El asesino la build que tiene es:
Refugio sombrio (la de curarse mucho en poco time)
Ataque sombrio (es una del ataque incial que si tiene de vida mas del 90% creo que le quitaba 100 o algo asin creo que algo mas)
Colmillos de zorro (ataque complementario que creo que tiaba +23 aprox esta viene bien para los que tienen por ejemplo el torbellino defensibo y tal porque este ataque no lo pueden esquivar pero aun asi tengo que buscar alguna habilidad que tenga mayor funcionalidad aunque en el 12 vs 12 fue la que mas use practicamente pero seria suerte.......)
Colmillos afilados (ataque final que es un ataque doble que quita en total +18 aprox y hemorragia y herida grave)
Carga mortal (Se teletransporta y ataca por la espalda y te curas 88)
Retorno (Se teletransporta hasta el aliado(el que yo quiera) y se qudan lisiados durante 6 sg (los malos
))
Polvora lacrimosa (ciega durante 8 mas o menos al objeivo y a los adyacentes)
Balanza De Grenth (Esta preciosidad yo creo que es imprescindible para un asesino la mayoria de los combates lo e ganado gracias a esta abilidad permite resistir ante un ele y tal gracias a esta habilidad resiste bastante el ase)
A mi asin me va muy bien en 12 vs 12 en arenas no se cual sustituir normalmente sustituyo retorno y en arenas me va mas o menos bien con esta habilidad en 1 vs 1 contra un gr lo tengo mas que comprobado que suele ganar el ase con gan probabilidad, almejor fue coincidencia........ de momento me va de maravilla esta build.
PD:Nada al final los colmillos de zorro es mejor que lo de la araña porque lo de la araña solo vale si el enemigo esta en el suelo
Nas tardes
OK letro te lei en el chat del clan tienes razon lo de curarse no hace falta estando un boon prot el ritu de curacion. Con el ase tengo que havanzar si pides elites seguramente porque el pobre del ase va por naphui
pero como la elite que usaba toco alli pos lo deje un poco apartado ya me pondre con el como con la gr.
Lo unico que me faltaria seria la elite que esta en manantiales de minerales lejito xD Sayuri tiene un ase y supongo que ira bastante mas abanzado.....