hola gente,
ayer despues de cansar en arenas al azar a las tantas de la mañana me puse de expectador en algunas batallas entre clanes. Pusieron varias seguidas de un clan situado el nº22 en el lader. Vi una de estos contra los nº32 y otra contra los numero setnta y pico, y las dos las ganaron olgadamente.
Iban con una build de 2 monks, 2 warriors, 1 gu, 1 hipno, 1 ele y 1 necro. Muy balanceada como veis.
Pero cual fue mi sorpresa cuando entre en otra batalla de este clan (nº22), contra el clan nº29 del ladder y veo que el otro equipo llevan lamerada al canto. Estoy en el curro y no tengo las habilidades que llevaban puestas, pero en casa las tengo todas apuntadas, luego las posteare.
Basicamente eran 5 touchers N/M, 1 gu con suelo congelado para que no revivan y para controlar la bandera, 1 ritu con señor de los rituales y espiritus de proteccion todo, y un hipno con degeneraciones. Sinceramente creo que metieron al hipno porque no tenian otro N/M disponible.
Los touchers iban todos con elite de monk, algunos ademas con curar grupo y o curar a otro. Yo creo que todos llevaban 2 habilidades de monk, la elite y otra mas, y despues toque vampirico, mirada vampirica, etc. Luego posteo las builds que me las apunte.
El caso es que me sorprendio mucho ver como un clan que vi en varias batallas ganar a otros clanes de nivel alto sin ningun problema se encontraban con esta padan y no duraron pero nada de nada. En el primer encontronazo en 1 minuto habian muerto 3 tios, que en otras cuatro partidas anteriores no habian muerto practicamente ninguna vez.
Alguien me preguntaba por una build lammer para sacar puntos rapidos, pues aqui la teneis. Luego posteo las 14 habilidades que usaban los 5 N/M y todas las que pude pillar de los otros 3.
Pues eso, que si quereis hacer lamerada al canto para sacar un carrao de puntos rapidillos creo que en cuanto salga el 6v6 con 5 N/M de estos y 1 ritu/gu con espiritus de proteccion y suelo congelado podemos ganar muchas y muy rapidamente spikeando todos al mismo objetivo. En serio que me sorprendio ver morir tan facil y rapidamente a un equipo al que habia visto ganar varias seguidas contra clanes de su mismo nivel mas o menos.
Por cierto que fue en la sala de nuestro clan xd, y el coral conjelado ese les jodio bien xdddd. Los touchers aun metidos en el coral conjelado dando palos a los otros y no perdian casi nada de vida, y sin monk.
Un saludo...