca que aumenta la vida en 200, cuando me bajaba a 150-200 le metia balanza y le robaba mas de 400 xD

Pero aun es jodido xD

Espero volver pronto xD

Esta noxe comentamos con tate de volver, alguien ams se apunta? si acabamos pronto vamos a fragua o fisura.

Yo tare a las 23h.

Byeah!
yo tampoco pude entrar, vine hecho polvo de Barcelona (no era girona ^^) y me fui a la cama.
Valla valla y la de veces que digo yo de matarlo y ahora que me estoy cambiando de interne vais xDDD
Zafer cuando kieras volvemos, que ya le tenemos "el truco" XD
Vamos hoy a por alapocha?XD A probar el modo dificil XD.

Por mi hoy a las 00h 30 min :D. Si no, toca decir horas XD.

Bye2!!
Por mi perfect, si todo va bien y mi "real life" me lo permite, jun y yo taremos en mi house dandole a los mostruos! XD

Eso si, os podeis olvidar de "runear" hasta alapocha, nos van a fundir antes de llegar XD

Byeha!
yo tambien vooooooooooooooy :D pero no sé a que hora apareceré, sobre las 12 quizás (para vosotros la 1 XD) .

salu2
Tensing me da que solo tu tienes ese horario tan "especial" XD.

Pos a las 1h mismo mientra que no sea a las 3.... XD.

Ale voy a ver G.T.O., me voy, luego vuelvo, me voy y ya volvere... xDD.

Bye2!!
22 respuestas