Bueno pos me dispongo a empezar este hilo, para organizarnos un poco ayudando y que nos ayuden en coops (solo coops) que tengamos pendientes, tanto extra como principales, y especificando si son HM o NM.
La idea es exponer en qué necesitais ayuda, y acordar 1 dia para hacerla.
**** En Spoiler las Coops hechas ^^
-------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo, necesito colaboración del clan en las siguientes coops en
Normal Mode :
Ya sabeis q mi horario es apartir de las 23h, os va bien el jueves hacer alguna? Si no, proponed cuando ^^
-------------------------------------------------------------------------------------
Pucka:
Jun:
KoKKoX:
Jax:
-Campamento Jennur - NM - Extra
-----------------------------------------------------------------------------------
Tensing:
-Claro de la Aurora
Byeah!
Edito: Agradeceria q pusierais el nombre de la coop, y que fuera como lo ha puesto jun y pucka (osea por separado y con "-") para que el post principal sea mas fácil de editar. Tacharemos cosas tal como vayamos haciendo ^^