Abro este hilo, para que la peña pueda ir posteando sus diseños de capas y tal, asi cada cierto tiempo, como venimos haciendo, podremos cambiarla viendo aqui cuales nos gustan mas.
x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes desde jul 2002 en Las Noches (Hueco Mundo)
Yo haria una encuesta o algo, para q los users puedan votar y tals.. poner q en 2 dias se presenten los diseños, y luego se vote. No se si se me entiende xD
Edito:
Bueno presento 2 modelos xD
Pucka
Gran Maestra...
1.731 mensajes y 4 fotos desde may 2005 en En MI casa ^^
D3 The BesT escribió:Yo haria una encuesta o algo, para q los users puedan votar y tals.. poner q en 2 dias se presenten los diseños, y luego se vote. No se si se me entiende xD
Max eso se ha discutido cientos de veces, y llegamos a la conclusion q daba igual, que era mejor no limitarnos a esos colores, puesto q hacer la capa y que quedara bien era dificil.
Byeah!
XeCrEtO
Adicto
347 mensajes desde ene 2005 en Santako ciudad del vicio
la de metal esta guapa a EOL le hace falta un cambio radical y romper eskemas, que "andamos" mucho tiempo con los mismos colores, aunk no sea del clan es como si lo fuera y quiero que sea wapa, 1 minipunto para la capa de metal ^^
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Letrina escribió:la de metal esta guapa a EOL le hace falta un cambio radical y romper eskemas, que "andamos" mucho tiempo con los mismos colores, aunk no sea del clan es como si lo fuera y quiero que sea wapa, 1 minipunto para la capa de metal ^^
+2
está chulísima.
aunque para satisfacer a pucka, mejor en una capa no rota ^^´
si para ir a la angustia, gvg, pvp, ir a la plaza piken, nos cuesta un huevo ponernos todos de acuerdo, no digo lo que nos costaria un nuevo diseño de capa
No se si soy yo, pero no coincidimos en lo que queremos o q? porq yo me toy dedicando a hacerlo todo en Hard, y solo me acompaña jun.. no kereis sacaros el titulo?
Bueno no cambiemos de tema, yo ya lo he dixo, la capa pasaria de cambiarla, aparte de q casi nadie la usa, siempre tardamos un huevo en decidirnos xD
Byeha!
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
es cuestion de poner diseños y que a una masa critica de miembros del clan les guste, y se cambia. aunque de momento, yo tambien me quedaria con la que tenemos ^^´